Heeee!
Que estoy aqui! :3 ya llego por quien lloraban... :,v okno...
Lamento tardar tanto pero la escuela es muy hija de puta :3
No me odien! Que no es mi culpa DDDDDD: ¡Paz!
Comencemoooos!
______________________________________________________________//Narra Spring//
...había despertado por el sonido de la puerta abrirse... No, no era Goldie. El no estaba a mi lado... Mi vista esta nublada aún... Solo se que era grande... Sentí que me levantaran estilo princesa... ¿Que rayos esta pasando?... Sentí que me abrazaba fuerte al igual que el lloraba... ¿Qué?... ¿Esta es otra pesadilla?... No me gusta...
Su cabeza en el agujero de mi cuello y el hombro... Estaba mojado... Eso es llorar... Sus manos sujetaban muy fuerte y espalda mi la parte trasera de mi cuello... Se siente tan raro... Solo paso un poco de tiempo para escuchar a mas gente... Susurros... Solo quiero saber que pasa... Que esto es tan horrible...
-...despierta
Solo escuche eso antes de ver a Goldie sobre mi... Sacudiendome... ¿Qué ...?... Si... Solo fue otra pesadilla... Esta es peor... Se siente demasiado real...
Por que no me muero y ya?... Esto es mi dia a dia... Dolor.... Pero.... Jamas me abandona....
Aveces los sueños son reales...
Esa voz retumba en mi cabeza cada vez que despertaba... Pero ahora...
Las pesadillas siempre estaran alli....
Maldita sea.... Tienen razón.... Las pesadillas estarán aqui... Por siempre... No podré olvidar nunca lo que paso.... Fredbear.... Me dormi al instante al pensar ese nombre...
Springbonnie, no seas un vago... Vamos... El show debe comenzar...
Otra vez el niño que te tiene miedo?...
Yep... Otra vez ese niño....--------------------
Fred!!! ¿¡Que haces?!
....
Fred... El niño....
Lo siento...lo siento....Odio ese tipo de sueños... Goldie... Hay algo que no recuerdo bien?... ¿Por que paso eso?... No lo recuerdo... Debe de ser una tinta pesadilla....
NO POR FAVOR!! NO ES SU CULPA!!
...Lo siento pero esta pizzeria deberá cerrar...Mierda... Mi cabeza... Duele mucho... Fred... Fred... Fredbear... No era tu nombre?.... Goldie...?....
//2 horas despues//
//narra el sensual foxy :3//(alerta 7v7)
El chico conejo ha estado muy raro. Incluso da miedo, sonámbulo :,v ...putabida... Pero ya que, hoy pienso.... ¿Que pienso? :v estoy loco :,v...
Sentí unos pequeños brazos en mi espalda... Era mike... Solo el puede hacer eso sin miedo a que tal vez... Le clave el garfio en toda la puta y sensual cara >:v
Al instante me di vuelta abrazándolo de las caderas... Es tan lindo para ser un humano~ sus lindas mejillas rojas y esos ojos... :v si no tuviera autocontrol... Ya me lo violo aqui... nwn ... Pero a lo mejor me mata. Joder. Al diablo el autocontrol yo me follo por que si
Lo empuje a la cama y en poco tiempo ya estábamos besándonos... ~ diablos sus labios son tan suavez... No deberían de ser asi.... Pero me encantan,..
Con el garfio le rompí la camisa... Comencé a morder sus pezones... El se retorcía y gemia del placer....le abri las piernas y le he quitado ese molesto pantalon~ me gustaría si solo el estuviera desnudo todos los días para mi~ yaar...~
No puedo mas~ entre de una en el... Sus uñas estaban fuertemente clavadas en mi espalda... Le duele~ ... Claro no me movi para nada por que bueno, eso ya le fue demasiado dolor, y no quiero que luego que odie y me diga "foxy no, nada de sexo >:,v" me cago en todo cuando dice eso
Pero ahora hay que aprovecharse de el un pequeño rato, solo eso, no creo que se enoje tanto... Comenze a moverme lentamente luego de un rato... Sus quejidos lentamente se convertían en gemidos de placer ahh~ adoro esos sonidos
Es tan caliente y apretado~
//narra nadie//
El zorro :3 se movía cada vez mas rápido lo que causaba que el pelinegro se sujetara fuertemente a las sabanas... Al igual de que podría ser que sus gemidos se escucharan por toda la pizzeria... a montones... Nadie dormiría hoy por culpa de estos dos... Jóvenes y sus hormonas a mil >:v
Llego un momento en el cual su próstata era golpeada con mucha fuerza... El solo gemía y pedía por mas... Claramente no esta consiente de lo que pasa ahora... Al igual que el pelirojo usaba su otra mano para masturbarlo era demasiado para el...
Se corrieron los dos... Un buen climax.
Ambos jadeando y muy sonrojados... Eran tan lindos...
El mayor salió de el lentamente.... Mientras el semen salía del menor que no podía para de jadear con fuerza. Al parecer lo disfruto.
Y mucho.
//narra bonnie//
._. Odio que se escuche cuando hacen eso... Es tan...ugh!... >:,v como un recordatorio de que mi vida sexual es una mierda.... Me cago en la puta... No debería importarme lo se!
Pero es frustrante saber que solo lo hacemos cuando estoy en celo... Y el lo hace como quiere.... No me gusta... Dios... Freddy... Metete un puto consolador en el culo y follame ahora joder.
Que odio hacerlo a tu modo. Ugh...
Tampoco es tan dificil venir aqui y follarme... Puto vago.
Alli esta el vago de mierda... Con su cara de MATENME LA VIDA NO SIRVE ESTOY SUPER CANSADO. Ahg! Quiere sujetarlo del cuello y matarlo... Pero... Con cariño :3
Me lanze a el... El siempre trabaja mucho :v le he dicho que no lo haga, PERO NOOOO :v no le hace caso a bonnie. Bonnie solo habla como idiota cuando quiere y solo debe de estar alli...
El me miro... Tiene esas feas ojeras... :v le he dado una cara de TE LO DIJE PERRA.
Es hermoso ver su cara de que sabe que tengo razón! Fazzbear siempre tengo razón! nwn
Me beso y abrazo con fuerza antes de dormirse.... Es un... Ah... Buen lider.... Hay que admitirlo.... Lo es.... Me dormí abrazandolo... Es tan suave... Y comodo....
_____________________________________________________________
Eso es todo :,v....
Bonnie pls, es bien macho joder >:D
Bueno, eso es todo. :3 chauu chauu mis perversillos
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
RomanceNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...