Capitulo 8 parte 1

169 21 9
                                    

Hola! Al fin un cap para nada bien hecho xD! Prepárense para los feels! Okno :3 a no ser.... :3
En fin, si si, soy una vaga. Pero bueno, tengo muchas cosas que hacer(solo hablas con soldier todo el dia! Shhhhh) :V como decia, muchas cosas que hacer xD
No me peguen y amen la historia, :3
Comencemos...

______________________________________________________________

//Narra SpringTrap//

Yo...no...recuerdo nada... ¿Que ha pasado este tiempo?... Solo....ahh... Recuerdo a ese hombre decir que nos separarían... Y ahh.. No se.. Me duele mucho intentar recordar...

Oh dios, no me habia dando cuenta de donde estaba... Es una habitacion? ...Hay muchas cosas de mi... Me siento realmente raro... Como si.... ¿Algo me faltara?...

No... No lo creo... Todo se ve demasiado normal... Goldie se ve tan diferente... Pero aun asi le quiero... Mucho....

//unos dias despues...//

Ahora hay chicos raros... Y pues el año ¿que ha pasado? ¿Estará mal? Por supuesto... Eh... Hay un niño que siempre me llama mamá... Ese niño es lindo pero... Ugh... No me gusta que me diga asi... No se por que... Me incomoda...

Siempre me ignoran o cambian el tema cuando les hago preguntas como...¿que paso aqui? ¿Que con la fecha?...y cosas asi...

Realmente no me gusta que me ignoren... Incluso hay un chico raro...¿sugar?... El siempre quiere decirme que esta pasando pero lo alejan o le cambian el tema rapido... Es... Frustrante...  Ellos.... ¿No confían el mi acaso?... Supongo que no...

Ni siquiera golden... Me dice que pasa... Incluso deje de llamarle Goldie ¿por que?... Bueno, por que el ya no confía en mi... Aun me llama springbonnie de vez en cuando... Pero por supuesto no le hago caso... ¿Incluso por que hacerlo?... El no me hace caso a mi... Me duele saber que simplemente soy un tonto aqui... El siempre me coquetea y eso... Pero el.. No era asi...

AHHHH!! ¡No entiendo nada! ¡Realmente no puedo entender! ¡Es están confuso todo!

Por favor... Alguien dígame que esta pasando... Que me duele... Mucho... Yo le queria... Pero siento... Que solo soy... Un juguete... ¡Algo estupido!... Es realmente... Doloroso... Confié en el tanto... Por años... Siempre... Confié en el...

...¿Realmente el nunca...confío en mi?...

...soy un tonto... Un gran tonto... Ellos siempre han sabido lo que pasa.. Pero nooo... No puedo saber...

Lo odio... Y hoy... Lo sabra...

Ya va a saber quien es este chico "adorable" e "inocente"... Se arrepentira... De haberme mentido... Descubriré que esta pasando... Aun que sea lo ultimo que haga.... Lo juro...

______________________________________________________________

Bueno, espero que les guste xD
Y ya saben :,v comentario y estrellita :,v

Chai chai mis perversillos

GoldenxSpringtrap Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora