Bueno, esto les dará pena ya que soy una hija de.... :3 .... :¡ >w< mi bida no sirbe (esta mal lo se xD)
Así que la verdad lamento que los caps sean tan cortos 3: no es mi culpa que eso pase uwu
Pero al menos intento escribir :3
Así que sin mas, comencemos :V______________________________________________________________
//Narra SpringTrap//
Bueno, hoy yo y Goldie vamos a estar solos en la pizzería... Uhhh... Dios... Es algo raro estar con el... Ya que siempre es un tanto coqueto... *risa* el siempre es asi... No importa... De Todas formas lo amo... Puede llegar a ser tan lindo y adorable conmigo....
...Todo fue una mentira...
Dios... Realmente.... Siempre he querido salir de aqui y ver mas cosas... Aun no se por que se han ido... Acaso va a pasar algo?...¿van a planear algo?...¿y yo y gold no debemos saber?...¿o solo yo?.... Guh! Demasiadas preguntas!
-Que estas pensando amor?
-n-nada g-goldie *sonrie*
-*le da un beso en la mejilla*
-*sonrojo* g-goldie.. *rie*
Es tan... Lindo... Espero... Que todo siga tal y como esta... Me encanta... Y no quiero que cambien...-------------------------------------
Siempre hablo tan pronto... Siempre... ¿Por que Ellos nunca volvieron?... ¿P-por que?... G-Golden nunca me dice que esta pasando... Siempre cambia de tema y cosas asi... I-incluso ya casi no habla conmigo solo por eso... Y la verdad no me gusta como va esto...
Hoy... A llegado alguien raro... Scott tampoco volvio... Este hombre es... Ehhh... El nuevo dueño?! Q-que?!... Dios... Nos... Han... D-dejado?....
No.
Ese hombre nos encerro... Otra vez en esta pesadilla... Quiero despertar... Ahora... El tiempo pasaba rapido... Y todo con goldie... Yo me mantenía en un lado de esa habitación...
Nunca me di cuenta... Que el... Un dia... Me dejo... Ahora... Dios... Estoy solo... Tengo miedo.... Siempre le he tenido miedo a la oscuridad... El lo sabia...
...No soy importante ahora...
No se ni cuanto tiempo he estado aqui... Pero es demasiado lento... Este lugar me aterra... Es como una casa...
Esto es una pesadilla... Hay un niño... Si... Estoy soñando... ¿Por que?... Desperté de golpe... El horrible sonido de esa maldita puerta abriendose... Estoy harto... De que esto se repita una y otra y otra vez...
...Estoy harto...
Allí esta... Golden... Oh, y otra vez sus amigos... Bla bla bla... El esta triste por dejarme?...si.... Pues que se valla a la mierda. El intenta darme un abrazo. Pos.... Yo Le si un puñetazo. No lo quiero. Ya no mas, ya no el Spring bueno... Ya no el inocente... Nunca jamas...
El parece confundido... Como no... No caeré otra vez... Me veo de mierda... Estoy sucio... Roto... lastimado... Tanto física como mentalmente... Roto...
...¿Esto es solo una broma?...
No le amo... Ya no... No quiero ser su juguete... Yo le destrozare el alma ya que estaré con el... Le hare sufrir... Tantas cosas...
DESDE HOY SABRA QUE YO NO SOY FACIL... QUE NO VA A MANIPULARME Y USARME COMO EL QUIERA... POR QUE YA NO SERE "SU" SPRINGTRAP...NUNCA... SOLO MIRENME JODER... ESTO ME DUELE MUCHO A MI TAMBIEN... PERO... SERA DIVERTIDO CERLO SUFRIR... POR MI...
______________________________________________________________
Sehhhhh :3
Salseo del bueno :v como sea...
Chai chai mis perversillos :3
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
RomanceNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...