Aquí les resuelvo sus dudas hijos mios :v
1.-¿Por que los animatronicos, algunos son muy altos y otros muy bajos?
-bueno, los tamaños de mas de 2 metros, me encantaron, por que demuestran su verdadera altura, y los que son mas bajos :v joder, solo quería que se vieran ukazos y adorables :32.- ¿Por que Casi no actualizas?
-por qué tengo muchas cosas que hacer ;-; y anoche un familiar mío murió </3. Pero he intentando adelantar lo mas posible el especial ;3 así que lo tendrán para no se? 30 de este mes? :v3.- ¿eres multiship?
-A mí personalmente... Me gusta de todo. No me importa si es fonnie, frennie, frexy, etc. Me parece que cada uno puede hacer lo que quiera y leer pues, lo que le haga bien :T HAKSHQ POR JEBUS QUE ALGUNOS ESCRIBEN HISTORIAS TAN SUKULEMTHAS DE PAREJAS QUE NO ME GUSTABAN XDDD4.- ¿por que siempre menciono a soldier en todo? XD?
-por que es mi amiga :v mi sempai <3 y pues ella me ayuda con los caps xD arriba soldier! XDD #arribasoldieronomascaps #okno5.- ¿como te vez?
-pueh, soy morena :V gordita (me gusta así y nadie me hará cambiar ;-; ), pelo negro. Hasta un poco mas de los hombros. Mi cara es redondita :V soy sensual perras. Y mido 1.56 ;,3 soy una enana.6.- ¿eres social?
-hablar con las hormigas cuenta?7.- ¿cual fue la primera pareja que viste?
-ummm... Creo que fue... Frexy... Si si... Creo que era ese.8.-¿mar o piscina? (?)
-piscina :V que le tengo un miedo tremendo al mar, desde el día que casi se nos voltea el bote. <3 putabida pd:tenia 5 años9.- ¿puedo hablar contigo en el chat?
-Si que puedes! Estoy pa ti todo el dia...casi..que yo también estudio, como y dusho >:V10.- ¿por que no me contestas?
-por que, o me aburri, o estoy comiendo. O estoy sin internet >:v:3 Si tienen alguna pregunta mas, dejarla en los comentarios, joder. Que suena como youtube xD
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
RomanceNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...