Holaaa! Si es corto lo siento D: hasta en febrero cap largo (? Unas 2000 o 5000 palabras again(? ;-; estoy sufriendo mucho aqui, tareas, tareas everywhere, y hablar (? Mucho mucho.
---------
El año nuevo paso como cualquier cosa normal, regalos, gente con muchas cosas raras, realmente fue divertido, la pizzería de lleno demasiado, ya que, habían cumpleaños, muchos. Toda la familia alli, ... Para los animatronicos fue algo... Como... Los FEELS v: por no tener familiares (algunos) y eso les hacia sentir un... Poco... Mucho...eh... mal.
Pero, no se les puede desear el mal, ¿por que hacerlo? Son felices ¿por qué arrebatarles eso? Si ellos quieren eso, esta bien, nunca me pondría en contra de su felicidad, ya saben. Yo ni siquiera recuerdo nada a diferencia de los demás, no se ni mi nombre, como me veia, de donde soy... quien... soy...
Fui como una hoja en blanco por un gran GRAN y horrible tiempo.-¿Estas aq---...?...oh... ¿E-estas bien?- ah... Claro...
- si?
-Pensé que estarías aquí mas tiempo, todos están esperando que vuelvas, asi no podemos empezar.
- bien... Supongo que puedo hacer eso...(...)
//Narra Golden//
Esto no es divertido. Unos días mas pasaron ... realmente rapido, y es una mierda, quiero irme y no me dejan ¿ por que ? Por que les gusta hacerle maldades a la gente.
Si. ... ¿No se están enterando una mierda? ¿Verdad?Bueno, tampoco yo.
Solo se que debo estar aquí como todos, ya es tarde, la pizzería debe abrir, puedo ver a los niños en la puerta... ¿Que se supone...?....Oh, que maricas, me pusieron en el escenario para cantar.
... Oh dios mio. ..... No se como cantar.
Laweacuatica. ASKDSAK(????
Los nervios, oh dios. Los maldigo, ¿como pueden hacerme esto? ¿Que tal si mi caja de vez esta más rota que mangle? (:v) mire a un lado y allí estaba Spring muriendo de vergüenza, voy a desmayarme, 30 putos años sin cantar, mas el asqueroso tiempo, los niños me odiaran, no soy colorido, ni divertido.
Podía escuchar la voz de Scott al dejar a los niños entrar. Mi voz sonó por si sola, odio esta maldita cosa que hizo scott. Comencé a cantar, no importa si quiero callarme, no puedo, los nervios son demasiados, Spring sonreía pero también esta asustado.
¿Como pude perderme de esto tanto tiempo?
¿Por que ahora nos pone aqui?...frente a todos... Realmente se tomó enserio con lo de que queríamos ver a los niños, al menos... Por ultima vez...
El cumpleañero era feliz, el tenia la suerte de vernos, supongo que es por eso.
Pensé que desafinaría en algún momento, pero no, sigo siendo igual, no recordaba que mi voz fuera asi v,: me siento mas marica de lo que ya soy.
//Narra Scott//
-Sigo sin creerme que el oxigenado este cantando, pensé que correría y patearía a todos-en este momento mangle estaba muriendo.
-Vamos... Cállate mango. El nunca haría eso, ademas no puede moverse, lo que hace mucho mas sencillo todo-Hable mirando a esos dos, vaya, realmente lo hacen bien.
-Era necesario casi tenerlos pegados al suelo?...-
-uh....si?...-------
Sin sentido lo se, perdonar. pero tengo tareas que hacer xDDDD
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
RomanceNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...