Como dije!
Subiría caps así que apenas los hago :3
La verdad hacer caps tan tarde no es bueno uwu cansa...
Sin mas... Comenzemos______________________________________________________________
//Narra spring//
Bueno... Si... Fue mas fácil de lo que crei... Realmente el me amaba?... Que soy o que era para el?... No lo se, mi cerebro está muy loco ultimamente...
Y me encanta! Joder solo mirame! Soy horrible! Yo amo a todo el mundo! (Esta tan loco que no sabe ni que dice) HOY VAMOS A SALIR A UN TONTO LUGAR!! CREO QUE SE LLAMABA~ UHHH DOCTOR U HOSPITAL??Para que necesito eso?? Es solo unaaa tonteria!! La verdaad! Yo no quierooo ir! Quierooo estar aqui! Haciendo nada!~
Uuuuhhhhh... Me han llevado a la fuerza... Diooos, están locos! Donde me llevan?
Esto no parece el doctor del que hablo chica! Este es mas raro!Hay mucha gente... Muchos cuartos... Hombres y mujeres con una ¿sudadera blanca? ¿se autoabrazan?
Este lugar es tan raro! No me gusta! E-es horrible... Su olor también blaawww..
//unos meses despues//
Es tan incomodo... Siempre las personas de aqui me miran raro... Ellos no volvieron otra vez... Siempre estoy en un cuarto blanco... Las paredes y el suelo son tan suaves...
Lo único que he pensado en estos días es que solo soy una cosa estupida en este gran mundo.
Nunca pensé que en este lugar yo no soy nada en realidad... Quiero morirme... Lo odio... Cada segundo de mi vida aqui es tan lento y asqueroso...
...la verdad no entiendo el por que de este lugar... Se ve tan... Normal ahora?... Yo supongo que es por toda las mierdas que he visto hasta hoy!
OOOOOUUUHHHHH!! No tengo ni idea de lo que estoy haciendo! Es como si fuera algun tipo de drogaaaaa y se siente muy muy bien! Este sentimiento es geniaaaal! Me encanta! Me pone. Esta cosa todos los dias! No se que es! Pero mi cuerpo se queda tan calmado.... Es increible...
______________________________________________________________
la verdad este cap esta lleno de mi mierda :3 asi que espero que les guste
Chau chauu
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
RomanceNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...