La preocupación de Wang Yibo aumentaba a medida que descendia por la montaña. No había señales de Xiao Zhan y la nieve empezaba a tornarse más pesada y el frío mucho más intenso.
Empezaba a sentirse culpable por haberlo dejado solo en aquel lugar. Se recriminaba a si mismo por no haberse percatado de las señales.
De haberle prestado un poco más de atención se hubiera dado cuenta que el nerviosismo qué mostraba el pelinegro en ese momento se debía a su inexperiencia.
Mientras trataba de luchar con la ventizca que empezaba a incrementar recordó las palabras de su cuñado Xiao Rong.
Era cierto, a esas alturas era muy poco lo que conocía de Xiao Zhan. Solo tenía conocimiento de las cosas básicas y de lo que sus ojos presenciaban durante su convivencia más no tenía conocimiento de los detalles o cosas que por más simple que parecían, eran importantes.
Había llegado a la conclusión de que no conocía del todo a aquel que había tomado como esposo.
- Maldita sea Zhan ¿Donde estás?.- Sus pies se detuvieron al ver la silueta qué se refugiaba a unos pasos bajo un gran pino.
Finalmente y luego de media hora había encontrado a su esposo.
Xiao Zhan se encontraba allí, bajo la fuerte ventizca acurrucado entre sus brazos tratando inútilmente de darse calor.
- ¡Zhan!.- Corrió hacía él provocando que sus pies tropezaran varias veces por culpa del aumento de la nieve.- ¡Zhan!.
- ¿Yibo?.- Su voz era temblorosa y baja.- ¿Eres tú?.- Retiró las gafas protectoras qué cubrían la mitad de su rostro mostrando un par de ojos enrojecidos y llenos de lágrimas.
- ¿Estás bien?.- Se arrodilló ante él y lo tomó de los hombros.- ¿Te pasó algo?
- Me caí mientras bajaba.- Bajó su mirada a su pie izquierdo.- Creo que torcí mi tobillo.
- Está bien.- Miró a su alrededor.- Si no me equivoco a unos pasos de aquí hay un puesto de vigilancia.- Se colocó de espaldas.- Sube.
- Será problemático para ti.- Negó.- La nieve aumenta y puedes llegar a caer.
- Solo sube.
- Pero...
- Sube.- Tomó su mano y tiró de él. Viene una tormenta y debemos refugiarnos.
- ¿Tormenta?.- Se sorprendió.- Si viene una tormenta ¿Por qué regresaste? No debiste hacerlo.
- No te iba a dejar solo aquí.- Lo cargó en su espalda.
~~~~
Sean luchaba por soltarse del agarre de su hermano mayor mientras era tirado a la habitación de este.
Xiao Rong lucia bastante molesto y su expresión sería hacia que su aspecto fuera un tanto intimidante.
- ¡Ya suéltame!.- Sean se soltó con agresividad.- ¿Acaso estás loco?.- Sonrió con enojo.- ¿Crees que porque eres mi hermano mayor no soy capaz de partirte la cara?
- ¿Qué diablos es lo que pretendes?.- Lo sostuvo con agresividad del mentón.
- ¿De que mierda hablas?.
- ¿Te atreves a decir que lo que hiciste no fue intencional? ¿Llevaste a nuestro hermano y a Yibo allí a propósito?
- ¿Qué diablos?.- Se alejó con rapidez.- ¿De que me ves cara?.- Fingió agravio.
- Xiao Yue te dijo claramente que vendría una tormenta y aún así los llevaste contigo. En especial a nuestro hermano a sabiendas de que no es muy ágil para esquiar.- Sonrió con enojo.- Puede que el idiota de Yibo no lo sepa pero tu si lo sabias y aún así se te ocurrió la magnífica idea de realizar una competencia.- Lo tomó del brazo y tiró con agresividad.- ¿Qué querías hacer?
ESTÁS LEYENDO
Seguirás Siendo Mío
FanfictionXiao Zhan se cansó de experimentar desplantes, malos tratos pero sobre todo infidelidades. Decidió que ya es tiempo de detenerse y soltar aquello que tanto mal le ha hecho Un esposo indiferente e infiel no es lo que merece así que es tiempo de solta...