- Has estado pensativo toda la mañana.- El pelinegro observaba minuciosamente a su amigo.- ¿Sucedió algo?
- Nada.- Yibo expresó con sequedad.
- Ni siquiera sé porqué te pregunto.- Rodó los ojos.- Siempre tienes las mismas respuestas.
- Si lo sabes ¿Por qué sigues insistiendo?.- Se mostró molesto.- Si quisiera hablarte de mi vida lo haría sin necesidad de que tuvieras que preguntar.
- Vete al carajo Wang Yibo.- Se dio la vuelta para marcharse.
- Espera.- Chasqueo la lengua con cierto fastidio.
- ¿Qué quieres?
- No quise ser grosero. Tampoco quise desquitarme contigo.
- Grosero siempre has sido.- Negó.- Nos conocemos desde niños así que lo confirmo.
- Solo he tenido muchas cosas en la mente.- Se recostó del alfeizar y observó la vista de la ciudad.
- Imagino que estás algo estresado con todo el trabajo que ha surgido en estos días pero es algo positivo ¿No? Nos hemos convertido en uno de los principales proveedores textiles.- Sonrió.
- Así es, la empresa ha crecido bastante pero no es eso que me tiene distraído.
- ¿Se puede saber que es?
- Hace algunas noches...
Se detuvo a ver el rostro de su amigo, sabía que recibiría una reprimenda cuando soltara las palabras que estaban en la punta de su lengua.
- Nos encontró besándonos en el jardín trasero. Aún no ha dicho nada pero...
- Amigo.- Frotó su rostro con frustración.- Te lo he dicho mil veces ya. Acaba con eso. No es correcto y es peligroso.
- Al decir que no es correcto suenas como si de alguna manera estuviera traicionando a Zhan.
- ¡Lo estás traicionando!.- Con la palma de su mano golpeó el ventanal ante él.
- Somos una pareja ante la ley y la sociedad pero sabes muy bien que en lo privado no es así. Llevamos 3 años juntos y ni siquiera sé cómo es su cuerpo desnudo. ¿Qué maldita pareja somos?.- Rodó los ojos.
- Y eso ha ocurrido por tu propia culpa.- Picó el hombro de su amigo.- Porque te puedo apostar que de haber sido por Zhan hace años hubiera estado entre tus brazos.
-....- Se cruzó de brazos y se quedó viendo el paisaje.
- ¿Me vas a decir que no notas lo enamorado que está tu esposo de ti? ¿Me vas a decir que no te das cuenta que te ama?
- No existe amor. No hay afecto solo tolerancia.
- ¿Tolerancia? ¿Podría una persona soportar todos los desplantes qué tu le has hecho solo por tolerancia? Yo diría que más bien es por amor.
- Ya te lo dije. Eso simplemente es porque entramos en esto por conveniencia. Si el matrimonio se disuelve ambos perdemos.
- Yo se que tu perderías el apoyo de su familia y más del 45% de los inversionistas de la empresa pero ¿Que perderá él? ¿Un esposo que ni siquiera se preocupa por él? ¿Alguien que duerma a su lado y aún así lo haga sentir frío por la noche? Eso lo puede conseguir con cualquier otro sin problema alguno.
- ¿Por qué siempre tenemos que caer en discusiones cuando hablamos de él? Eres mi amigo.
- Soy tu mejor amigo y porque lo soy digo que eres un cabrón y que mereces perderlo para que sufras y finalmente te des cuenta el tesoro que tenías en tus manos. Ni siquiera puedo verlo a la cara, siento una gran vergüenza porque soy consciente de lo que haces aún así como mi mejor amigo que eres no puedo delatarte pero ganas no me faltan.
ESTÁS LEYENDO
Seguirás Siendo Mío
FanficXiao Zhan se cansó de experimentar desplantes, malos tratos pero sobre todo infidelidades. Decidió que ya es tiempo de detenerse y soltar aquello que tanto mal le ha hecho Un esposo indiferente e infiel no es lo que merece así que es tiempo de solta...