capitulo 05

553 79 6
                                    

En el laboratorio central de la Fundación Eternum, el ambiente era tenso. Los analistas y científicos trabajaban frenéticamente en sus estaciones, las pantallas llenas de datos en tiempo real sobre la última misión de captura. Los informes y transmisiones llegaban desde el equipo en campo, y la noticia se propagó como pólvora. Finalmente, uno de los oficiales de operaciones se giró hacia el Dr. Huxley, con una expresión de alarma en su rostro.

-Doctor Huxley, tenemos una situación... peor de lo que imaginamos -dijo el oficial, tratando de mantener la compostura, aunque en su voz se percibía el pánico.

Huxley, quien apenas había apartado la mirada de los informes en las pantallas, se cruzó de brazos, su expresión severa. -Habla.

-El simbionte ha establecido una conexión total con un humano, un estudiante de medicina llamado Jeon Jungkook. Los equipos en el campo reportan que fue capaz de desplegar... habilidades defensivas. Los agentes fueron neutralizados. Algunos lograron sobrevivir y están en camino de vuelta, pero la mayoría... no tuvo tanta suerte.

El silencio en la sala era absoluto mientras las palabras del oficial calaban en la mente de todos. Huxley apretó los puños, su mandíbula tensa.

-¿Neutralizados? ¿Esos incompetentes no pudieron contener a un solo humano, con o sin simbionte? -preguntó, su tono destilando una mezcla de furia y desprecio.

La doctora Chen, quien había estado monitoreando los resultados biométricos, intervino rápidamente. -Señor, el vínculo entre el simbionte y el huésped ha alcanzado una simbiosis completa. Este humano parece ser excepcionalmente compatible; su cuerpo acepta al simbionte sin rechazo ni debilitamiento. Es probable que estemos ante una unión definitiva, un fenómeno que no habíamos observado en ninguna prueba o simulación.

Huxley mantuvo su mirada fija en Chen, su desagrado evidente. -¿Quieres decir que la criatura que nosotros mismos trajimos, para nuestro propio beneficio, se ha vuelto incontrolable? ¿Y que ha encontrado a su "huésped ideal" en un estudiante cualquiera?

La doctora Chen asintió, trémula. -Sí, doctor. De hecho, los registros iniciales indican que esta unión no solo le proporciona habilidades defensivas y curativas... sino también una inteligencia compartida. El simbionte es consciente, mucho más de lo que anticipamos, y ahora está fusionado con alguien capaz de pensar y tomar decisiones. Esto lo convierte en algo más que un simple experimento de combate.

Huxley caminó de un lado a otro, su mente calculando posibles escenarios. En una pantalla frente a él, aparecieron imágenes de los enfrentamientos en el callejón, mostrando a Jungkook enfrentándose al equipo armado con una fuerza devastadora y un poder que ninguno de ellos había anticipado. El simbionte, en simbiosis con él, lo protegía y atacaba con una precisión letal.

-¿Y tienen alguna idea de su paradero ahora? -preguntó, clavando la mirada en el oficial de operaciones.

El oficial negó con la cabeza. -El último registro del rastreador lo ubica en un distrito cercano, pero después de eso, la señal se perdió. Creemos que el simbionte es capaz de interferir con nuestros dispositivos. Estamos realizando búsquedas manuales, pero hasta ahora, no hay más información.

Huxley frunció el ceño y se giró hacia el grupo reunido. -Quiero a ese simbionte de vuelta, y a ese tal Jungkook capturado. No me importa qué métodos usen, pero no podemos permitir que alguien ahí fuera controle el arma biológica más poderosa jamás creada.

La doctora Chen intercedió, con cautela. -Doctor Huxley, si puedo sugerir una estrategia... podríamos intentar establecer contacto. Si realmente la conciencia del simbionte se ha fusionado con este Jungkook, podríamos explotar esa conexión y manipularlos a ambos. La criatura parece tener cierto instinto de supervivencia, y quizás podamos jugar con ello.

VENOM EN EL ALMA | KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora