Mientras permanecía apoyado contra la pared, intentando calmar el caos en su mente, un par de pasos se acercaron, y cuando levantó la vista, vio a Taehyung parado frente a él, con las manos en los bolsillos y una mirada que revelaba curiosidad... y algo de desafío.
-Jungkook, ¿cierto? -dijo Taehyung, arqueando una ceja-. No pude evitar notar que te alejaste algo molesto. ¿Pasa algo?
Jungkook sintió cómo se tensaba al instante. La pregunta de Taehyung parecía inocente, pero había un tono en su voz que lo hacía sonar provocador, como si supiera perfectamente lo que estaba ocurriendo.
-Estoy bien -respondió con voz cortante, intentando controlar el temblor en sus manos.
Taehyung sonrió, un gesto casi burlón, y dio un paso más cerca.
-¿Seguro? Porque parecía que no estabas muy... cómodo -dijo, dejando que las palabras fluyeran lentamente, con una ligera mueca de satisfacción.
Jungkook sintió una punzada de enojo. "Está jugando contigo," pensó, pero a pesar de eso, se obligó a mantener la calma. No quería dejar que ese lado oscuro tomara el control frente a Taehyung.
-No tienes que preocuparte por mí, Taehyung -replicó, clavando su mirada en él-. Taehyung ¿cierto?
Taehyung soltó una risa breve, pero no mostró intención de alejarse. En cambio, lo miró con atención, como si estuviera analizándolo.
-Mira, sé que Jimin te importa. Es evidente -comentó, su tono más serio-. Pero somos amigos desde hace años, Jungkook. Y tú... apenas estás empezando a conocerlo, ¿verdad?
El comentario cayó como una piedra en el estómago de Jungkook, encendiendo algo en él. "¿Acaso Taehyung lo está... marcando como suyo?" La simple idea lo irritó aún más, pero esta vez, antes de poder detenerse, sintió que la ira lo desbordaba.
-¿Y eso qué? Tienes miedo que pueda ser mejor que tu ...-espetó sin pensarlo, la voz saliendo más baja y temblorosa de lo que esperaba.
Taehyung se encogió de hombros, fingiendo indiferencia, pero su sonrisa se hizo más amplia.
-Nada, solo quería que lo tuvieras en cuenta ... No creo que eso pase -murmuró antes de girarse para marcharse, dejándolo solo y más alterado que nunca.
Cuando Taehyung desapareció por el pasillo, Jungkook apretó los puños de nuevo, sintiendo cómo esa oscuridad en su interior crecía, como si lo incitara a enfrentarlo, a reclamar lo que sentía suyo. Pero antes de que pudiera actuar, sintió un estremecimiento que recorrió todo su cuerpo, y un dolor profundo comenzó a expandirse desde su pecho hasta cada rincón de su ser. Era como si algo en él intentara tomar el control.
"Déjame... reclamarlo," susurró la voz en su cabeza, grave y temible.
Jungkook respiró agitadamente, sintiendo el conflicto entre su mente racional y ese instinto primitivo que no podía comprender. Se llevó ambas manos al rostro, tratando de sofocar el caos interno. Necesitaba claridad, pero sabía que mientras más pensaba en Jimin, en el abrazo con Taehyung y en su risa cómplice, más esa oscuridad se apoderaba de él.
Finalmente, y con el último rastro de fuerza de voluntad que le quedaba, inhaló profundamente, intentando contener la tormenta que crecía en su interior. Necesitaba despejar su mente, alejarse de todo antes de que esa oscuridad tomara el control.
"Esto no puede seguir así."
Dio un paso hacia adelante, alejándose del pasillo y de los ecos de esa conversación
ESTÁS LEYENDO
VENOM EN EL ALMA | KOOKMIN
RandomJungkook es un dedicado estudiante de medicina, cuyo único objetivo es salvar vidas. Pero una noche, mientras la sala de emergencias era llenada un misterio hombre llego desfalleciendo llevando con el algo aterrador, una criatura oscura y desconocid...