Después de aquella insólita "cena" improvisada de Venom, Jungkook siguió su camino hacia su apartamento, sintiendo el eco de un agotamiento físico, aunque se encontraba completamente despierto por la presencia constante de su peculiar compañero. Las calles estaban desiertas y el frío de la madrugada hacía que cada paso resonara en el aire gélido.
Al llegar al edificio, subió las escaleras y abrió la puerta de su pequeño apartamento. Apenas entró, dejó caer las llaves sobre la mesa y se desplomó en el sofá, soltando un suspiro profundo. Sabía que le tocaba dormir si quería reponer energías para enfrentar el día siguiente, pero entonces sintió el conocido cosquilleo en la nuca: Venom aún estaba inquieto.
-"Jungkook, me aburren las noches en silencio"-murmuró el simbionte, su voz resonando con ese tono entre inquieto y gruñón.
-Entonces busca algo que hacer... como dormir -respondió Jungkook, tratando de sonar relajado mientras cerraba los ojos, deseando ignorar al simbionte por un rato.
-"O podrías estar pensando en cosas importantes... como tu próximo movimiento con Jimin."
El comentario de Venom provocó que Jungkook abriera los ojos de golpe, mirándose el reflejo en el espejo de la sala. Una sonrisa apenas perceptible apareció en el cristal, y luego los ojos blancos de Venom se formaron por un instante en su reflejo.
-Deja de leerme la mente, ¿quieres? -Jungkook le lanzó una mirada molesta, aunque el calor en sus mejillas lo delataba-. Lo de Jimin... lo tengo bajo control. No necesito que tú me estés recordando qué hacer.
Venom soltó una risa áspera y profunda, que resonó por toda la habitación.
-"¿Control, dices? Si sigues así, el nerd lo conquistará primero. Tienes a un rival, y él no se anda con rodeos. Pero nosotros..." -hizo una pausa deliberada, dejando que el silencio pesara- "nosotros podemos ganar."
Jungkook se sentó en el sofá, dándose cuenta de que, una vez más, Venom lo había convencido para hablar del tema.
-¿Y qué sugieres que haga? -preguntó, levantando una ceja, resignado a escuchar los consejos del simbionte.
-"Por una vez en tu vida, atrévete a hacer lo que realmente sientes. Muéstrale a Jimin lo que vales. A todos, en realidad. Nosotros podemos ser... irresistibles, Jungkook. Solo tienes que dejarme hacer mi magia."
Jungkook lo miró con una mezcla de curiosidad y sospecha.
-¿Y en qué consistiría esa "magia"? -preguntó, casi con miedo a la respuesta.
Venom emitió un sonido que era mitad risa, mitad gruñido. Sus ojos blancos brillaron, como si estuviera considerando una especie de plan maestro.
-"Para empezar, déjame mostrarte cómo deshacerte del 'rival'. Solo un par de miradas bien puestas, una actitud firme y segura, y todo el mundo sabrá que tú eres el único que Jimin necesita. El nerd no tendrá oportunidad."
Jungkook dejó escapar una risa, consciente de lo absurdo que sonaba. Pero había algo en la insistencia de Venom que lo hacía dudar.
-¿Y si las cosas no salen como esperas? -preguntó, mirando su reflejo como si allí encontrara respuestas.
-"Si de verdad quieres conquistarlo, solo debes confiar en mí, Jungkook," -respondió Venom con un tono sorprendentemente serio-. "Juntos, podemos ser todo lo que él necesita y más. Porque, después de todo, tú y yo somos... invencibles."
Jungkook asintió en silencio, sin saber bien qué lo había convencido. Quizás era la seguridad de Venom, o tal vez era que, en el fondo, quería probar ese lado atrevido y seguro de sí mismo. Venom, como si leyera sus pensamientos, añadió con un toque de ironía:
ESTÁS LEYENDO
VENOM EN EL ALMA | KOOKMIN
RandomJungkook es un dedicado estudiante de medicina, cuyo único objetivo es salvar vidas. Pero una noche, mientras la sala de emergencias era llenada un misterio hombre llego desfalleciendo llevando con el algo aterrador, una criatura oscura y desconocid...