Dentro de la casa, Jimin decidió darle espacio a Jungkook mientras él se encerraba en el baño. Jungkook cerró la puerta y se miró en el espejo, intentando calmar su respiración, aún agitada por la preocupación y la vergüenza que sentía después de su encuentro con Jimin.
De repente, una masa oscura empezó a moverse desde su espalda, extendiéndose y transformándose hasta tomar la forma de una cabeza con ojos grandes y brillantes, y una sonrisa burlona que dejaba ver unos colmillos afilados. Venom lo miraba directamente, con una expresión divertida.
-Tu pulso está acelerado -dijo Venom, su voz grave resonando en el baño-. Tu corazón va muy rápido. Dime, ¿es por tu novio?
Jungkook sintió que el rostro se le encendía de inmediato, y frunció el ceño, exasperado.
-¡No es mi novio! -respondió en voz baja, tratando de contenerse-. Y tú, cállate. No tienes idea de nada.
Venom soltó una carcajada profunda, inclinándose aún más hacia él.
-Claro, claro... No es tu novio -replicó con sarcasmo-. Por eso actúas como un niño nervioso, con las mejillas rojas, todo tembloroso cada vez que te mira. Es patético, Jungkook.
Sin pensarlo dos veces, Jungkook lo tomó por el cuello, apretando con fuerza, como si realmente pudiera hacerlo callar. Pero Venom no se inmutó; su sonrisa se ensanchó, y su lengua se deslizó burlonamente entre sus colmillos.
-¿Eso es todo lo que tienes? -preguntó Venom, retándolo con un tono burlón-. ¡Vamos, muéstrame tu fuerza!
Jungkook apretó más fuerte, mientras ambos forcejeaban, girando y golpeándose con fuerza contra las paredes del baño. La lucha entre ambos se volvía más intensa, cada movimiento de Venom parecía estar lleno de una energía traviesa y provocadora.
En ese momento, los golpes fuertes alertaron a Jimin, quien se acercó a la puerta y tocó, con evidente preocupación.
-¿Jungkook? -llamó Jimin-. ¿Estás bien ahí dentro? ¿Necesitas ayuda?
-Es tu oportunidad dile que Si ... Que entre a ayudarte - movió sus ojos con picardia.
Jungkook dejó de forcejear un segundo, conteniendo la respiración, mientras Venom sonreía aún más, como si disfrutara de la situación. Con dificultad, Jungkook se volvió hacia la puerta, aún sujetando a Venom.
-¡Sí, Jimin todo bien! -respondió apresurado, intentando sonar calmado-. Solo... dame un minuto. ¡Ya salgo! ... Cállate
Jimin se quedó un momento en silencio, pero finalmente asintió, aunque la preocupación seguía marcada en su rostro.
Cuando el sonido de los pasos de Jimin alejándose se desvaneció, Jungkook volvió a mirar a Venom, exasperado.
-Eres imposible... -murmuró entre dientes.
Venom soltó otra carcajada y inclino la cabeza con una actitud divertida.
-Sabes que te gusto. Además, cuando quieras hacerle saber a tu "no-novio" lo que sientes, avísame. Me encantaría ver esa cara sonrojada.
Jungkook soltó a Venom, suspirando profundamente y sin poder evitar que una pequeña sonrisa escapara de sus labios, aún enojado pero resignado a la locura que ahora era parte de su vida.
[...]
Jungkook salió del baño finalmente, intentando recomponerse después de la "discusión" que acababa de tener con Venom. Al abrir la puerta, se encontró con Jimin, quien lo esperaba en el pasillo, recargado contra la pared y con los brazos cruzados. La preocupación seguía reflejada en su mirada, aunque una leve sonrisa asomaba en sus labios al ver a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
VENOM EN EL ALMA | KOOKMIN
AcakJungkook es un dedicado estudiante de medicina, cuyo único objetivo es salvar vidas. Pero una noche, mientras la sala de emergencias era llenada un misterio hombre llego desfalleciendo llevando con el algo aterrador, una criatura oscura y desconocid...