Os preguntaréis que hizo Regulus durante esos 5 meses que no estuvo Andrea.
Bueno pues os lo diré.
El mismo día que Andrea se fue Regulus se puso a llorar durante la noche en su habitación.
Regulus estaba sentado en su cama, llorando en silencio. Sus lágrimas corrían por sus mejillas y su pecho se estrujaba de tristeza. Pensaba en Andrea y en la forma en que se había ido. Había intentado hacer las cosas bien, pero había fracasado. Había hecho que ella se fuera y ahora se sentía perdido sin ella.
Al día siguiente Regulus se encontraba bastante triste. Fue a clase, pero no habló con nadie.
Después de una semana Regulus empezó a ser el mismo mujeriego que era antes, cada día estaba con una mujer distinta.
Un día Regulus vio a una chica pelirroja, eso le hizo recordar a Andrea.
-Hola, soy Regulus.-dijo Regulus con una sonrisa.
-Hola, soy Elena.-dijo la pelirroja con una sonrisa.
Después de eso empezaron a hablar entre ellos dos.
Durante la noche empezaron a besarse, esa misma noche se enrollaron.
Regulus se sentía atraído por Elena y era porque se parecía a Andrea.
Los días pasaron Regulus y Elena quedaban varios días donde acababan en la cama, pero Regulus estaba con más mujeres a la vez.
La vida de Regulus se estaba convirtiendo en un caos hasta que Andrea apareció esa noche en su casa.
Así que así es como pasó los cinco meses durante la ausencia de Andrea, no es muy largo porque siempre hacía lo mismo.
Terminaba con varias mujeres distintas en la cama.
Rachel invitó a cenar a Andrea.
Andrea se puso un vestido negro y una chaqueta roja junto a unas botas negras.
Andrea llamó a la puerta.
-Hola, gracias por aceptar mi invitación.-dijo Rachel.
-Hola, gracias a ti por invitarme.-dijo Andrea.
Andrea pasó y Rachel fue al comedor.
-Aquí está la invitada.-dijo Rachel.
Regulus levantó la cabeza y vio a Andrea mientras le salía una sonrisa.
Andrea se sentó entre Rachel y Regulus.
Regulus no dejaba de mirar a Andrea.
Rachel se acercó a Regulus y le susurró en el oído:
-Se te cae la baba.
Regulus se rio por el comentario de su hermanastra.
Mientras cenaban Regulus puso su mano en el muslo a Andrea y lo apretó.
Poco a poco Regulus empezó a subir más la mano.
-Voy al baño.-dijo Andrea.
Andrea se levantó de la mesa y fue al baño, después de un minuto Regulus abrió la puerta del baño.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Andrea.
Regulus se acercó y acorraló a Andrea en la pared.
Andrea notó como Regulus ponía su mano en su cintura.
Regulus bajó su cabeza y empezó a besar el cuello de Andrea.
-No.-dijo Andrea.
-¿No qué?-preguntó Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas alineadas
RomanceEn este relato, se presenta la historia de amor y superación de Regulus y Andrea. Regulus, un joven adoptado, conoce a Andrea en el instituto. Inicialmente, Regulus es un mujeriego, pero al conocer a Andrea, se enamora de ella, y decide cambiar su f...