Rumores.

0 0 0
                                    

Habían pasado tres meses y la Premier era mañana.

Durante esos meses había muchos rumores sobre la relación entre Regulus y Andrea.

Los más populares eran estos:

" El famoso actor Regulus es visto con otra mujer en un restaurante, ¿podría ser su amante?"

"El actor Regulus es infiel a su esposa Andrea con una mujer mucho más joven"

"¿Qué pasará con el matrimonio de Regulus cuando Andrea se entere de su infidelidad?"

"El famoso Regulus se divorcia de su esposa Andrea para estar con su amante"

Claramente todos los rumores eran falsos.

-No sé cómo pueden hacer eso.-dijo Andrea.

-Creo que es momento de dar la noticia.-dijo Regulus.

-Sí, es el momento.-dijo Andrea.

Hicieron la foto a Aitana con una ecografía donde ponía "Voy a ser hermana mayor."

Era momento de callar a todos los rumores.

La foto se hizo viral en cuestión de minutos, incluso ya había noticias de eso.

"Regulus y Andrea esperan a su segundo hijo."

"La esposa de Regulus está embarazada, el actor va a volver a ser padre."

"Así han desmentido los rumores Regulus y Andrea."

-Ya está.-dijo Andrea feliz.

Al día siguiente Andrea se puso un vestido rojo donde se le notaba la barriguita y Regulus se puso un traje.

Después le pusieron un hermoso vestido a Aitana y la metieron en el cochecito.

Unos minutos después se encontraban en la Premier.

-¿Es cierto que están esperando a su segundo hijo?-preguntó una periodista.

-Así es, todo de la infidelidad es mentira. Yo amo a mi esposa y a mi hija.-dijo Regulus.

-Nuestra relación es sana y nunca cambiará. Estamos hechos el uno para el otro.-dijo Andrea con una sonrisa.

La periodista parecía impresionada por la respuesta de Andrea y Regulus.

-¡Qué hermoso, el amor que hay entre ustedes! ¿Cómo se sienten al esperar a su segundo hijo?-dijo la periodista.

-Estamos muy emocionados. Esta vez sé lo que me espera y no tengo tanto miedo. Además, tengo a Aitana y a Regulus para ayudarme.-dijo Andrea tocándose la barriga.

-Este niño o niña será tan bendecido como su hermana Aitana. Estamos muy felices y agradecidos.-dijo Regulus.

La periodista tomó algunas fotos de la feliz familia y se despidió con una sonrisa.

-¿De cuantos meses está?-preguntó otro periodista.

-De 3 meses.-dijo Andrea.

-¿Queréis que sea otra niña o un niño?-preguntó otro periodista.

-Mientras esté sano nos da igual que sea. -dijo Regulus.

-Estamos muy feliz de tener otro bebé y sea lo que sea lo vamos a acoger con cariño.-dijo Andrea.

Después cogió a Aitana que la tenía el director de cine.

Todos entraron a ver la película.

-¿Estás bien?-preguntó Regulus.

Estrellas alineadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora