Al día siguiente Andrea se despertó por un gran antojo de comer fresas con nata.
Andrea bajó abajo, Regulus ya se había ido a grabar la película. Se preparó las fresas con nata y después se las comió.
Miró el móvil y vio que había una nueva noticia.
"Todo es mentira, Regulus no ha estado con otra mujer. Es una imagen falsa, él que aparece no es Regulus."
Leyó Andrea la noticia y suspiró relajada.
Después de eso se duchó y empezó a mirar algunas cosas por internet.
Andrea compró un conejo rosa de peluche y una sonajero.
Después empezó a caminar por el salón ya que estaba algo inquieta. El móvil de Andrea empezó a sonar y lo cogió.
-Hola Rachel, ¿qué tal estás?-preguntó Andrea.
-Muy bien, ¿y tú?-preguntó Rachel-. ¿Qué tal Aitana?
-Bien, está muy activa hoy.-dijo Andrea.
-Me han dicho mis padres y tus padres que vamos a ir a verte el próximo mes.-dijo Rachel.
-Vale, perfecto.-dijo Andrea-. Cuando venga Regulus se lo digo.
-Vale, pues adiós.-dijo Rachel.
-Adiós.-dijo Andrea.
Ese día Regulus llegó antes de lo previsto a casa.
-Has venido muy pronto.-dijo Andrea acercándose a él con una sonrisa-. Tus padres y los míos van a venir de visita el próximo mes.
-Me alegro.-dijo Regulus-. Nosotros vamos a preparar la maleta.-dijo Regulus.
-¿Por qué?-preguntó Andrea.
-He conseguido que me dejen 5 días libres y mañana sale nuestro avión hacia Los Ángeles.-dijo Regulus.
Andrea sonrió y le dio un beso a Regulus.
Después de eso los dos fueron a preparar la maleta juntos.
Al día siguiente se levantaron a las 10 y fueron al avión privado.
-Me encanta esto, gracias.-dijo Andrea.
-Haría lo que fuera por ti.-dijo Regulus.
Llegaron a Los Ángeles y lo primero que hicieron es ir al hotel.
-Hoy vamos a ir al Museo de Arte del Condado de los Ángeles.-dijo Regulus-. Mañana iremos a el Paseo de la Fama de Hollywood y nos iremos a San Francisco a ver el puente de Golden Gate.
-¿Y los demás días?-preguntó Andrea.
-Pues luego iremos a las playas de San Diego.-dijo Regulus.
Andrea y Regulus se dirigieron al Museo y empezaron a ver la galería de arte que había.
-Es hermoso.-dijo Andrea mirando los cuadros y todo con admiración.
-Sabía que te iba a gustar.-dijo Regulus con una sonrisa.
Caminaron bastante y Andrea ya estaba algo cansada.
-Vamos ya al hotel.-dijo Regulus.
Cuando llegaron al hotel Regulus preparó la bañera que era gigante.
Andrea se quitó la ropa y se metió en ella. Después de eso Regulus hizo lo mismo y se puso al lado de Andrea.
-Aitana hoy está dando muchas patadas.-dijo Andrea.
Regulus puso su mano en el vientre de Andrea y notó las patadas de Aitana.
Después de un rato los dos salieron de la bañera y fueron a pedir la cena.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas alineadas
RomanceEn este relato, se presenta la historia de amor y superación de Regulus y Andrea. Regulus, un joven adoptado, conoce a Andrea en el instituto. Inicialmente, Regulus es un mujeriego, pero al conocer a Andrea, se enamora de ella, y decide cambiar su f...