Liam se separó un poco más de Ivanna al ver la cara seria de Logan.
—No... No es lo que parece, papi chulo... —se excusó, con una sonrisa nerviosa, levantando las manos en un gesto de inocencia.
Logan arqueó una ceja, sin perder su tono autoritario.
—Liam, ¿no tienes que irte a casa?
El chico tragó saliva, mirando a Ivanna antes de responder.
—Sí... sí, yo ya me iba —se apresuró a decir, tratando de suavizar la tensión—. Pero eh, ha sido un placer conocer tus labios, Ivy. ¡DIGO! ¡CONOCER A TUS AMIGAS! ¡Buenas noches!
Dicho esto, se giró y se fue casi corriendo, sin esperar a que Ivanna reaccionara.
Wade, que justo aparecía tras haber ido a aparcar el coche junto a Peter, lo vio pasar por su lado como una exhalación.
—¿Adónde va este con tanta prisa? —preguntó, alzando una ceja con curiosidad mientras cargaba las bolsas de comida para llevar.
Logan no respondió, manteniendo su mirada fija en Ivanna.
—Entrad todos —dijo, más suavemente, aunque su tono aún tenía un deje serio.
Su expresión se suavizó al volver a ver a Alina y Anya esperándolos en el salón y sonriéndoles al entrar. Sin embargo, Ivanna no pudo evitar sentir un nudo en el estómago, temiendo que la conversación con Logan aún estaba por llegar, cuando se quedaran a solas.
Después de regresar a casa, todos se sentaron alrededor de la mesa para disfrutar de la cena que habían pedido.
Las conversaciones fluyeron de forma animada, con risas y bromas, mientras se ponían al día sobre lo que había ocurrido en sus vidas desde la última vez que se vieron.
Logan, sorprendentemente, estaba de muy buen humor, participando en la charla sin dar ninguna señal de enojo, lo que desconcertaba a Ivanna.
Sabía que su padre había visto el beso, pero quizás, pensaba, no quería estropear la visita de Anya y Alina y había decidido no mencionar el asunto.
Después de cenar, los tres hombres se pusieron a cambiar las sábanas de las camas, llegando a un acuerdo para acomodar a todos durante la estancia de las chicas.
Ivanna, Anya y Alina compartirían la cama de matrimonio extra grande de Logan, Peter y Wade, mientras que estos dos se apretujarían en la cama de Ivanna. Logan, por su parte, dormiría en el sofá del salón.Cuando por fin llegó la hora de dormir, Anya y Alina cayeron rendidas rápidamente, agotadas por el largo día de viaje y las emociones del reencuentro.
Sin embargo, Ivanna, aún despierta, no podía dejar de dar vueltas en la cama.
Los recuerdos del beso con Liam se repetían en su mente, y la incertidumbre sobre lo que Logan podría decirle al respecto la mantenía alerta.
Finalmente, suspiró y agarró su móvil. Necesitaba hablar con Liam, aunque fuera sólo para aclarar sus propios pensamientos. Dudó por un momento, pero al final decidió enviarle un mensaje, esperando que aún estuviera despierto:
IVANNA
Hola
estás dormido?LIAM
nope, aquí ando, viendo memes para
distraerme... ya sabes, lo típico después
de que el padre de tu amiga casi te fulmine
con la miradaIVANNA
siento que te haya tocado esoLIAM
bah, tranqui
me lo tenía merecido por andar tan
cerquita
aunque oye... igual fue bonito
ESTÁS LEYENDO
TRES PADRES PARA UNA HIJA (Spideypoolverine)
FanfictionImportante: Esta historia es una secuela del fanfiction "ENTRE ZARPAS Y TELARAÑAS", y es imprescindible leerlo para poder entenderla. Han pasado tres años desde que Logan y Wade restauraron los recuerdos de las personas más importantes en la vida de...