DENUNCIA

50 7 16
                                    

Era una tarde tranquila en casa de Logan, Wade, Peter e Ivanna.
Los cuatro estaban acurrucados en el sofá, viendo una película, cuando un golpe en la puerta interrumpió el momento.

—¿Quién será ahora? —preguntó Wade con una mueca, suspirando mientras se levantaba del sofá—. Justo en la mejor parte...

Se acercó a la puerta, la abrió y se encontró con un hombre de uniforme, probablemente un cartero, que sostenía un sobre con aspecto oficial en las manos.

—¿Logan Howlett? —preguntó.

—Ah, no, yo soy más guapo —respondió Wade, girando el cuerpo hacia el interior de la casa—. ¡Furro, es para ti!

Logan, con el ceño fruncido, se levantó del sofá y caminó hacia la puerta. Cuando llegó, el hombre le extendió el sobre.

—¿Qué es esto? —le preguntó.
—¿La verdad? No lo sé —respondió el cartero—. Sólo sé que es para usted y que tiene que firmar aquí —Señaló un recuadro en su tableta electrónica.

Logan firmó, y el hombre se despidió con una ligera inclinación de cabeza antes de marcharse.

Cerrando la puerta detrás de él, el mayor miró el sobre con una expresión de desagrado evidente en su rostro. Regresó al sofá, junto con Wade, aún con la carta en la mano.

—Esto no pinta bien —se temió Peter, adivinando el contenido del sobre con sólo mirar la expresión de Logan.

Este rompió el sello y sacó los papeles. Ivanna, Peter y Wade se asomaron a ambos lados de él, interesados en averiguar de qué se trataba.

Los ojos de Logan recorrieron las palabras escritas y ,a medida que lo hacía, su mandíbula se tensaba y apretaba con más fuerza las hojas, arrugándolas por los laterales.

Estimado Sr. Howlett,

Se le informa, mediante el presente documento, que ha sido formalmente denunciado por la menor Stacy Harrington, hija del oficial de policía, el Sr. Malcolm Harrington.

La denuncia se refiere a un incidente ocurrido en las instalaciones del instituto en el que usted, presuntamente, amenazó a la menor con causarle daños físicos. Se le acusa de haber intimidado a la menor utilizando palabras violentas y gestos amenazantes.

En el momento de los hechos, las cámaras de seguridad del instituto han captado parcialmente el incidente, y los testimonios han sido considerados suficientes para proceder con esta notificación.

Le recordamos que está bajo investigación y deberá presentarse a una audiencia preliminar en el tribunal municipal de Queens el próximo lunes. Se le aconseja buscar representación legal para enfrentar los cargos de amenazas criminales.

Atentamente,

Oficina del Sheriff de Queens

Logan terminó de leer la carta y dejó escapar un suspiro, pasándose una mano por la cara, claramente frustrado.

—No me jodas... —bufó Wade, notando cómo se le aceleraba el pulso.

Peter abrió los ojos de par en par, enfureciéndose.

—¡¿Sabes el lío en el que te has metido, Logan?! ¡Te dije que no era buena idea! ¡Y ahora resulta que el padre de la chica es policía y te grabaron las cámaras!

—Si las cámaras captaron tus zarpas, las cosas se van a poner muy feas —le avisó Wade, menos alterado que Parker.

Peter se llevó una mano a la frente, frustrado.

TRES PADRES PARA UNA HIJA (Spideypoolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora