CAPÍTULO 21

9.7K 616 25
                                    

CC

Escucho su voz y me congelo en el lugar.

Jack.

Bajo unos escalones sigilosamente para que no me vea o me oiga. Está golpeando la puerta de Liam, exigiendo que le abra. Escucho como la puerta se abre después de unos segundos.

- Joder Jack, ¿Qué mierda quieres tan temprano? –le dice Liam con la voz ronca de que recién se despertó.

- ¿Cassie está aquí? -le pregunta, suena como si realmente se siente preocupado por mí, como si no se acordara de lo que paso ayer cuando regrese al apartamento.

- ¿Qué? No, no está aquí. ¿Por qué?

- No volvió anoche, no se me ocurre donde puede estar. Ella no conoce a nadie aquí.

- ¿Viste en lo de Michael?

- Sí, me dijo que no la vio desde Red, ayer por la noche.

¿Realmente no se acuerda de la escena con la que me encontré cuando regrese o siquiera que regrese ayer?

- Liam, ¿Qué pasa? –siento la voz de mi amiga adormilada.

¡Por dios! Ella paso la noche con Liam. Esa jovencita tendrá que contarme muchas cosas luego.

- Cc no volvió anoche. –le informo Liam a Charlie.

- Oh, tal vez se fue con Zack.

- ¿Zack? –se escucha el ruido de un golpe. Estoy segura que alguien acaba de golpear un muro muy fuerte. –No lo había pensado.

Su voz ya no sonaba preocupada en absoluto, ahora era distante y fría. Siento los pasos de Jack subir las escalera y la puerta del departamento de Liam cerrarse para después escuchar la del de Jack abrirse y cerrarse de un portazo.

Trago saliva, no estoy muy segura de querer entrar allí, ahora.

Tienes que hacerlo, Cc. Tienes que hacerlo.

Solo voy entrar y a dirigirme directamente al cuarto para guardar todas mis cosas y marcharme. Solo eso. Largo el aire que estaba conteniendo, al darme cuenta que ya estoy en la puerta del apartamento de Jack.

Tu puedes, Cc. Siempre se puede contra un neandertal.

Busco las llaves de la puerta en el bolsillo de mi chaqueta. No esta. Golpeo mi frente, al recordar que la deje tirada cuando me fui pitando de aquí ayer por la noche.

A la mierda mi plan de entrar a hurtadillas.

Veo el timbre a un lado de la puerta y lo tocó, qué más da, tampoco tenía posibilidades de evitarlo si ya se encuentra despierto.

Enseguida Jack me abre la puerta, lleva una botella de cerveza en su mano y su rostro se muestra furioso tanto que me intimida... ¿Qué digo? Solo es el estúpido de White. Frunzo el ceño también y paso por al lado de él haciendo que nuestros hombros choquen.

- ¿A dónde te crees que vas? ¿Acaso no me vas a contar que tal la pasaste con tu amante? –me pregunta con sorna en su voz cuando estoy caminando por el pasillo a su habitación.

- ¿Mi amante? Si hablas de Zack, él es mi novio.

Escucho el ruido de vidrios rotos y al mirar hacia atrás veo la botella que antes él tenía en su mano hecha añicos en el suelo.

- Espero que limpies eso o te podrías lastimar. –le digo irónicamente, no me importaría si se clava un par de vidrios en este momento precisamente.

EXPLOSIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora