CC
- Trafico de drogas. –Le suelto y veo como todo su cuerpo se tensa. –Rex, maneja un negocio sucio además de las carreras de motos y es el tráfico de "sustancias ilícitas" por así decirlo, incluso estoy segura de que tu estas involucrado. –digo picándole el pecho con mi dedo índice derecho. –Y solo dios sabe cuántos más. Ahora entiendo como haces para llevar esa vida cómoda que tienes.
Veo la furia hirviendo en los ojos negros de Jack, estoy segura que acerté eso que tanto no quería que sepa ayer. Le da un puñetazo a una de las paredes junto a él y espero que el cuarto de al lado este vacío porque si alguien está ahí se debe haber asustado como la mierda. Sus nudillos sangran pero esta vez no me ofrezco a curarlo como la última vez que lo vi sangrar.
- ¿De dónde sacaste esa idiotez, Ce? –trata de preguntarme relajado, pero su voz lo defrauda.
- Se nota que claramente no es una idiotez si logra ponerte en este estado, White. –digo muy segura de mi misma.
Se queda mirándome fijamente, analizándome, tratando de averiguar de dónde saque esto; yo solo le regalo una sonrisa irónica esperando que se dé por vencido.
Suelta un suspiro y se siente en el borde de mi cama.
- Si, tienes razón pero no quiero que estés involucrada en esta mierda, Ce. Y es mejor que nadie se entere que tú sabes algo sobre eso, ¿Entiendes? –dice señalándome.
Nunca la había visto hablándome tan serio así que simplemente asentí. Cuando ve mi respuesta positiva se recuesta sobre mi cama y se agarra la cabeza mientras lo oigo murmurar. Me acerco a él y me siento a su lado, aunque es un grano en el culo me siento mal viéndolo así.
- Hey, Jack ya te dije que no se lo voy a decir a nadie, no te preocupes. –él saca las manos de sus ojos, me mira y luego vuelve a mirar el cielo raso de la habitación.
- No es solo eso, Cassie. –"oh" mi corazón dio un apretón cuando me llamo Cassie, otra vez. ¡DIOS QUE ESTOY PENSANDO!- Siento que las cosas se me van de las manos, todo me sale mal últimamente.
Y ahí me doy cuenta que estoy hablando con el Jack real, no Jack White el tipo de las carreras que puede tener lo que quiera con solo chasquear los dedos o el que trata a todos y todo con ironía, este es el verdadero Jack y me hace a mi corazón saltar este hecho.
- ¿Qué cosas, Jack? ¿Qué cosas están saliendo mal últimamente?
- No quiero involucrarte en mi mierda, Ce.
- Todos tenemos nuestros propios problemas pero a veces es bueno compartirlos para no sentirnos tan mal simplemente.
- ¿Entonces tú me contaras cual fue la razón que no te dejo dormir anoche?
- Claro que no.
- Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, ¿no?
- Exacto.
- Chica lista, pero eso no funciona conmigo. Cambiando de tema te traje el dinero que ganaste ayer. –dice sacando un grueso sobre de papel madera del bolsillo interno de su chaqueta de cuero negra, dándomelo en la mano.
Rápidamente abro el sobre que me entrego y cuando veo su interior me quedo boquiabierta.
- Aquí debe haber más de 2 mil dólares seguro.
- Creo que hay muchos machistas en esta ciudad, lo siento Cassie. –me dice irónicamente.
- Mejor para mí. –le guiño el ojo.
Ambos nos reímos y me siento mucho más relaja que cuando lo vi en la puerta de mi habitación, casi tan bien como cuando todavía tenía un lugar al cual llamar hogar. La luz del sol mañanero que se colaba por la ventana le daba un matiz más cálido y acogedor al ambiente, cuando volví a mirar a Jack junto a mi él me miraba con una sonrisa en el rostro.
- Y entonces, ¿Qué dices de tu primer pago nena?
- Mm... no está nada mal para el comienzo. –digo jugando.
- Me parece bien eso, porque la suma va a ser cada vez mayor –dijo con una gran sonrisa.-pero las cosas se van a seguir haciendo como yo digo, ¿okay?
Suelto un suspiro –Ok, jefe.
- Y olvídate de lo que viste ayer en la oficina –y cambia su expresión a una mucho más dura, fría y distante- es por tu bien, Cassie.
- No lo entiendo, Jack, pero sos una de las pocas persona a las que conozco acá... o eso creo y elijo confiar en ti, solo espero que no me ocultes algo que me pueda afectar en un futuro.
- No lo hago, Ce, solo trato de cuidarte de eso. –dice mientras se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta. –Nos vemos luego, linda. –y su actitud arrogante habitualmente vuelve.
Me rio y me vuelvo a tirar en la cama, es un idiota difícil de no querer. Sacudo la cabeza tratando de despejar mi cabeza de esas ideas tontas.
Vuelvo agarrar el sobre que me trajo Jack, yvuelvo a reír, capas consiga irme antes de lo que pensaba y empezar una nuevavida en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
EXPLOSIVO
No FicciónJack White y Cassandra Cherry mejor conocida como CC, tienen varias cosas en común empezando por un pasado difícil, siguiendo por su amor a las motocicletas y terminando por la regla que lidera sus vidas: NO ENAMORARSE. Cuando sus caminos se cruzan...