CAPÍTULO 22

12.2K 746 114
                                    

CC

Subo el zipper de mi chaqueta de cuero y le lanzo las llaves de mi moto a Zack, que está observando mis movimientos desde el borde de la cama. Las atrapa al vuelo.

- No entiendo.

- ¿Qué no entiendes, Zacky? -le pregunto sentándome a su lado, él se voltea un poco de lado para poder mirarme a la cara.

- ¿Por qué tienes que ir con él? ¿Por qué tienes que hacer como si fueras su chica o algo así?

- Soy tu chica, Zacky. -le digo tocando la punta de su nariz. -Solo es un poco de "actuación", ya sabes, para que los idiotas apuesten en mi contra y ganar más dinero cuando le patee el trasero al idiota contra el que voy a correr. -Zack resopla y le doy una sonrisa de lado, sé que no le gusta el plan de Jack y yo juntos en una moto aunque sea solo por unos minutos, a mí tampoco, pero solo es trabajo él más que nadie tendría que entender esto.

- Sabes que te podría llevar yo, ¿No?

- Lo sé, pero...

El sonido del golpeteo de unos nudillos en la puerta de nuestra habitación del motel me interrumpe.

- ¡No tenemos toda la noche, CC! -Jack White, ¿Cuan fastidioso puedes llegar a ser?

Suspiro y me dirijo a abrir la puerta. Antes que pueda hacerlo la voz del patán más grande del universo se escucha nuevamente:

- ¡Pueden seguir teniendo sexo más tarde, chicos! -dijo en tono de burla.

Le dirijo una mirada a Zack que esta aun en el mismo lugar que antes pero ahora con una cara de total fastidio y yo articulo un "LO ODIO" mudo, solo para mi novio.

Abro la puerta sin más y me encuentro a Jack apoyado en la columna a un costado con su estúpida mirada de sabelotodo.

- Tendrías que aprender a cerrar tu enorme bocaza, White. Ahora vamos.

- ¿Tu noviecito sabe lo que tiene que hacer?

- Si, lo sé. -dice Zack, sorprendiéndome por detrás. No lo había escuchado acercarse, me volteo a mirarlo y lleva un rostro duro poco tiene que ver con mi Zack simpático y relajado. Antes que pueda decir algo él me toma por la cintura depositando un suave beso sobre mis labios. -Buena suerte, Ce.

Le doy una sonrisa y de repente Jack me toma del brazo, arrastrándome hasta su motocicleta. "¿A eso le llaman besar hoy en día?" escucho que dice enfurruñado por lo bajo. Idiota. Prefiero ignorarlo.

Veo las luces de Joliet como borrones pasar a nuestro alrededor mientras que el viento frio del otoño nos golpea. Mi corazón late desbocado, hoy correré. Después de tanto, hoy va a ser mi gran noche.

Jack para su moto en el lugar de siempre frente a Red y este está igual que cada noche en la que vine aquí, explotando de tanta que gente.

Bajo y él hace lo mismo, me toma de la cintura empujándome un poco para que camine junto a él.

- Rex nos está esperando.

- Puedo caminar sola sabias ¿No? -le dije tratando de apartar su mano de mi pero solo sirvió para que me presione más contra él.

- Solo actúa un poco, Cc.

Cuando estamos a unos pasos del escenario donde generalmente siempre está tocando alguna banda pero no hoy, solo hay un solitario micrófono en medio y veo junto a este a Rex con un grandulón un poco calvo debe estar en sus treinta y muchos. Jack y yo no subimos al escenario junto a ellos como pensé que lo haríamos en cambio nos quedamos mezclados entre la gente que se encuentra cerca.

EXPLOSIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora