Cc
Hace tanto frío que cala hasta los huesos; estamos en el cementerio a las afueras de la ciudad, un ambiente triste y tenso se siente en el aire. Hoy todos vestimos de luto por el funeral de Steve, el muchacho que salvó la vida de Jack. Él no me quiso contar la verdadera causa de la muerte en su lugar me dijo que Steve sólo tuvo un accidente en una de las carreras del bar y que por esa razón Rex los había llamado, Jack no sabía que yo escuche todo lo que en realidad paso.
Una vez más intenta protegerme, lo sé, solo que no entiende que yo soy lo suficientemente fuerte para afrontar la realidad.
La hermana de Steve cae de rodillas en el césped helado mientras entierran el cajón, un quejido de dolor sale de su interior mientras llora. Esa imagen me parte, me encojo al verla.
No es justo, maldita sea que la vida no es justa, Steve solo tenía 18 años y toda una vida por delante.
Charly que se encuentra a mi lado me abraza. -Esto es demasiado triste, escuche que solo se tenían a ellos mismos - mira a la chica en el piso. -él solo trabajaba con Rex porque necesitaban el dinero y ahora está sola. No entiendo porque le dieron una carrera tan peligrosa si sabían que no tenía tanta experiencia.
- No lo sé, Char -suelto con un nudo en la garganta, al parecer a Charly le habían
dado la misma versión que a mi. Solo se me cruza en la cabeza que tengo que hacer algo por esa chica, ayudarla de alguna forma. Su hermano fue nuestro héroe, nos salvó y dio su vida por salvar a White.
Charly se aparta junto a Liam y el resto de las personas se van dispersando mientras una fina lluvia comienza a caer. Yo simplemente me quedo en el lugar mirando la lápida de lejos cuando siento que Jack me pone una mano en la cintura, si, no hace falta mirar para saber que es él. Simplemente lo siento.
- Vamos, gatita. -me dice al oído en un tono suave. - Ya hay que irnos.
- Jack se que lo de Steve no fue un accidente, se lo que sucedió. - siento como se pone tenso y me volteo para mirarlo a los ojos. - Los escuche a ti y a los chicos hablando cuando regresaron. - me mira a los ojos y ve que lo atrape, suspira resignado, así que continuo. -Tenemos que hacer algo por su hermana, ella lo merece. Él lo merece, Jack. .-digo señalando a su tumba.
- Lo sé, gatita. -me vuelve a empujar suavemente con la mano en mi espalda baja para que camine con él a su jeep. - No le faltara nunca nada.
Su tono firme y seguro al decir esto me tranquiliza y caminó con él. Jack White será muchas cosas pero es la persona más noble con la que me pude cruzar, se muy bien que cumple con su palabra en carne propia. Volteo una vez más a ver a la hermana de Steve y unos conocidos de Red la llevaban en un coche mientras intentaban consolarla. Todos son una gran familia que se cuidan entre ellos. No quiero ningún funeral más en un largo tiempo, ninguno de ellos lo merece.
Subo al jeep del lado del acompañante y Jack enciende la calefacción antes de arrancar, un auto sale primero, luego nosotros y veo como otro nos sigue por el espejo retrovisor junto a mi. Se siente como toda la seguridad presidencial a nuestro alrededor.
Jack pone su mano en mi rodilla mientra que con la otra continúa conduciendo y traza círculos con su pulgar en ella, sus ojos no salen de la carretera pero el sentimiento de tranquilidad que me transmite con ese simple gesto está ahí. En este tiempo me acostumbre a tenerlo cerca, con sus roces y caricias que podrían pasar de ser percibidas si no fuera por el hecho que siento mi piel quemando donde el me toca. Incendiandome por dentro, ardo bajo su toque.
ESTÁS LEYENDO
EXPLOSIVO
Non-FictionJack White y Cassandra Cherry mejor conocida como CC, tienen varias cosas en común empezando por un pasado difícil, siguiendo por su amor a las motocicletas y terminando por la regla que lidera sus vidas: NO ENAMORARSE. Cuando sus caminos se cruzan...