MARATÓN (2/3)
Jack
La vi caer de rodillas frente a su casa ahora destrozada y me dolía en el alma verla así. Ella no se merecía esto.
- Cass -la llamo.
Cuando me estaba acercando para consolarla ella se levantó corriendo y se fue en su motocicleta, fue tan rápido que no me dio tiempo a poder detenerla así que me dirigí a donde había dejado caer el gatito que le había regalado y me subí a mi moto para seguirla.
Fue hasta el bosque, bajo la velocidad y apago su moto cuando estaba cerca del lago para bajarse y sentarse a la orilla de este, vi como abrazaba sus rodillas mientras que la chica fuerte que conocí este último tiempo se derrumbaba frente mis ojos al dejar salir toda su tristeza y casi puedo decir con certeza que no era solo por su casa, también tenía que ver la historia que conlleva las cicatrices en sus muñecas. Mi Cassie está realmente rota.
Exactamente en ese momento fue en el que me di cuenta que ella no necesita un gilipollas como yo tratando de ligar, tras ella. Necesita alguien quien se encargue de unir los pedazos rotos de su corazón, alguien que la proteja de verdad por más fuerte que parezca, alguien que aleje sus pesadillas lejos. Yo no soy lo suficientemente bueno para alguien como ella, no con toda mi mierda dentro. Merece a alguien mejor. Pero podría ser su amigo y cuidarla, no soportaría alejarme de ella ahora. Sí, sere un idiota pero soy sincero conmigo mismo.
Dejo mi moto cerca de la suya y me acerco a donde se encuentra, ella levanta su mirada celeste llena de tristeza cuando estoy parado al lado y le tiendo el peluche de gatito.
- Lo has dejado abandonado. -digo con una sonrisa de lado. Cassie lo agarra y lo abraza fuerte contra su pecho y susurra un "-Lo siento" que no se si va dirigido a mi o al pequeño. Me dejo caer a su lado y la abrazo, siento como sigue llorando contra mi pecho. Solo acaricio su larga cabellera negra y dejo que se descargue. Luego de un rato alejo su rostro de mi camisa y seco sus lágrimas con mi mano. -Por favor Cass, ya no llores. No te imaginas lo mucho que odio verte así. Daria lo que fuera por verte sonreír otra vez o por lo menos insultarme. -digo y veo como ella sonríe un poco -Hey, ¿Vi ahí un intento de sonrisa? -ella golpea mi pecho pero ahora con una leve sonrisa en su hermoso rostro. - ¡Auch! -digo con sorna. -Quiero que sepas que voy a ayudarte en absolutamente todo lo que necesites, pídeme lo que quieras y lo tendrás, Cassie. Soy tu amigo y hablo en serio.
- Gracias, J. -dice con una pequeña sonrisa.
- No es nada, Cassie. Lo que sea por ver, a la mejor chica que pude haber conocido, bien otra vez. -digo con una sonrisa sincera, ella me sonríe de lado y luego bosteza.
- Estas cansada, déjame llevarte a mi casa para que descanses. -Ella niega con la cabeza.
- Voy a quedarme con Charlie, Jack. Ella debe estar muy preocupada por mi... oh, y Zack debe estar como loco. Tengo que ir a verlos.
Ella tiene razón, ellos la hubieran seguido hasta aquí si no fuera porque yo me les adelante, así que asiento con la cabeza.
- Bien, pero déjame acompañarte hasta la casa de Charlie por lo menos. No puedo estar tranquilo sabiendo que hay un loco que ha incendiado tu casa suelto.
- Tienes razón, está bien, acompáñame. -me dice después de tragar saliva.
~
Cuando llegamos a la casa de Charlie ella estaciono su moto junto con la de la rubia, bajando con su gatito en la mano se dirigió a la puerta, toco dos veces y enseguida se abrió, y fue abrazada por su mejor amiga cuando pudo soltarse se dio vuelta y me despidió con la mano.
- ¡Gracias, White! -me grito Charlie, para luego entrar en la casa.
Puse en marcha mi motocicleta y me dirigí hacia mi apartamento, cuando llegue me tome una ducha y me acosté tratando de conciliar sueño pero no lo logre, CC no sale de mi mente. Tomé mi celular, decidí mandarle un texto.
"Dime que estas bien, por favor"
Unos minutos después me responde.
"Tranquilo, Jack, ya estoy bien."
"Gracias por colaborar con mi paz mental, Cassie."
"Un placer! ... mmh ¿Puedo hacerte una pregunta?"
"Todas las que quieras, nena ;)"
" En las carreras de Joliet se ganas más dinero que de las de por aquí ¿No?"
"Si, porque son más grandes. Ya sabes, atrae a más gente ¿Por qué la pregunta, Cass?"
"Curiosidad. Ahora ve a dormir, Jack" Me rió al leer el mensaje, nunca antes una chica me había enviado a dormir.
"Eso hare :)" Le respondo y dejo mi celular a un lado.
-
Al día siguiente me despierto con el ruido del timbre de la puerta y con el sol en mi cara, me apresuro a levantarme y me coloco los primeros jeans que encontré.
Cuando abro la puerta me sorprendo al ver a Cassie allí, con una mochila y con cara de impaciencia.
- Hey, ¿Qué haces aquí, Cass? -digo mientras que me froto los ojos con una mano. -Es temprano.
- Son las doce del mediodía, Jack. -me empuja para pasar y luego tomar asiento en el sofá, yo solo me rio. - Ven aquí -me dice, al verme aun parado en la puerta. -Necesito hablar contigo.
Ahora me pongo serio, cierro la puerta y me siento el sofá que esta frente a ella.
- Dime, Cassie.
- Ayer... bueno ayer, me dijiste que ibas a ayudarme en lo que sea ¿No? -dijo un poco insegura.
- Claro que si, Cassie, en lo que sea. Ya te dije, pídeme lo que quieras. -ella da un largo suspiro.
- Llévame a Joliet, Jack.
- Si... Espera, ¿Qué dijiste? -digo abriendo los ojos, sorprendido. Esperaba cualquier cosa menos esto ¿he escuchado bien? ¿Quiere ir a Joliet?
- Que me lleves a Joliet, Jack -me repite.
- Pero, ¿Por qué? -le pregunto.
- Quiero correr en Joliet
- ¿Qué? -digo aún más sorprendido, pero ahora entiendo la pregunta que me había hecho ayer a la noche.
- Necesito el dinero -dice un poco apenada. -Quiero arreglar mi casa, quiero recuperar mis cosas, la vida que tenía antes.
- Puedo darte dinero, Cassie no hace falta que... -ella no me deja terminar de hablar, se para enfurecida.
- ¡No quiero tu caridad, Jack! -Me grita -¡Ni la tuya, ni la de Charlie o la de Zack! ¡Puedo ganarme mi dinero sola como siempre lo hice! ¡Solo esperaba que me ayudaras a conocer gente del ambiente de allí, sé que así es más fácil y sé que eres como una celebridad ahí, solo esperaba tu ayuda! -se dirige hacia la puerta- Creo que me equivoque, puedo hacerlo sola.
- ¡Espera CC! No te he dicho que no te ayudaría, lo hare si es eso lo que quieres. Quiero ser tu amigo, Cass. -digo acercándome a ella y acariciando su mejilla. -Si quieres que te explique cómo funcionan las cosas allí, lo hare. Puedes quedarte incluso en mi departamento. Pídeme lo que sea que necesites, lo digo en serio. -Ella da un suspiro de alivio.
- ¿En serio?- asiento. -Gracias, Jack.
- Entonces, ¿Cuándo quieres que nos vayamos?
**
Me regalan votos? Si? Por fis? *cara de cachorrito* lol
NO COPIAS.NO ADAPTACIONES.
ESTÁS LEYENDO
EXPLOSIVO
غير روائيJack White y Cassandra Cherry mejor conocida como CC, tienen varias cosas en común empezando por un pasado difícil, siguiendo por su amor a las motocicletas y terminando por la regla que lidera sus vidas: NO ENAMORARSE. Cuando sus caminos se cruzan...