CAPÍTULO 3

19K 1.1K 37
                                    

CC

-          ¿Qué quieres tomar CC? –dice él con su estúpida media sonrisa- Pide lo que quieras acuérdate que yo invito.

-          Cada puta palabra que sale de tu boca suena jodidamente arrogante, White. ¿Cómo mierda haces? Y una cerveza.

-          Bueno, soy perfecto tengo con que ser arrogante.- dice mientras que llama a Dougie el tipo que se encarga de la barra esta noche.- Dos cervezas, por favor.

-          Me caes tan mal, White. –le digo con cara de asco mientras que tomo mi bebida-. Una cerveza y me voy.

-          Ya vamos a ver si es solo una.

-          ¿Quieres apostar?

-          ¿Quieres volver a perder? –Su respuesta me sorprende ¿Me está jodiendo?

-          ¿Qué? –le digo incrédula-. Sabes muy bien que yo iba a ganar si no hubieras tirado esa mierda frente a mi moto. Sabes que eres un jodido tramposo, Jack White.- Suelta una carcajada.

-          Nena, sabes que estas son carreras callejeras, todo vale.

-          Lo sé muy bien y no me vuelvas a decir nena. Yo no soy tu nena.

-          Está bien chica dura, pero morirás por mí.- me dice guiñándome un ojo y yo rompo a reír.

-          Tendrías que dejar de decir tantas estupideces.

Después de 4 cervezas y muchas discusiones ridículas, creo que ya estaba un poco borracha aunque suelo tomar mucho más pero esto es por culpa de este idiota que me reto a hacer fondo. Lo detesto, pero admito que si no fuera tan arrogante me caería muchísimo mejor. Hasta era gracioso y guapo.

¿Qué estoy diciendo?

-          Vamos a fuera, necesito fumar –me dice, mientras que toma una botella de Jack Daniel’s de detrás de la barra-. Y esto para no aburrirme.-dice con una sonrisa en el rostro que parece como un niño pequeño haciendo una travesura. Hasta tenía unos lindos hoyuelos.

-          Sí, yo también lo necesito.

Se levanta de su butaca y me toma de la mano para que lo siga, pero cuando nuestras manos se tocan, tal vez sea por el alcohol, pero sentí como una electricidad. Algo nuevo, jamás me paso con alguien antes. Igual capas soy solo yo, me digo a mi misma.

Cuando miro a Jack él también estaba viendo nuestras manos ¿Él lo habrá sentido también?

¿Qué me está pasando?

Paso por delante de él y me doy vuelta al ver que no me sigue, entonces veo que está en el mismo lugar pero mirándome con sus ojos negros entre cerrados.

-          ¿Qué pasa White? Trae ese Daniel’s para acá –le grito y él sonríe, vuelve a ser el mismo.

Salimos a fuera y me apoyo en mi moto mientras que enciendo mi cigarrillo y Jack el suyo, luego le da un trago a la botella de whiskey y me la pasa y hago lo mismo.

-          Voy a decirte una cosa CC, no se lo dije jamás a nadie en toda mi puta vida así que aprécialo. –Dice mientras que se me acerca tanto que su pecho roza el mío y puedo oler su perfume. Aproxima su boca a mi oído.- Eres casi tan perfecta como yo… -rompo a reír y se aleja un poco pero no lo suficiente como pare decir que me está dando mi espacio vital, mientras que sigue fumando con una sonrisa en su boca.

-          Y creo que ese fue un cumplido al mejor estilo White ¿No?

-          Claro que sí, nena.

-          Joder, que no me digas nena.-le digo molesta

-          ¿Por qué? ¿Tu novio se va enojar conmigo? –me contesta igual de molesto

-          Que novio ni ocho cuartos, él es Zack mi mejor amigo desde que tengo… ¿Por qué te es estoy dando explicaciones a ti siquiera? –él tiene otra vez esa sonrisa petulante.

-          Porqué tal vez te importa lo que yo piense, porque tal vez si quieres ser mía –dice mientras arroja su cigarrillo y me sostiene de la cintura con sus fuertes brazos, acercándome a él. Me mira tan intensamente con sus profundos ojos negros que siento que me hundo en ellos y cuando me besa yo le devuelvo el beso, me dejo llevar y paso mis brazos por detrás de su cuello y enrosco una de mis manos en su hermoso pelo negro y tiro de él para atraerlo más a mí, para tenerlo más cerca de alguna forma. El gime en mi boca y me aprieta más contra él. Sabe a menta, cigarrillos y whiskey. Adoro su sabor.

Mordisque él lóbulo de mi oreja, gimo. – Pasa la noche conmigo CC –dice en tono suplicante. Ahí es cuando vuelvo en mí, lo empujo para alejarlo.

-          Solo en tus sueños, White.

Me subo a mi moto, me coloco mi casco y me voy a ahí a toda velocidad, dejándolo solo en medio del estacionamiento con la botella de whiskey todavía en su mano.

Todavía siento el sabor de su boca en la mía.

¿Lo deseo?

Sí.

Pero no quiero ser una más de la gran lista de conquistas del famosísimo Jack White.

Espero que no tener que volver a verlo otra vez.

Jack

Su mirada, su expresiones cuando esta enfadada, su risa, su forma relaja de ser, sus labios, su manera pasional de besar… y se fue.

¿Por qué se fue? Ella estaba tan en ese beso como yo. Sé que le gustó.

Me apoyo en mi moto y tomo otro trago de Jack Daniel’s, me viene el recuerdo del bar cuando sostuve su mano y esa energía que fluyo entre nosotros, como una electricidad. Estoy seguro que ella también sintió lo mismo, trato de ocultarlo.

Ni siquiera sentí esto con Nikki, la chica de la cual estuve enamorado cuando tenía 16. Ella rompió mi corazón cuando descubrí que me estaba metiendo los cuernos con el que yo en ese entonces consideraba uno de mis mejores amigos, Ezra. Puto cabrón. Supe que se fue del pueblo poco después de que casi desfiguro su cara por completo. A Nikki todavía la sigo viendo, solo porque va al mismo bar que yo, intento volver conmigo pero la mande de paseo. Me da asco.

Luego de Nikki jamás volví a tener una novia, jamás me enamore, solo las uso. Cosas de una noche, y luego me olvido para siempre de ellas. Pero eso que sentí con CC, eso fue diferente a cualquier cosa que haya sentido antes.

CC

Dios, ni siquiera se su nombre pero lo voy a averiguar.

Necesito volver a verla, necesito tenerla y tal vez entonces, tal vez se me pase esta estupidez y pueda volver a ser como antes.

Justo veo a Liam con una chica bajo el brazo al igual que Mike saliendo del bar, me ven y se acercan hacia mí.

-          Te estábamos buscando, bro! –grita Mike.

-          Y yo a ustedes –les digo serio, y enseguida se dan cuenta que hablo en serio y se paran esperando que continúe – Necesito que me averigüen todo lo que puedan sobre esta tal, CC.

-          Bueno lindo, yo te puedo decir que se llama Cassandra Cherry y tiene 19 años. –dice la peliroja borracha que tiene Liam bajo el brazo.

-          Gracias hermosa.

Cassandra Cherry.

Cherry es cereza, como el color de sus dulces labios.

Prometo que voy a encontrarte Cassandra Cherry.

Lo prometo.

--

Queria agradecer los votos y pedirles que por favor sigan votando, son todo!

EXPLOSIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora