Capítulo 14

68 9 0
                                    


_(tn)_ PoV

Suspiré con frustración mirando a Phil, mientras revisaba el diseño, estaba tardando demasiado, lo peor es que desde que habiamos empezado a hablar solamente me miraba con diversión, como si estuviera tratando con una niña.

Phil: Es compacto - aseguró y lo sacudió entre las manos y quise golpearlo pues apesar de estar listo aún era frágil - Parece ser seguro.

- Es seguro, me encargue personalmente del diseño y me dio suficiente tiempo debido a los inconvenientes que llevaron a que nuestra reunion se suspenda- comenté y el sonrió ladino.

Phil: Parece ser lo mismo que nosotros hacemos, según tengo entendido puedes hacer algo mejor que nosotros, no le veo la diferencia.

- Parece ser lo mismo, pero tiene un sistema operativo que realmente no tiene competencia - el elevó una ceja para después bufar y dejarlo en la mesa.

Phil: No hay nada en eso que me convenza - suspiré y asentí encogiendome de hombros.

- ¿Qué esperaba de Saurio Ware? - el me miró frunciendo el ceño y suspiré - Realmente yo no espero mucho de las personas que quieren ser mis socios, incluso no espero nada de Microsoft Gaming.

Phil: Pero se supone que la gran _(tn)_ Leonhart puede hacerme un buen trabajo pero no veo una propuesta mas que un pequeño objeto destructible, necesitas hacerme una buena propuesta.

- Tenia entendido que eran los mejores.

Phil: Somos los mejores, aún mejores que Apple, IBM Google y Oracle, nos enlistamos en los primeros lugares.

- No es verdad, tal vez estes de segundo por SW, esta en el número uno a nivel mundial - tomé la aquella tablet de nueve pulgadas y la deslice hacia arriba revelando un teclado para después encenderla - Pero ahora que lo veo podria cambiarle únicamente el sistema operativo y venderlo.

Phil: Pero que dices - se mostro nervioso - Podrias hacerme una buena propuesta para venderlo.

- No - negué desinteresadamente - Si quieres comprarlo te doy dos dias para hacer una propuesta formal que suene interesante- me puse de pié y sonrei - No te preocupes por la cuenta la pague con anticipación.

Caminé lejos del hombre hacia la salida viendo a Lisa parada esperando recargada en mi auto. Ella tomó el aparato y lo desbloqueo con facilidad.

Lalisa: ¿Te dijo que pensaba que hariamos algo mejor a esto? - giré los ojos - Te llevaré a la oficina, Rosé quiere hablar contigo.

- Solo voy por ella - suspiré cansada - ¿Crees que se moleste si le pido matrimonio?

Losa: Llevan saliendo como cuatro meses, ya casi es diciembre.

- Ya veo - me rasqué el entrecejo - ¿Qué habria de malo en si quiero tener hijos?

Lalisa: Tiene veintidos, casi veintitres, es jóven.

- No tiene nada de malo, o sea conmigo le espera un futuro de lujos y comodidades.

Lalisa: _(tn)_ - la miré y ella suspiro -Temo que te vas a enojar por lo que te dire pero es mi deber como amiga hacerte ver esto.

- Me estas asustando.

Lisa: Rosé es una chica especial, lo sabes. Jennie y Jisoo la adoran y yo se que ya estas grande pero hay algo que debes ze saber y es que deberias disfrutar de ella, no presionarla.

Over My Head (Rose y Tu [G!P])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora