Capítulo 2: Dulces 1600 de Draculaura y los sentimientos de Operetta. Parte 1.

6 1 0
                                    

Capítulo 2: Dulces 1600 de Draculaura y los sentimientos de Operetta. Parte 1.

Una nueva mañana comenzaba en el Mundo de los Monstruos el cual desde hace ya un siglo, tiene buenas relaciones con el mundo de los humanos. Esto provoco que muchas instituciones recibieran alumnos de intercambio en diferentes escuelas de todo el mundo. Kotori y Santiago, la primaria y secundaria la estudiaron en el mundo humano y actualmente la preparatoria la comenzaron hace una semana en la Preparatoria Monster High en el país contra parte de Estados Unidos.

Ahora mismo en la mansión de los hermanos Burgos Hoshiguma, un nuevo lunes comenzaba. En la parte delante de la mansión elegantemente estaban estacionados los automóviles de Santiago, Kotori y del novio de Kotori, Boris. Aunque en el gran garaje a la derecha de la misión, había otros automóviles. Algunos clásicos que son de Santiago, esto son: un Ford Mustang 1967 de color negro con franjas blancas, un Ford GT40 blanco con rayas azules y un Ferrari F40 negro. Los se Kotori son: Un Lamborghini Veneno de color negro, un Bugatti Veyron Super Sport y un Pagani Huayra.

Boris tenía solo tenía su motocicleta Harley-Davidson Heritage roja, pero como ya se acercaba su cumpleaños dentro de unos meses, Kotori ya tenia pensado regalarle otra moto.

Kotori ahora mismo estaba terminando de peinarse. Ya estaba maquillada y bien arreglada. Vestida con una blusa de botones negra desabrochada corta de mangas largas con algunos dibujos de calaveras, una blusa sport ombliguera blanca con el logo de una banda de metal japonesa llamada Babymetal, unos mini shorts negros, un par de medias negras y unos tenis blancos..

 Vestida con una blusa de botones negra desabrochada corta de mangas largas con algunos dibujos de calaveras, una blusa sport ombliguera blanca con el logo de una banda de metal japonesa llamada Babymetal, unos mini shorts negros, un par de medias...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino de arreglarse, camino tranquilamente por los pasillos de su casa. Saludando y dando los buenos días a los empleados de la casa hasta llegar al garaje donde estaba su automóvil favorito, su Lamborghini Murciélago de color negro. Tranquilamente abrió la puerta e ingreso al asiento del conductor, pero antes de encender el motor y cerrar la puerta, su teléfono celular, un Huawei Mate X3 sonó cuando le llego un mensaje. Al desbloquear su teléfono, vio que se trataba de Cleo.

—Oh, es de Cleo. — Dijo para ella misma y abriendo la aplicación de mensajes.

Mensaje de Cleo:

"¡Kotori! Sé que apenas llevas una semana aquí, pero quiero invitarte a ayudarme a organizar la fiesta de cumpleaños de Draculaura. Cumplirá 1600 años este 14 de febrero, y sería genial contar con tu estilo y creatividad para la decoración y las sorpresas. Clawdeen y yo ya tenemos algunas ideas, pero un toque especial siempre es bienvenido. ¿Qué dices?"

Kotori sonrió y, tras un par de segundos, escribió su respuesta.

Mensaje de Kotori:

"¡Por supuesto, Cleo! Será un placer ayudar. Además, ¡1600 años es una ocasión enorme! ¿Qué tienen en mente hasta ahora?"

En cuestión de segundos, Cleo respondió.

Mensaje de Cleo:

"¡Perfecto! La idea principal es una temática gótica y romántica, aprovechando que su cumpleaños cae en San Valentín. Queremos luces tenues, velas, pétalos de rosa y decoraciones en negro y rojo. Draculaura ama el estilo elegante, así que quiero que todo sea sofisticado. Clawdeen y yo ya tenemos algunas decoraciones y un pastel en mente, pero con tus ideas y gustos seguro será perfecto."

El Demonio Oni de Monster High (OC x Operetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora