Capítulo 14: Un paseo musical en Tokio.

4 2 0
                                    

Capítulo 14: Un paseo musical en Tokio.

Anastasia observó a las chicas con una mezcla de serenidad y determinación mientras colocaba cuidadosamente los documentos, bitácoras y anotaciones en una carpeta gruesa y desgastada.

—Escuchen, chicas —dijo mientras les ofrecía la carpeta—. En estos documentos están todos los detalles sobre la isla, la niebla, y los ciclos de disipación. Dentro de tres días, la niebla se dispersará de nuevo por un breve periodo; esa será su oportunidad para salir. Si siguen la ruta que he trazado en los mapas, podrán navegar sin problemas y regresar a donde vinieron.

Kotori recibió la carpeta con respeto, y Anastasia continuó:

—Quiero que le entreguen estas anotaciones a mi viejo amigo, el científico Anthony Parker. Él fue el único que quedó en Moscú cuando la URSS canceló el proyecto; lo eligieron para otras misiones importantes, especialmente en la carrera espacial. Confío en que él comprenderá lo que contienen estos papeles. Es probable que el gobierno ruso ya haya olvidado esta isla o incluso haya perdido interés en ella. Así que, si desean conservar estos documentos para su investigación, pueden hacerlo.

Kotori asintió, agradecida por la confianza de Anastasia y emocionada por la oportunidad de estudiar más sobre la isla. En ese momento, Frankie miró a Anastasia y a Arak con un destello de entusiasmo.

—Bueno, Anastasia, Arak... —empezó, con una sonrisa optimista—, ¿qué tal si consideran la posibilidad de visitar el mundo de los monstruos? De hecho, Andy podría unirse a Monster High. Sería increíble para él experimentar la vida allá, ¡y estoy segura de que todos lo recibirían con los brazos abiertos!

Arak se inclinó hacia Anastasia, entrelazando sus dedos, mientras ella consideraba la propuesta. Andy, quien hasta entonces había estado en silencio observando a los recién llegados con curiosidad, levantó la vista con un brillo en sus ojos.

—¿Ir al mundo de los monstruos? —murmuró, asombrado—. ¿Hay más como yo allá afuera?

Frankie asintió con entusiasmo.

—¡Sí! Y estoy segura de que encontrarás amigos que te aceptarán tal y como eres. Monster High es un lugar donde todos somos únicos, y ser diferente es algo que nos hace especiales.

Anastasia y Arak compartieron una mirada de consideración. Vivir en paz en la isla había sido su refugio, pero esta propuesta representaba una oportunidad para Andy, un sueño de conocer algo más allá de la bruma y la soledad de la isla.

—Es una decisión importante —admitió Anastasia, colocando una mano sobre el hombro de Andy—. Pero si realmente deseas ir, Arak y yo no te detendremos. Esto podría darte un futuro que nunca habíamos imaginado.

Kotori, con una expresión suave y comprensiva, agregó:

—Podemos llevarlos a todos de regreso si lo desean. Así, no solo tendrían la oportunidad de vivir una nueva vida, sino que podrían preservar los recuerdos y secretos de esta isla. No están obligados a quedarse, pero siempre tendrán un lugar en nuestro mundo.

Andy miró a sus padres con ojos brillantes, y luego los abrazó a ambos, lleno de gratitud. Anastasia suspiró y asintió, finalmente aceptando la posibilidad.

—Entonces, si Andy quiere, iremos al mundo de los monstruos —concluyó ella con una sonrisa leve.

Andy miró a su madre y a Arak con una mezcla de ilusión y nostalgia, consciente de la importancia de esta decisión. Finalmente, con un suspiro emocionado, asintió.

—Sí... quiero ir al mundo de los monstruos. Quiero conocer lo que hay más allá de esta isla y vivir aventuras como las de ustedes.

Anastasia sonrió con ternura y acarició el rostro de su hijo, mientras Arak colocaba una mano firme en el hombro de Andy, dándole su apoyo silencioso. Anastasia suspiró, sus ojos reflejando un profundo amor y comprensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Demonio Oni de Monster High (OC x Operetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora