Capítulo 3: Dulces 1600 de Draculaura y los sentimientos de Operetta. Parte 2.

2 1 0
                                    

Capítulo 3: Dulces 1600 de Draculaura y los sentimientos de Operetta. Parte 2.

Sentadas en la fuente en el centro de la escuela, Clawdeen, Cleo y Kotori se encontraban revisando ideas y anotando detalles para la fiesta sorpresa de Draculaura. La emoción se reflejaba en los ojos de cada una; sabían que la sorpresa sería memorable, especialmente al tratarse del cumpleaños 1600 de su querida amiga.

—Dime, Clawdeen, ¿tienes alguna idea nueva? —preguntó Cleo, levantando la mirada de sus notas—. Sabemos que a Draculaura le encantan los colores rosas y negros, pero quiero que esta vez sea realmente espectacular.

—Bueno, ya sabes que he estado pensando en decoraciones que reflejen su estilo. Algo como un bosque gótico, pero con luces brillantes, algo que mezcle lo oscuro con lo elegante —respondió Clawdeen, entusiasmada.

Kotori asintió, visualizando la idea.

—Eso suena increíble, Clawdeen. Quizá podamos añadir algunas decoraciones en forma de murciélagos que brillen en la oscuridad, o usar cristales y flores negras para hacer que el lugar se sienta mágico. Draculaura merece una fiesta única para un cumpleaños tan especial.

—Exactamente lo que estaba pensando, Kotori —sonrió Cleo, satisfecha—. Recuerdo que en una de sus fiestas anteriores, usamos globos en forma de murciélagos y flores rosas. Pero esta vez tiene que ser mucho más elegante. Es su ¡1600 cumpleaños, después de todo!

—¿Y qué tal una estación de fotos con temas de cuentos de terror clásicos? —sugirió Clawdeen—. Ella ama esas historias, y podríamos hacer que cada uno de los invitados se vista como un personaje de su historia de terror favorita.

Kotori sonrió ampliamente.

—¡Sí! Eso sería genial. Además, nos aseguramos de tener música en vivo, quizás alguien que toque sus canciones favoritas. Incluso Santiago podría ayudarnos con la música —añadió, pensando en la excelente actuación que había visto recientemente.

Justo en ese momento, Torelei se acercó al grupo con una sonrisa altiva, cruzando los brazos.

—Miiaauuu... un pajarito me dijo que están organizando una fiesta totalmente épica. —Tocio algunas plumas. — Venimos por nuestras invitaciones. — Exigió la gatita.

Cleo apenas levantó la mirada, respondiendo con tono frío.

—Por favor Torelei. Tu no... Estas, invitada. — respondió Cleo con clase y superioridad.

—¡Dame una buena razón para no estarlo! — Toralai exigió pruebas.

—Que tal tres. — comento Clawdeen encendiendo su teléfono y mostrando algunas fotos.

Las fotos que se mostraban eran de Torelei molestando a Draculaura en diferentes momentos del día o de días pasados. Kotori se mantuvo neutra mientras veía las fotos con claro enojo en su interior por el comportamiento de Torelei.

—Bien.... —Dijo Toralai derrotada. — Pero recuerden... Toda gatita tiene su día. Así que mejor cuídense bien. — amenazo retirándose junto a sus dos amigas gatas.

—Uuuyyy... Que asustadas nos dejas. — dijo en burla mientras Clawdeen solo gruño ligeramente.

Ajena a la amenaza de Torelei, Kotori volvió a la conversación con sus amigas, entusiasmada por el progreso de los planes.

—Nos faltan algunos detalles, pero creo que vamos a lograrlo. Esta fiesta va a ser inolvidable. ¡Draculaura no sabrá lo que le espera! — En eso, el celular de Kotori recibió una notificación, un mensaje de Boris. Tanto Clawdeen como Cleo igual se acercaron con curiosidad.

El Demonio Oni de Monster High (OC x Operetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora