Capítulo 7: La Gran Fiesta de Monster High. Preparativos.
Mientras el día avanzaba, las noticias en Monster High se movían con la velocidad del rayo. Al poco tiempo, el Chimes Fantasmal de Spectra publicó un nuevo titular: "¡Romance Vampírico Termina en Ruptura!" con una imagen borrosa de Draculaura y Valentín en el abrazo. La noticia daba a entender que Draculaura había dejado a Clowd por Valentín, y los detalles eran deliberadamente vagos y sensacionalistas.
Frankie, Clawdeen, Kotori, y Cleo, al ver el titular y la imagen, se miraron entre ellas estupefactas. Ninguna podía creer que algo así fuera verdad; conocían bien a Draculaura y sabían cuánto amaba a Clowd.
—Esto no puede ser cierto, ¿verdad? —dijo Clawdeen con el ceño fruncido, sintiéndose molesta y preocupada a la vez.
—Definitivamente no, esto tiene que ser un malentendido —afirmó Frankie, tratando de mantener la calma—. Draculaura jamás le haría algo así a Clowd, no después de todo lo que han pasado juntos.
Kotori, que observaba el artículo con una expresión seria, asintió lentamente.
—Este tipo de cosas no suceden de la noche a la mañana. Además, ese tal Valentín tiene una mirada sospechosa, como si no fuera alguien en quien confiar —comentó con frialdad, recordando los comentarios que había oído de Valentín y Marta.
Cleo cruzó los brazos y alzó la barbilla frustrada.
—Estamos de acuerdo en que esto no tiene sentido. ¡Pero, si Spectra lo publicó, toda la escuela se va a enterar y... esto va a hacer que Clowd se sienta aún peor! No podemos quedarnos de brazos cruzados.
Las cuatro intercambiaron miradas decididas. Había algo extraño en esta situación, y no pensaban quedarse sin hacer nada. Era claro para ellas que alguien estaba manipulando los hechos, y su instinto les decía que Valentín tenía algo que ver.
—Propongo que hablemos con Clowd primero —sugirió Clawdeen—. Si alguien sabe lo que pasó realmente, tiene que ser él.
—Y después buscamos a Draculaura. Algo está mal, y estoy segura de que ella tampoco está actuando como siempre —añadió Frankie, decidida.
Con un plan en mente y la certeza de que había una verdad oculta tras el titular de Spectra, las cuatro se dispusieron a buscar respuestas y ayudar a sus amigos.
Las cuatro chicas se pusieron en marcha, decididas a aclarar la situación. Primero, se dirigieron hacia el gimnasio, donde sabían que Clowd, aunque visiblemente afectado, probablemente estaría tratando de procesar todo lo que había sucedido. Al llegar, lo encontraron recargado contra una pared, mirando el suelo con expresión ausente. Sabían que las noticias de la ruptura habían llegado a sus oídos, pero su postura corporal confirmaba que el golpe había sido fuerte.
—Clowd... —dijo Frankie suavemente acercándose a él.
Clowd levantó la cabeza lentamente, sus ojos reflejaban una mezcla de confusión y dolor. Aunque había intentado mantener la compostura, era evidente que estaba pasando por un momento difícil.
—¿Lo viste? —preguntó sin rodeos su hermana, refiriéndose al Chimes Fantasmal y Clowd asintió lentamente. —No puedo creerlo... ¿cómo pudo hacerte esto?
—Clowd, escúchame —interrumpió Kotori, acercándose y poniéndose en frente de él.— No creemos ni por un segundo que eso sea cierto. Lo que publicaron no tiene lógica. Yo conozco a tu hermana, y sé lo que siente por ti.
Clowd la miró en silencio agradecido, pero evidentemente todavía herido por la idea de que Draculaura pudiera hacerle algo así.
—Entonces, ¿qué pasó? —preguntó Clowd, su voz quebrándose un poco. —¿Por qué de la noche a la mañana me termino y se fue con ese tal... Valentín? — Pregunto con una voz rota y notable enojo.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Oni de Monster High (OC x Operetta)
RomanceLa Familia Burgos Hoshiguma, es una de las familias más ricas de ambos mundos y una familia muy reconocida en el mundo de la música por el Cantante, Compositor y Guitarrista Jesus Burgos y su esposa, la campeona de boxeo monstruoso Yuugi Hoshiguma...