Capítulo 10: Vacaciones de Primavera.
La fiesta de San Valentín en Monster High pasó a la historia como la celebración más grande y espectacular que la escuela jamás había visto. Celebridades y artistas famosos, tanto humanos como monstruos, habían asistido al evento, llevando la popularidad de Monster High a un nivel inesperado. La música, la decoración, el ambiente electrizante y la energía que desbordaban la pista de baile hicieron que todos los presentes se sumergieran en una experiencia inolvidable. La noticia de la fiesta recorrió el mundo, y Monster High se convirtió en un lugar emblemático, famoso no solo por ser un refugio de monstruos, sino por ser el epicentro de una convivencia sin igual entre humanos y seres sobrenaturales.
[...]
Ya en abril, con las vacaciones de primavera a la vuelta de la esquina, el grupo de amigos se reunió en el jardín principal de la escuela para discutir sus planes de descanso.
—¿Y que planean hacer estas vacaciones de primavera? —Pregunto Frankie pregunto con entusiasmo.
—B-Bueno... Santiago acepto unas presentaciones en Japón y me invito air así que... —Operetta jugaba con sus dedos en lo que se sonrojaba un poco.
—Ira conmigo, será la primera vez que me vera frente al publico japonés, de hecho, es en el mundo humano. Desde lo de la fiesta los humanos an estado mas interesados en el mundo de los monstros. — Santiago hablo con cierta emoción de viajar junto a Operetta.
—¡Qué increíble! Japón suena fabuloso —respondió Frankie con una sonrisa brillante—. ¿Van a tocar juntos o es solo tu presentación, Santiago?
—Será principalmente de él, pero estoy planeando una o dos colaboraciones especiales —dijo Operetta, guiñando un ojo, claramente emocionada por el viaje y las presentaciones en el extranjero.
—Kotori ¿Si vendrán tu y Boris con nosotros? — Pregunto Lagoona.
—Sí, y si gustas Lagoona puedo poner mi barco para que vayamos. Es mas grande y tengo tiempo que no lo uso. — Sugirió Kotori y confirmando su asistencia.
Clawdeen, Cleo, Ghoulia, Draculaura y Abby también confirmaron ir con Lagoona a la Gran Barrera de coral, pero había un pequeño detalle. Su novio Gil Webber no parecía muy emocionado por conocer a sus padres. Él es un Monstruo de Agua Dulce, mientras que Lagoona es una Monstruo de Agua Salada. Gil tiene miedo de no agradarles a los padres de Lagoona.
—¡Oh, chicos! Eso suena tan emocionante —comentó Lagoona, suspirando con entusiasmo—. En cuanto a mí, ¡mis padres quieren que lleve a mi novio! — Gil se atraganto con su bebida al escuchar eso.
Todos voltearon a ver al novio de Lagoona, quien estaba al borde del pánico.
—E-Esperen... ¿Ir a la Gran Barrera de Coral? —Gil balbuceó, mirando a Lagoona con ojos desorbitados—. Soy... soy un monstruo de agua dulce, Lagoona. ¿Cómo voy a... no sé... sobrevivir allá?
Lagoona rió con dulzura, acariciando su mejilla para tranquilizarlo.
—No te preocupes, amor. Mis padres han preparado todo para que te sientas cómodo. Además, ¡es una oportunidad para que conozcas el lugar donde crecí y a mi familia!
Clawdeen soltó una risa y se inclinó hacia él con una sonrisa divertida.
—Tranquilo, seguro que tu suegro no te hará nada... mientras seas buen chico —dijo, haciendo que todos soltaran una carcajada.
[...]
Un par de días después, las chicas bajaban por las escaleras de las catacumbas para ir al yate privado de Kotori, la cual caminaba tomada de la mano de Boris. Luego de un buen rato bajando, llegaron al Muelle.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Oni de Monster High (OC x Operetta)
RomanceLa Familia Burgos Hoshiguma, es una de las familias más ricas de ambos mundos y una familia muy reconocida en el mundo de la música por el Cantante, Compositor y Guitarrista Jesus Burgos y su esposa, la campeona de boxeo monstruoso Yuugi Hoshiguma...