Capítulo 10 [Un día de novios]

102 5 0
                                    

Por fin había llegado éste día, aunque en realidad solo pasaron horas. Si estaba tan feliz no solo por el hecho de que seríamos novios un día sino porque él estaba feliz y eso era lo primordial para mi, saber que él volverá a sonreír y todo será tan lindo como antes, lo malo de esto seria que yo al fin cumpliría mi misión y por ende tendría que volver aquel lugar donde me fabricaron, y ya no podría volver a Jin ni a Suga, era triste pero era la realidad.

Deje que Jin se encargue de todo para este día porque él me lo pidió, el radiante sol y la hermosa brisa que emanaba estaba de parte nuestra para que este día sea de lo mejor.

Jin: ¿estas lista? -cuestionó mientras yo ponía la canasta con comida en la parte trasera del auto-.

Minah: lista mi capitán -pose mi mano a la altura de mi frente, tal como un marinero-.

Jin: ash que te había dicho.

Minah: si si ya se lista mi "amor" -recalque esa frase, pues minutos antes Jin me dejo en claro que si somos novios debería llamarlo así, sonaba cursi para mi gusto pero si era por verlo sonreír lo aria-.

Emprendimos el viaje pues lo único que sabía era que iríamos fuera de la ciudad, más Jin no dijo nada "es sorpresa" solo me decía eso cada vez que yo preguntaba a donde nos dirigimos, por la ventana pude divisar varios arboles en el camino, un aura tranquila emanaba de aquel lugar, los pajaros volando a lo lejos mientras que él auto se dirigía hacia lo mas alto de aquel lugar, donde ya se divisaba una pequeña cabaña, cerré los ojos y me deje llevar por la pequeña brisa que emanaba de la abertura que la ventana.

Tan pronto fue que llegamos a nuestro decistino, era un lugar completamente hermoso porque estaba alejados de los demás, las flores eran el principal protagonista del lugar, todo tipo de flores tamaños y colores para un jardín solo que este no tenia fin.

MinAh: no sabia que algo tan lindo había por estos lugares

Jin: pues si, cuando salimos de paseo con Suga, recorrí en lugar hasta llegar hasta aquí por eso mismo demore tanto en llegar.

Minah: -reí un tanto mientras ayudaba a Jin a bajar las cosas del auto, habíamos traído un poco de comida realmente mucha comida- ¿donde se supone que nos quedaremos?

Jin: solo sigueme, te encantará en lugar.

Empezamos a caminar, alejándonos del lugar y encaminándonos por un lugar estrecho que solo nos llevaba a un lugar, aquella hermosa cascada donde la agua cristalina emanaba de aquel lugar era simplemente maravilloso, el lugar mas tranquilo que podía haber, deje mis cosas en el suelo y corrí para poder tocar el agua.

Minah: Jin esto es realmente hermoso

Jin: sabia que te gustaría, por eso prepare esto.

Minah: sera un lindo lugar para quedarnos.

Jin: no me refiero a eso -era mi impresión o ¿Jin se acercaba mas a mi? Pero fue así de un momento a otro el me tenia en brazos y hizo su cuenta regresiva, "a las 1 2 y 3" dicho esto nos lanzamos al agua-.

La fresca y pura agua, cerre mis ojos por un momento pero fue divertido estar allí, realmente la pase muy bien, pasamos casi toda la tarde allí jugando en el agua, ahora si entendía porque Jin me pidió que llevara ropa por demás.

Jin:deberíamos ir hacia la segunda parte de este día.

Minah: ¿aún hay más?

Jin: claro que si, todo lo mejor para mi novia.

Cuando dijo "novia" una sonrisa se dibujo en mis labios, amaba que dijera eso, se que un robot no puede sentir pero el hacia que mis circuitos se alteraran causando una sensación extraña. Como el lugar era como un hermoso jardín empezamos a caminar por el lugar, yo me detenía a ver las flores y sin que Jin se de cuenta lo comenzaba a tomar muchas fotos de él, los mejores recuerdos lo tenia plasmado en mi aquellas fotografías.
Nos detuvimos cuando llegamos a un árbol con una amplia copa así que decidimos recostarnos debajo de éste.

Jin: entonces ¿Suga quemo la comida? -dijo entre risas mientras yo lo observaba-.

MinAh:si y se la comió toda él por eso no prepare nada para cenar

Jin: jajajajajaja de verdad que es un caos.

Lo observe por unos instantes mas,si alguien se ve realmente lindo riendo pues ese es Jin, su risa era realmente contagiosa y particular, pero al verlo no pude evitar ver sus dulces labios, eran carnosos color cerezo, era como una instrucción que me ordenaba que los tenia que probar, pero no me arrepiento pues lo hice, incline mi cabeza y me dispuse a besarlo, tenía el temor de ser no ser correspondida pero no fue así, él siguió el beso, era un beso lleno de ternura y amor, sentí que duro una eternidad pero una eternidad hermosa, poco a poco me separe de él dejándose notar la felicidad que tenía deje salir una sonrisa.

Minah: nada mejor que un beso para nuestro "un día de novios"

Él no dijo más solo sonrió, a lo que yo me quede pensando un momento, ¿es acaso que me gusta? Pero yo no puedo sentir es algo tonto lo que llego a pensar, tal como el cuento de cenicienta que acabo todo su encanto a la media noche, pues así acabo este hermoso día mientras Jin se quedo dormido a mi costado y yo solo quería disfrutar hasta el ultimo momento este maravilloso día.


CONTINUARÁ. . .

↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora