Esa persona que tomo de mi brazo me dirigió hacia afueras de la discoteca, si no estuviese tan ebria tal vez me hubiese librado de su agarre. Con la poca fuerza que tenía me puse adelante de él para ver su rostro era..¡Jin! ¿qué? Pero porque el me ayudaría si no le importo.
Minah: ¿porque hiciste eso? Yo quería seguir embriagandome
Jin: ibas a terminar mal si seguías así ¿que sucede contigo? Cambiaste Minah
Minah: ¿sabes que? Si tienes toda la razón, si cambie porque duele aquí -tome su mano y la puse en mi pecho- en el corazón.
Jin me observó unos segundos más, por mas que yo intentará odiarlo me era imposible, no podía y en estos momentos luchaba con besarlo si o no, pero teníamos que ser interrumpidos por su "novia"
Yura: amor -chillo abrazándolo lo que ocasionó que yo soltará su mano- te busqué por todo el lugar y no te encontraba.
No podía seguir observando esta escena, se que si seguía allí lloraría entonces salí casi corriendo del lugar, una vez lo mas lejos que estaba me deje caer en las bancas del parque en el que Jin y yo estuvimos juntos por última vez, pues desde ese día nada fue como antes quise llorar lo necesitaba dejar salir todo lo que sentía pero no pude el nudo de mi garganta no me dejaba, apreté mis manos con furia y llena de frustración me deje caer en el suelo el solo echo de recordar los bellos momentos que viví a su lado hacían que me pusiera tan mal, en ese momento solo quise arrojar mis zapatos al estante donde estaban aquellos patos pero en ese momento alguien tomo de mi muñeca evitando que haga esto ¿pero quien se atrevía? Gire mi mirada para ver de quien se trataba y era nada menos que Jimin si lo recuerdo porque esa vez que nos invito a su fiesta Suga se puso mal ya que tomo tanto ¿pero que hacia aquí? Hace tiempo que no lo veía me extrañaba verlo aquí.
Jimin: ey no hagas eso
Minah:¿que haces aquí?
Jimin: pues como veras amo las fiestas y vine a esta discoteca, pero estaba agotado así que salí un momento no pensé verte por este parque.
Minah: quería estar sola
Jimin: aja y descargar tu rabia con unos inocentes patitos
Minah: tu que sabes por lo que estoy pasando.
Jimin: te equívocas yo se mas de lo que imaginas, así como me vez se mucho de ti.
¿mucho de mi? Pero como puede saber de mi si él era un amigo de Suga al menos que Suga le haya contando algo de mi, ash cuando lo vea me las pagara. Nos mantuvimos por un momento en silencio pues no sabia como responderle hasta que me decidí a hablar.
Minah: ¿a que te refieres con que me conoces mas de lo que imagino?
Jimin: se que eras un robot que ahora se convirtió en humano Minah, porque lo mismo pase yo...
Minah: ¿¡que!?
Jimin: asi como lo escuchas, yo también fui un robot y por el "desamor" me convertí en un humano.
Minah: pero eso es imposible yo soy el primer experimento del Dr. Bang
Jimin: eso es lo que él te hizo creer pero no es así, yo eh sido el primer robot fallido.
Minah: pero entonces ¿cómo supiste que yo era un robot? ¿Suga te lo dijo?
Jimin: a decir verdad si el me lo dijo, pero también lo supe en el momento en el que te vi, tu mirada no era la de cualquier otra persona era distinta como la mía cuando era un robot, y hace poco cuando estabas sentada en este parque note que esos ojos eran distintos ya no tenían ese brillo sino ahora eran las de una persona normal.
Minah: ahora soy una persona que sufre mucho ¿ironico no?
Jimin: por el desamor, lo mismo me pasa a mi hasta ahora sigo sufriendo.
Minah: pero ¿cómo te convertiste en un humano?
Jimin: pues igual que tu con él desamor, me enamore de la persona equivocada y termine asi de mal, le dije al Dr. Bang que no siguiera
con este experimento pero el insistió en que algún día funcionaría, y veo que igual falló.Minah: entonces gracias a él ahora sufro, por culpa de la persona que consideró como mi padre.
Jimin: acostumbrate a esa idea, aunque yo no le guarde rencor pero igual no quiero verlo, desde hace 3 años que no lo veo.
Minah: ¿desde hace 4 años?...
Hiba a responderme fue entonces que un Suga enojado corría en nuestra dirección, pero ¿porque se encontraba asi?
Suga: Minah te estaba buscando desde hace horas, Jin me dijo que lo hiciera porque te vio mal y no pudo detenerte.
Minah: y a él que le importa si yo me encuentro bien o mal, total a él nunca le importe.
Suga: lo bueno es que te encontré, es tarde y debemos ir a casa.
Minah: esta bien, adiós Jimin espero verte de nuevo.
Jimin: lo mismo digo pequeña.
Sin decir más me puse de pie y camine junto a Suga en dirección a su auto pues ya era demasiado tarde para caminar a estas horas de la noche, en todo el camino a casa no dijimos palabra alguna el silencio se hacia presente y en mi cabeza solo había una pregunta ¿Jin se preocupo por mi? A caso le importaba como me siento o como estoy, me da lo mismo él esta con Yura y yo no puedo hacer nada para evitarlo.
Cuando llegamos a casa baje del auto, no quería dar alguna explicación a Suga y a Jin por lo tanto me encerré en mi habitación, tenía que dormir por lo menos un momento, así dejaría que este dolor en mi pecho calmará.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]
FanfictionDicen que los robots no aman. . .pero algo saldrá mal en este proyecto para rehabilitar a un joven cuyo corazón hecho pedazos se le otorga un nuevo invento para que curase sus heridas, lamentable este robot empezó a sentir cosas por el muchacho. Gen...