¿interrumpo algo?- una voz atrás de nosotros nos llego a interrumpir... Era Jin ¿pero que hacia aquí? Pensé que estaría de lo más acaramelado con Yura.
Jimin: no, yo ya me iba Minah nos vemos otro día
Quise detenerlo, pues la idea de quedarme con Jin solos me incomodaba, susurré un "no te vayas" pero el solo me dedico una sonrisa y se marcho, iba a ver lo que le pasaba por dejarme en esta situación.
Como estaba de loas incomoda de estar junto a Jin decidí marcharme pero Jin me tomo de la mano evitando quedé un paso más.
Minah: ¿que quieres? -dije firmemente sin verlo a los ojos-
Jin: ¿podriamos hablar? Necesitó hablar contigo, desde el momento en el parque...
Minah: ¡no tenemos de que hablar! -eleve mi voz- así que sueltame.
Jin: no lo are, solo escuchame...
Minah: ¡que no quiero entiendelo!
Iba a mirarlo a los ojos cuando fui salvada por la campana, justo en ese momento se escuchó la voz de la noviecita de Jin.
Me safe y baje las escaleras que llevaban hacia el pasillo donde estaba mi habitación, quería llorar en ese momento sentí que entre Jin y Yo pudo haber algo mas que una amistad en ese momento, pero luego recordé como Jin corrió a los brazos de Yura en cuanto ella volvió.
Suga: ¿puedo pasar? -se escuchó la voz de Suga desde afuera de la habitación-.
Minah: adelante -dije hundiendo mi rostro en la almohada-.
Pude sentir su presencia al sentir como se hundía la cama.
Suga: ¿volvieron a pelear tu y Jin?
Minah: ¿como lo sabes?
Suga: pues cuando llegue lo encontré con un humor de perros tanto que no quiso llevar a su novia a casa, aunque eso me causó gracia.
Minah: ¡oye! ve al punto, te conozco y se que no viniste solo por eso.
Suga: aja, vine porque tienes que hablar con él, no toda la vida escaparas de la idea aclarar todo.
Minah: ¿aclarar que? Si el y yo no tenemos nada que aclarar.
Suga: vamos Minah sabes que aún lo amas, asi que piensa lo y en lo que me digiste hace tiempo "la humanidad huye de su realidad lo que debería hacer es enfrentar sus problemas y no huir de ellas" ahora aplicalo tú.
Me levante para verlo y estar a su altura.
Minah: ¿tu crees?
Suga: así es, enfrentalo así te sentirás mas cómoda.
Asenti y el me dedico una de sus sonrisas risueñas dejando un suave beso en mi mejilla, para luego dirigirse hacia la puerta sin antes volverá a verme.
Suga: por cierto Jimin dijo que mañana pasaba a buscarte, en realidad dejo como una invitación a todos, dijo que iríamos a un parque acuático asi que levantate temprano.
Dicho esto se marcho dejándome en mis pensamientos ¿porque Jimin invito a todos? Osea no entiendo porque no huye de Yura como lo hago yo de Jin.
¿que acaso le gustaba sufrir?
La mañana habia llegado como si nada, por mi parte no dormi de maravilla como esperaba pues toda la noche había comenzando a recordar los momentos de felicidad que viví junto a Jin, de verdad que lo extrañaba tanto.
Casi sin ánimos, y a duras penas me levante de mi cama para poder alistarme para el día de hoy, aún recordaba que tenia que ir con Jimin y los demás aquel parque acuático que nos invito.
Como bueno niño [nótese el sarcasmo] Suga decidió preparar el desayuno, solo que nunca dijo que el desayuno era solo para él, pero que amable de su parte.
Como ya no quedaba mas tiempo ya que tarde tanto en alistarme, no pude prepararme algo de comer, pensé que iba ir con el estomago vacío pero derrepente en la encimera de la cocina yacía una deliciosa ensalada de frutas, me acerque a este y al parecer llevaba una nota a su lado pude ver que decía
"el desayuno es lo mas importante en el día esperó que te guste
Atte: Jin"
Fue lindo de su parte prepararme el desayuno se había levantado incluso mas antes que mi para prepararlo, asi que decidí comerlo ya que tenia muchísima hambre en estos momentos.
RELATA JIN
Me levante temprano a causa de los molesto ruidos que hacia Suga al preparar su desayuna una persona normal no se pone a jugar con las frutas como si estas estuvieran vivas y además que estuviesen en una guerra.
Jin: gracias por levantarme Suga -dije sin animo, mientras entraba a la cocina-.
Suga: así que el princeso despertó ¿que acaso no estas molesto? Ayer estabas con un humor de perros.
Jin: no empieces, como dijiste ayer y hoy es hoy -me acerque a el puesto a que vi que despripaba esas frutas con las que antes jugaba- ¿que aras con ellas?
Suga: solo un jugo, si quieres puedes quedarte con lo demás.
No fue mala idea y hací lo hice, me quede con el resto de la fruta pata poder preparar una deliciosa ensalada de frutas solo que esto no sería para mi sino para Minah, el tan solo pronunciar su nombre provoca un sin fin de sentimientos en mi.
Me apresure en poner todo en orden ya que escuche que bajaba las escaleras, puedo apostar a que era ella, y así es Minah entro a la cocina y rápidamente divisó la ensalada de frutas que le preparé, pude ver que se veía feliz lo que ocasionaba que yo también fuese feliz.
Podía haberme quedado allí observándola, pero tenía que sonar la puerta a lo que tuve que salir corriendo a abrir.
Grande fue mi sorpresa al encontrarme con Yura y Jimin juntos, bueno ni tanto ya que Jimin aún estaba en su auto y Yura estaba delante mió lista para besarme, pero instintivamente me esquive para abrazarla, no entiendo el porque hacia esto.
Estábamos aquí en el parque acuático "acuariz" era realmente enorme y con amplios juegos, lo mas curioso es que en la mayoría de estos juegos tuve que subir con Minah ya que ambos teníamos miedo y al quedar solo nosotros tuvimos que subir juntos.
Escucharla gritar, ver su rostro mientras nos deslizabamos por los juegos y más cada ves que me abrazaba provocaba una gran felicidad en mí, cosa que Yura no provocaba si era feliz a su lado pero los sentimientos no eran los mismos.
Ahora me empezaba a cuestionar ¿de verdad amo a Yura? O ¿simplemente quiero aferrarme a los lindos recuerdos que vivimos en el pasado? Tal vez estoy forzando las cosas, puesto a que desde que Yura y yo volvimos me costaba decir "Te amo" solo lo hice una vez pero las demás veces solo pude decir "te quiero"....
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]
FanficDicen que los robots no aman. . .pero algo saldrá mal en este proyecto para rehabilitar a un joven cuyo corazón hecho pedazos se le otorga un nuevo invento para que curase sus heridas, lamentable este robot empezó a sentir cosas por el muchacho. Gen...