RELATA JIN:
Ya había pasado un mes desde aquel día en que Minah y yo fuimos novios por un día, realmente desde aquel día las cosas mejoraron notablemente yo empecé a sonreír con mas frecuencia, las cosas sencillas de la vida que antes no me causaba ni la mas mínima felicidad ahora eran la causa de mis sonrisas, pero la mayor razón para que yo sonriera era Minah, cada vez que la veía o pasábamos tiempo juntos, yo era plenamente feliz y más si recuerdo la vez que ella me beso, ese beso fue un beso lleno de muchos sentimientos ¿sera que me gusta? No claro que no, aunque Minah sea simplemente perfecta era un imposible estar con ella porque era una robot y por ende no sentía nada por mi.
Jin: ¡ey Suga! ¿que dirías si te digo que estoy empezando a enamorarme?
Suga:¿hablas encerio? Esto debe ser un sueño, mi querido Jin se volvió a enamorar -sonrió de oreja a oreja mientras me abrazaba- y dime quién es la afortunada.
Jin:te sonara raro pero es...Minah, si se que es un robot pero no puedo evitar lo que siento por ella.
Suga: oye oye, no saques tus conclusiones sabes que yo quiero que estén juntos, solo que no le causes daño sabes que es como mi hermana menor.
Jin: claro que no, pero no se si deba decirle lo que siento.
Suga: bueno la decisión que tomes recuerda que yo siempre te apoyaré, ahora debo irme que llego tarde a mi nuevo empleo, nos vemos.
No se si deba seguir el consejo de Suga, Minah me estaba comenzando a gustar pero ese problema rondaba en mi cabeza, no sabía que creer no sabia que pensar no sabía si decirle lo que siento pero recordé algo, siempre jure no amar a nadie después de que Yura me dejara, ahora me encuentro con Minah la persona que me hizo sentir esos sentimientos que no sentí después de tiempos.
¡Auch! mientras pensaba en todo eso me corte solo un poco con el cuchillo mientras picaba las verduras para la comida, traje una pequeña curita y me la puse en la herida para senguir continuando con mis quehaceres.
Minah: ¡ey! Ya llegue niño bonito, traje la comida así que deja de cocinar y vamos a comer.
Jin: pero no debiste yo ya estaba cocinando.
Minah: con ese dedo herido no creo que puedas cocinar.
Jin: solo es un rasguño.
Minah: si aja ya ven a comer.
Que podía hacer tenía razón con esta mano tardaría mas en cocinar, entonces traje los platos y los cubiertos y nos sentamos para empezar a comer, era un delicioso pollo dorado con muchas papas además que tenia un gran sabor, mientras comíamos hablábamos y reíamos, en verdad que los momentos que pasaba con Minah eran los mejores, pero también me dio tiempo de pensar en lonque sentía por ella, y si tenía razón Minah me estaba empezando a gustar, pero no amar esa palabra aún era muy fuerte después de lo que pase ya no podía decir con facilidad "Te amo".
Jin: ¿qué tienes que hacer hoy?
Minah: pues pensaba dormir -dio una leve risa mientras me miraba a los ojos- ¿porque?
Jin: pues pensaba que hoy podíamos salir juntos, ya sabes solos tu y yo.
Minah: sabes, me gusta la idea así que aceptó que salgamos hoy.
Jin: entonces en 1 hora te espero para salir.
Minah: bien voy a cambiarme de ropa -se retiro del comedor y se dirigió a su habitación-
Estaba feliz, por que Minah y yo saldríamos juntos y solos, así que rápidamente lave los platos y corrí a mi habitación para cambiarme por algo cómodo y casual. Opté por ponerme unos jeans color negros, rasgados con un polo color blanco.
La hora ya había pasado así que baje a la sala para esperar a Minah, cuando escuche que alguien bajaba por las gradas y rápidamente dirigí mi mirada hacía allí, me encontré con Minah se veía tan hermosa y mas si sonreía, ese vestido le quedaba tan bien.
Jin: ¿lista para salir?
Minah: si señorito, más que lista, vamos.
La tome de la mano, por alguna razón quería entrelazar las manos con ella, y fue así después de salir de casa pasamos todo el momento tomandonos de la mano, primero la lleve al nuevo parque de diverciones que habían ignagirado, optamos oír subir primero a la montaña rusa ella no se negó pero una vez que arrancara el juego ella empezó a ponerse nerviosa así que la abraze para hacerla sentir segura mientras gritabamos por la adrenalina de dicho juego.
En su sonrisa se notaba que estaba feliz, subimos a mas juegos y mientras mas subíamos mas me gustaba hacerla sentir segura, luego compre dos algodones de azúcar para ella y para mi, nos dirigimos a la salida del lugar y empezamos caminar hasta llegar al parque que estaba cerca de casa, ese parque era enorme y tenia una fuente donde había muchos patos, las personas pasaban a verlos para alimentarlos con la comida que vendían en un puesto pequeño en el parque, así que hice lo mismo y compre el alimento para patos, luego nos sentamos en las bancas del parque que estaban cerca de la fuente oarsu alimentar s los patos.
Minah: ven patito patito.
Jin: el pato no vendrá a ti y luego serán los mejores amigos -dije entre risas mientras la veía-.
Minah: ¡ey! se vale soñar.
Se veía dulce y tierna mientras alimentaba a los patos, y como ella dijo logro poder tener aquel pato cerca pero eso si, no pudo ser su amiga. Una vez que termino de alimentar a los patos ella se sento a mi lado, era el momento perfecto para decirle lo que siento, y declararme ante ella así que la tome de las manos y la mire fijamente a los ojos, era la oprtunidad perfecta el atardecer y la suave brisa eran perfectos para este momento.
Jin: Minah tengo que decirte algo muy importante, el tiempo que pasamos juntos y los momentos hermosos que me regalaste hizo que me de cuenta de que....
¿Jin eres tu? -esa voz hizo que no terminara lo que iba a decirle a Minah, gire mi mirada para ver quien era pues fue grande mi sorpresa al encontrarme con ella-.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]
FanfictionDicen que los robots no aman. . .pero algo saldrá mal en este proyecto para rehabilitar a un joven cuyo corazón hecho pedazos se le otorga un nuevo invento para que curase sus heridas, lamentable este robot empezó a sentir cosas por el muchacho. Gen...