Suga: Pero si no es para ti, es para MinAh, tu tienes manos para preparar tu desayuno.MinAh: ¡oh! ¿encerio es para mi? -estaba sorprendida pero trataba de contener la risa al ver a Jin intentando probar un bocado pero Suga no lo dejaba-.
Jin: como que se me quito el hambre, buen provecho -el estaba a punto de irse, no hiba a dejarlo ir así que lo tome de la mano, deteniendolo-.
MinAh: ¡oye! si es para mí entonces yo dependo y si quiero puedo invitarte -de inmediato vi como sonreía y tomo asiento empezando a comer, se veía tan lindo y encantador tal cúal como un niño pequeño-.
La tarde había llegado y como misión era curar en corazón de Jin tenía que llenarlo de actividades, así que le propuse salir a jugar disparos con pintura [realmente no recuerdo como se llama el juego, perdonen] al principio se negó pero con la ayuda de Suga logramos convencerlo, se que esto funcionara y el por lo menos hoy despejara su mente.
MinAh: tomen sus armas, y ¡comencemos! -el juego había comenzado, consistía en que teníamos que disparar con armas de arrojaban pintura, quien fuese "herido" quedaba eliminado y así hasta que quede solo uno y sea el ganador-.
Decidimos no hacer grupos ya que solo éramos 3, pronto contamos hasta 10 a buscar algún lugar seguro y así poder atacar al enemigo.
»Narra Suga«
Me puse a correr como si mi vida dependiera de ello, en ese trance no logre ver ese tonto tronco y caí al suelo, no recuerdo nada supongo que me desmaye, de a poco empecé a abrir los ojos ya que sentí alguien que decía a mi oído "aun no te eh disparado" y fue cuando vi a Minah con esa hermosa sonrisa, tan radiante que no pude evitar sonreír pese a que dolía la cabeza por aquel golpee.MinAh: ¿te duele mucho? Ash que acaso ¡no ves por donde corres!
Suga: ya no duele tanto pero deja de regañarme -como un niño pequeño hice un puchero, eso nunca fallaba para que una chica se logré sonrojar-.
Minah: ja ja ja eso no funciona conmigo, recuer...-no me pudo decir más porque algo nos interrumpió, un disparo y una mancha en mi ropa, había perdido, Jin me había disparado de seguro nos vio distraídos y decidió atacarme pero y ¿porque no a MinAh?
»Narra Jin«
Cuando había comenzado el juego mientras todos corrían yo decidí ir con cuidado y perseguirlos, pero perdí su rastro "Minah es demasiado veloz" pensé para mi mismo, hasta que escuche voces y si había dado con los dos, seria fácil matar a dos pájaros de un tiro, bueno eso pensé porque al ver a Suga coquetear con Minah algo en mi hizo que disparará a Suga, bueno por lo menos eso logre, porque Minah se puso a correr y otra vez la había perdido de vista.»Narra Minah«
Tan pronto vi a Jin, empecé a correr, estábamos tan cerca y me atraparía, encontré un escondite y no salí de ahí por un buen rato pero lo que no entendí es que ¿porque Jin no me había disparado? Tenia la oportunidad y solo se quedo mirando. Decidí salir de ese escondite y por mi suerte Jin estaba ahí distraído hablando con Suga, entonces aproveche y le disparé.Minah: ¡gane!¡gane! En sus caras yo les gane.
Jin: eso fue por suerte, porque yo...yo estaba distraído.
Minah: acepta que gane leru leru.
Suga: como Minah gano, su premio soy yo así que tendremos una cita -se acerco a mi y me abrazo, yo bueno solo sonreí ya que era gracioso verlo y más ver la reacción de Jin-.
Jin: ash nada de eso -tomo a Suga antes de que siguiese abrazandome y lo empujo- si eso no es un premio solo una penitencia.
Si algo había aprendido era que el ser humano tiende a ser posesivo, y eso era lo que sucedía con Jin, "pero que rápido procesa todo, seria mejor si acepto a salir así avanzamos mas en el tratamiento" pensé.
Minah: pero yo quiero salir además sera de una agradable velada -si todo salia bien, pude ver como Jin se ponía molesto por lo que decidí-
Suga: entonces no se diga más esta noche tu y yo tendremos una cita.Una vez salimos del campo de juego, Suga se fue con rumbo al centro comercial según el "tenia que ponerse lo mas sexy posible" pero Jin y yo nos dirigimos a casa, no hablamos en todo el camino y al llegar a casa lo mismo, solo hasta el momento en que me puse a escoger alguno de mis vestidos el cual consistía de un vestido de color fucsia arriba de la rodilla, con un hermoso rozón en la parte de la cintura.
Jin: waaau ¿esa es la Minah que me entregaron el aquel lugar? Oh acaso estoy viendo a un ángel -el y sus piropos-.
Minah: recuerda que me se toda las mañas que usan los chicos así que los halagos no funcionan conmigo -reí después de decirle eso porque el se puso a fruncir el seño- pero...¡atrapame! -el solo me miro unos segundos antes de reaccionar, pues habíamos caído a la cama, yo encima de él-.
Jin: ¿no puedes pesar mas? -me dedico una hermosa sonrisa, para luego quedarse viéndome a los ojos, con esa cercanía de solo milímetros de nuestros labios- ¿porque no sales conmigo? -si había escuchado claramente eso aunque él lo susurrado yo podía oírlo, lo segundo que aprender "los chicos odian que lo que creen suyo sea tomando por otro, así como en animal planet el león odia que otro tomé su comida"-.
Porque yo soy mucho mejor. . . .
CONTINUARÁ. . .
ESTÁS LEYENDO
↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]
FanfictionDicen que los robots no aman. . .pero algo saldrá mal en este proyecto para rehabilitar a un joven cuyo corazón hecho pedazos se le otorga un nuevo invento para que curase sus heridas, lamentable este robot empezó a sentir cosas por el muchacho. Gen...