Caminamos en silencio, eso es lo que quería y Suga perfectamente lo entendió, después de salir del laboratorio de el Dr.Bang nos dirigimos rumbo a casa pero a paso lento, no quería llegar a casa y como toda una humana encerrarme en mi cuarto a llorar, no no no y no lo mejor era caminar pero lastimosamente el camino a casa era demasiado corto, por mas que caminemos lento pues llegamos a casa.
Grande fue mi sorpresa cuando abrí la puerta y contemple a Jin y esa chica en el sillón de la sala principal jugando y riendo mientras veían una película, sentí que ese algo que se había roto dentro de mi ahora eran solo cenizas las "lágrimas" querían invadir mis ojos, sino fuera por que Suga puso su mano en mi hombro en señal de que me tranquilice yo estaría llorando sin importar que ellos estuvieran aquí.
Jin: ¡Suga! Mira quien volvió...
Suga: si si y tampoco me intereza, con tu permiso Minah y yo nos iremos a mi cuarto.
Jin: Minah, ¿sera que podemos hablar? -quise responder pero Suga no me djo-.
Suga: no es necesario, tienes visitas que atender Jin.
Dejamos a Jin sin mas que decir y subimos a la habitación de Suga, no entendía porque Suga reaccionó asi al ver a esa chica, pero ¿quien era? tenía que preguntárselo a Suga.
Minah: ¿te puedo preguntar algo? -dije mientras me sentaba en el borde de la cama de Suga-.
Suga: si claro dime -dijo mientras buscaba entre sus juegos de xbox-
Minah: ¿quien es esa chica?
Suga: ¿de verdad quieres saber?
Minah: si así es, porque es la misma chica que nos interrumpió a Jin y a mi hoy en el parque.
Suga: bien -dejo salir un leve suspiro, dejando de buscar entre sus juegos y poniéndose a mi lado- ella es...Yura la persona por la cual Jin estaba mal y no quería sonreír, ella es su ex.
Muchos pensamientos invadieron mi mente cuando Suga dijo eso, me quede perpleja sin decir nada mas, era realmente sorprendente como Jin había vuelvo con la chica que lo lastimo tanto, ahora entendía el enojo de Suga al verla en casa, como si nada hueviese pasado.
NARRA JIN:
El beso que me había dado Yura me dejo pasmado y lo peor de todo es que correspondi, la aleje de mi y la mire con tanta rabia y a la vez con tanta tristeza, me dijo que todo esto tenia una explicación asi que deje que hablara.
Yura: aquel día en el que te dije que nunca te ame, y me negué a casarme pues fue mentira. Mi padre dijo que por su empresa tendríamos que irnos a Francia ya que el mercado estaba dando fruto allí y que solo volveríamos después de mucho tiempo, años para ser precisa entonces no podía dejarte aquí a que esperaras mi regreso y sufrieras por mi, por eso termine contigo de esa forma mas cruel para que me odies y asi no sientas mi partida, pero las cosas cambiaron y ahora estoy aquí para quedarme por eso volví a buscarte y justo te encontré en el parque que mas te gustaba estar, talvez no me perdones pero yo te amo, siempre lo eh echo y...
Jin: no tienes nada mas que decir, te extrañe y mucho ahora entiendo porque fue repentino tu cambio.
Yura: ¿eso quiere decir?
Jin: si mi princesa, tu y yo por siempre.
Sentí que esas palabras fueron sinceras, lo vi en sus ojos mientras me abrazaba pero recordé algo Minah, no le había dicho nada aún pero cuando gire mi mirada para verla ella ya no estaba, tendré que hablar con ella pero por el momento solo quiero estar con Yura.
Decidí llevarla a casa, quería que conociera como remodele la sala y mi habitación, pues asi fue y ella le gusto como quedo, deicidimos ver una película en la sala como los viejos tiempos pero cuando estábamos riendo y jugando, sentí que la puerta principal se abría eran Suga y Minah, él se veía molesto a ver a Yura tanto que habló en un tono frío y no quiso saludar a Yura, pero Minah la vi triste y con ojos rojos lo que me sorprendió ya que ella es un robot no podría llorar, pero algo era claro tenía que hablar con ella.
NARRA MINAH:
Estaba arta de todo esto, asi que opte por encerrarme en mi habitación todo el día, no quería ver a Jin y menos con esa chica, no quería ver a la razón por la que ahora soy humana, el aterdecer se hacia mas cercano estaba mirando por mi ventana cuando tocaron la puerta "pase" susurré aunque no quería ver a nadie, gire mi mirada y lo que vi fue a Jin parado en la puerta.
Minah: ¿que se te ofrece?
Jin: ¿podemos hablar?...
Minah: adelante habla, yo te escucho -se acerco hasta llegar al borde de mi cama y sentarse allí-.
Jin: hoy tenia que decirte algo pero no pude y a estas alturas ya no importa, y con respecto a lo que viste pues...
Minah: no tienes que decir nada mas, mi misión termino "verte sonreír otra vez" aunque nada salio bien, pues ahora soy una persona y no un robot, no me preguntes como sucedió eso y si ya terminaste puedes irte.
Note que se quedo perplejo al escucharme, yo no quería conectar con su mirada porque sabia que me pondría a llorar, él se marcho dejandome en silencio, decidí por recostarme y dormir un poco pues fue asi.
A despertar vi que el reloj marcaba las 10:30pm era tarde quise leer un poco asi que busque con mi mano en el velador hasta que tope con una caja pequeña, no era mía asi decidí curiosar y ver que contenía, era una hermosa pulsera con un corazón que colgaba, me encanto pero también había una nota que decía "para mi pequeña babosa, pontela quiero verte siempre con este amuleto ¡ey¡ sonríe por mi te amodora tu mejoro Suga" esa carta hizo que sonriera, Suga tenia ese encanto de hacer que mis problemas se olviden por eso lo amodoro tanto.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]
FanfictionDicen que los robots no aman. . .pero algo saldrá mal en este proyecto para rehabilitar a un joven cuyo corazón hecho pedazos se le otorga un nuevo invento para que curase sus heridas, lamentable este robot empezó a sentir cosas por el muchacho. Gen...