Capítulo 20 [ iniciando una promesa ]

90 7 0
                                    

Habíamos llegado a nuestro destino, este lugar me hizo recuerdo a la primera vez que Jin, Suga y yo habíamos salido a acampar, solo que esta vez teníamos donde quedarnos a dormir un lugar donde no cuelgue de un árbol por así decirlo. Si por a fuera que tenia una pequeña laguna con un muelle que hacia verlo romántico me imagino que igual de hermoso seria el hotel donde nos quedaríamos.

—pase por aquí señorita -dijo el dueño, mostrándonos nuestras habitaciones, por otro lado Jin y Suga estaban igual de emocionados viendo todo a su paso-.

Suga: ¿vieron lo hermoso que es afuera? -cuestionó ya estando en la gran habitación, que contaba de 3 recamaras y 3 baños con una amplia sala, realmente hermoso-.

Minah: fue lo primero que vi -dije acomodando mi ropa en los amplios armarios- pero el muelle es realmente romantico-.

Suga: claro lo dice la señorita enamorada.

Minah: ¿celoso? -cuestione en un tono divertido al verlo con el ceño fruncido-.

Jin: Suga no tendría porque ponerse celoso -dijo entrando a la habitación-.

Suga: -sorpresivamente se levantó de su lugar y corrió donde yo estaba para abrazarme como si fuese a perderme- ¡ella es mía! -le saco la lengua a un enojado Jin-.

Jin: ¡Suelta la ahora mismo! -afirmo, apuntando a Suga con el dedo-.

Suga: y si no quiero ¿que me aras? -reto a Jin en un tono burlon-.

Jin: ¡ya veras mocoso!

Y eh aquí a dos niños correteando por toda la habitación, Suga gritaba como una niña y Jin parecía un anciano al no poder alcanzarlo, esa era una de las grandes razones por las que yo los adoraba, por la que nunca me alejaría de ellos.

Mientras ellos peleaban o mejor dicho su intento de pelea decidí salir a caminar, quería conocer un poco más de aquel muelle romántico, así que cuando vi a una señora cerca del lugar decidí acercame a preguntar.

MinAh: disculpe -dije llamando su atención- ¿sabe algo de este muelle? Digo, algo como un cuento o una historia.

Señora: este muelle tiene años de que no se destruyera, según las personas de aquí las que viven más años, dicen que en este puente cayó un hechizo, y la pareja que camine por el a la media noche permanecerían juntos por siempre.

Por siempre esas palabras sonaban lo que yo quería con Jin, un para siempre.

Narra Jin:
Una vez que termino la "pelea" con Suga, que solo cause cansancio al perseguirlo, pero ya vera este pequeño mocoso cuando lo encuentre. Decidí ir al muelle para ver si ahí lo encontraba y poder darle un zape en la frente que bien merecido se lo tiene, llegue a encontrar a Minah al parecer hablaba con una señora por lo cual me acerque cautelosamente para que no se de cuenta de mi presencia. Al escuchar a la señora que hablaba sobre la historia de ese muelle se me ocurrió algo.

Inmediatamente volví a nuestra habitación en donde me dispuse a escribir en una hoja de papel el siguiente comunicado.

Usted señorita tiene una cita con el caballero más apuesto. La esperó a media noche en el muelle, sea puntual.

—Jin el caballero de la armadura rosa.

Terminando de escribir decidí que el lugar más correcto para que Minah vea la nota seria en su bolso, de seguro al regresar lo primero que revisaría es su bolso, así que lo deje allí con mucho cuidado.

Narra MinAh:

Era una historia hermosa, talvez para muchos un cuento ficticio pero yo era alguien que creía en este tipo de cosas. Mientras examinaba el hotel de regreso a mi habitación note que había un grupo de chicos en un auto realmente ebrios, era raro ver cosas así en un lugar fuera de la ciudad.

¡es hermosa! Me había encontrado una planta extraña que nunca antes había visto, por lo que corrí a mi habitación en busca de mi celular ¿pero donde los deje? Es cierto estaba en mi bolso. Al sacar el celular note que en mi bolso había una nota, no era mía sino yo lo huese recordado perfectamente. Asi que lo tome en manos y empecé a leer "Usted señorita tiene una cita con el caballero más apuesto. La esperó a media noche en el muelle, sea puntual.

—Jin el caballero de la armadura rosa."

Si algo que tenía Jin era que siempre era romántico, una cita pense, por lo cual estaba realmente emocionada.

CONTINUARÁ...

↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora