Capítulo 22 [nada nos separará] FINAL

49 5 0
                                    

Jin: ¿quién eres tú?

En ese momento puedo jurar que me vi como una hoja de papel al escuchar esas palabras.
No pude decir más solo me quede muda apunto de llorar.

Jin: es una broma ¿te lo creíste? -comenzó a reír, lo que hizo que recibiera golpes suaves de mi parte- auch, debiste de ver tu expresión.

Minah: no es chistoso bobo, casi muero del susto.

Él continuó riendo, lo que me hizo reír a mí también era imposible enojarme con él por mucho tiempo es algo que solo pasaba con él.

El doctor dijo que Jin se podía ir del hospital ya que no eran grave los moretones que presentaba, por lo que volvimos al hotel, donde nos esperaba Suga.

Suga: ¿no te paso nada malo? ¿estas bien? -decía mientras lo abrazaba con fuerza-.

Jin: no es nada grave -dijo apenas audible- y estoy bien por eso me tienes aquí.

Ellos seguían allí hablando más bien Suga era el único que hablaba parecía que no pararía. Hasta que se marcho seguramente a comer ¿dije que últimamente come peor que una mujer embarazada? Pues es así.

Bien estábamos solos, Jin y yo, en una habitación osea no es como si fuera la primera vez que estamos solos en un lugar pero esta vez era algo "diferente" por alguna razón.
Mientras yo trataba de no hacer contacto visual con Jin, sentía que tenía la mirada puesta en mí por lo que me gire para verlo y efectivamente me estaba observando, involuntariamente sonreí a lo que él se acoplo.

Jin: ¿te e dicho lo especial que eres para mi?

Minah: la verdad no lo recuerdo

Jin: pero esta niña –seguido despeino un poco de mi cabellera– pues te lo repito eres muy  especial para mi

Minah: grabado para que no se me olvide

Diablos no me había fijado que lo tenía demasiado cerca y lo peor era que al tenerlo cerca podía notar lo hermoso y perfecto que era, raramente había sido tentada de nuevo en tocar sus labios pero no podía porque no era el momento indicado. Antes de seguir siendo tentada preferí marcharme lo más rápido que podía pero Jin me tomo de la mano lo que evitó seguir caminando.

Jin: no te vayas

Minah: pero debo dejarte descansar, el doctor recomendó eso...

Jin: no me refiero a eso.

Minah: –algo confundida me voltee a verlo– ¿qué quiere decir con eso?

Jin: no te alejes nunca más, quiero que pases tiempo junto a mi no como mi ayudante sino como la persona que amo.

Talvez las palabras que dijo fueron las que me dejaron atontada, al grado fe no poder decir palabra alguna, más fue mi impresión cuando me estrecho en sus brazos.

Jin: nada nos separará de hoy en adelante, quiero compartir contigo los días de mi vida ¿aceptas?

Minah: acepto –comente a duras penas abrazándolo con la misma intensidad–.

Normalmente les seguiría detallando como pasamos los últimos días de mi vida con Jin, y si de mi vida porque ciertas razones....
Dicen que lo bueno dura poco, que muchas personas o seres llegan a nuestra vida para darnos grandes lecciones de vida y creo que esa era mi misión el la vida de Jin. Después de un mes maravilloso a su lado empecé a tener fallas comunes en mi sistema lo cuál se me hacia raro ya que había sido oficial que yo ya era un humano o eso se creía, por esa razón hice caso omiso a todos los problemas que presentaba, un día de esos tuve mucho sueño era algo normal pero raramente no desperté hasta ahora no entiendo que paso, es difícil comprender el mundo de los humanos.
Desde ese día Jin no puede verme por más que hiciera lo que hiciera el no sentía mi presencia, tampoco Suga ni nadie de este mundo, claramente había dejado mi cuerpo y me convertí en una alma más. Cada vez que veo a Jin llorar por mi ausencia trato de hacer algo para que se anime, yo creó que poco a poco el volverá a sonreír como antes, y Suga el sonríe constantemente pero lo e visto llorar en secreto, se que desde mi posición no puedo hacer mucho por ellos pero siempre estaré para cuidarlos....porque nada nos separará, aunque su corazón este en agonía yo voy a complementarlos desde el más allá.

FIN

↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora