Pasaron varios días desde que me entere que no era el único robot sino que también hubo uno antes de mi, por lo tanto trate de buscar alguna explicación de parte de mi padre el Dr. Bang pero este nunca podía atenderme porque estaba ocupado con mas experimentos o porque no se encontraba en aquel lugar, hasta que un día me dirigía hacia el laboratorio para buscarlo nuevamente pero esta vez logre tener éxito y pude dar con él, tenia que decírselo ya ¿me había estado mintiendo? tenia que averiguarlo ahora que lo tengo frente a mi.
Dr Bang: ¿como has estado?
Minah: ahí, tratando de sobrevivir pero padre no eh venido acá para que hablemos de mi, sino que tenia una pregunta que hacerte.
Dr Bang: claro linda dime que sucede.
Minah: ¿es verdad que antes de mi había un robot más? ¿lo es?
Note que su mirada trataba de no conectar con la mía, que sus manos sudaban, sabia que ocultaba algo pero necesitaba que me lo dijera el mismo.
Dr Bang: por lo que veo ya te contaron
Minah: ¿entonces es verdad que no soy la unica que se convirtió en humana? ¿tambien hay otro robot?
Dr Bang: no quise decírtelo antes porque creí que no pasaría lo mismo contigo.
Minah: pero paso y ahora sufro ¿que no te das cuenta?
Dr Bang: si lo se pequeña, y lo siento de verdad.
Minah: ¿que a sido de ese robot?
Dr Bang: no eh sabido de él desde que se entero que ahora era humado, según mis contactos lo vieron recientemente por aquí.
Minah: y lo vi, por eso vine a aclarar esta duda.
No se que paso en ese momento, pero las lágrimas empezaron a caer de inmediato.
El dolor de que haya sido engañada por la persona que mas confíe.
Salí corriendo tal como una niña pequeña cuando hizo caer su helado y no tendrá otro.
Corrí y corrí no quería ver a nadie, en ese entonces creí que todo a mi alrededor era una mentira.
Cuando abrí los ojos después de haber llorado por mas de una hora me di cuenta que estaba en el mismo parque que me convertí humana, en el mismo parque que supe que había vivido en una mentira todo este tiempo.
¿me merecía todo esto? Ahora podía comprender porque Jimin vivía todos los dias tratando de ser feliz aunque por dentro solo anele estar con la persona que ama.
Y esos pensamiento se rompieron cuando sentí que alguien tomaba mi mano, me sobresalte podía esperar a todos incluso a Jin pero quien tomaba de mi mano era nada menos que Jimin.
¿porque estaba aquí? Respondió a mi duda cuando susurro "¿te encuentras bien?" acaso era mi imaginación la que me jugaba o es que ¿jimin se preocupo por mi? Claramente lo vi en su mirada pero no sabia el porque.
Jimin: venga no puedes estar asi todo el día, te ofresco llevarte a casa y no ofrezco un no por respuesta.
Minah: creo que no me diste mas opciones y la verdad no puedo caminar así por las calles
No tenia ánimos de nada, solo de llegar a casa acompañada de Jimin claro, total era la única persona que comprendía mi dolor a la perfección.
Al llegar a casa lo deje pasar llevándolo a la cocina, quiera invitarlo a cenar como agradecimiento por todo lo que a hecho por mi, pero en ese momento.
Grande fue mi sorpresa al ver a Jin y a Yura cocinando en la cocina, eso me recordó los días en los que él y yo solíamos cocinar juntos, me partía el corazón verlos demostrarse amor, lo mas extraño es que Jimin estaba igual o peor que yo y no entendía el porque.
Si eso era extraño fue mas cuando Yura se percató de nuestra presencia solo musitó un "tú" aunque no entendía que pasaba en ese momento decidí romper el silencio.
Minah: vine con Jimin para invitarlo a cenar.
Jin: pues cenaremos los 4, Suga llamo diciendo que hoy no llegara porque tenía trabajo en grupo.
Solo asentí no me gustaba hablar con Jin mucho tiempo temía correr a sus brazos y abrazarlo con todas las fuerzas del mundo pero era imposible.
La cena transcurrió de lo mas callado, en especial Yura y Jimin eran quien mas mantenían silencio y por alguna razón sentí que trataban de esquivar miradas.
Tenia que saber lo que pasaba, esto era realmente muy extraño.
Habíamos terminado de cenar y me dispuse a llevar los platos a la cocina y poder lavarlos, sin antes decirle a Jimin que lo esperaba en la terraza de la casa.
En un momento pensé que se iría y no tomaría en cuenta lo que le dije pero, subió hasta lo mas alto comenzando a hablar.
Jimin: ¿paso algo?
Minah: creó que esa pregunta debo hacerte la a ti, te noto extraño.
Se escucho un fuerte suspiro de su parte, quedamos un momento en silencio hasta que el decidió romper el silencio estando mas cerca de mi.
Jimin: es ella Minah, ella es la chica que amo y por la cual sufro.
Podía esperar cualquier cosa pero eso no me lo esperaba ¿Yura era la razón por la que él también se convirtió en humano? Me quede en silencio analizando una y otra vez sus palabra.
Jimin: que pequeño es el mundo ¿no? Quien diría que las personas que amamos son la pareja de año.
Minah: ¿pero como sucedió? Es decir donde la conociste.
Jimin: la conocí en Francia, cuando ella llego allí su padre solicito los la ayuda del Dr Bang pues al ver a su hija pensó que el experimento que el Dr Bang le había propuesto funcionaría, ahí es donde yo la conocí como un experimento cure sus heridas pero a la vez llegue a enamorarme de ella, no quería cree lo hasta que ella misma me dijo que estaba dispuesta a volver a Corea para enfrentar su pasado y para recuperar a la persona que ama, ahí fue cuando me convertí en humano porque sentí que no me veía en la forma que yo la veía, no la escuche mas y solo huí como un cobarde para no verla feliz con alguien más, y lo demás ya sabes.
-¿interrumpo algo?- una voz atrás de nosotros nos llego a interrumpir...
CONTINUARÁ. . .
ESTÁS LEYENDO
↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]
FanficDicen que los robots no aman. . .pero algo saldrá mal en este proyecto para rehabilitar a un joven cuyo corazón hecho pedazos se le otorga un nuevo invento para que curase sus heridas, lamentable este robot empezó a sentir cosas por el muchacho. Gen...