Capítulo 9 [algo nació allí]

98 6 2
                                    

Había pasado 6 maravillosos meses, meses los cuales Jin volvió a ser el mismo de antes, bueno eso decía Suga que lo conocía mas que yo.
Él estaba allí tal feliz como una niño pequeño yo era feliz viéndolo sonreír esperando la media noche y Suga se había convertido en mi mejor amigo, el mejor de todos, estaba preparando "las cabalas de fin de año" si bien yo no creía en eso era divertido viéndolo agetreado preparando sus maletas para bajar las gradas, prepardo las 12 uvas para los doce deseos que refería a los 12 meses del año y el dinero para contarlo y ahí estaba yo preparado la comida para recibir el año nuevo.

Suga: toma -estiro su mano para que reciba la hoja que tenia en manos- anota ahí las cosas que quieres que cambien a media noche quemas esta hoja y todo se ara realidad.

Minah: bueno lo are solo para que no insistas

Suga: sabes si te resistes yo te encantare con mis encantos

Minah: si si como digas ahora ve a preparar las cabalas -tome la hoja y lo saque de la cocina-.

Estaba agotada de cocinar todo el día y el reloj marcaba las 8 de la noche aun me quedaba tiempo para poder llenar la dichosa hoja, me dirigí hacia mi habitación dispuesta a recostarme en mi cama, pues eso hice sin antes tomar un bolígrafo para empezar hacer mi lista.

haber comencemos con todo esto -me dije a mi misma mientras jugaba con el bolígrafo, pensaba y pensaba pero no se me ocurría que poner, según Suga todo lo malo que paso ese año par comenzar con el pié derecho con el año nuevo- ya se me ocurrirá algo -dije en vos de cansancio pues lo estaba, así que de apoco me empeze a quedar dormida, era relajante como caía en un profundo sueño pero como todo lo bueno dura poco alguien toco mi puerta trate de ignorarlo pero la persona detrás de la puerta se empeñaba en seguir tocando la puerta de mi habitación si no habría, con todo el pesar del mundo me dirigí a abrir esa puerta de mala gana claro.

Jin: ¿interumpi algo?

Minah: no Jin no, como crees -sarcasmo puro fue lo que salió de mis labios- ya dime que se te ofrece.

Jin: pues vine para entregarte esto -como obra del espíritu santo, puso en frente mío una caja rosada-.

Minah: ¿y eso?¿que es? -tome la caja viéndola con tanta intriga-.

Jin: es lo que te pondrás hoy, y no vale negarse, lo escogí yo así que te lo pones porque te lo pones.

Y ¿como negarme a Jin cuando ponía esa cara de cachorrito pequeño? Pues no había forma así que termine aceptando, me dijo que no viera el vestido hasta que el reloj marque las 11 de la noche, genial ahora no puedo descansar y apenas era las 9 de la noche, así que empeze a jugar los juegos que había en mi celular pero eso no bastó porque con esa distracción apenas paso una hora, bueno una hora mas y podría ver aquel vestido que me dio Jin.
Me dispuse a darme una ducha, una relajante ducha mientras esperaba que el reloj marque la 11 de la noche, ¡si!¡si! La hora llego y tan emocionada estaba que me di prisa para abrir aquella caja 1 2 y 3 hice el conteo y ahí estaba aquel vestido color fucsia, lo tome en manos al parecer era un vestido elegante pero a la vez tan sexy dado al tamaño de este, si me ponía esa cosa apuesto que me hara resaltar lo que no tengo, era un regalo así que estaba decidida a ponermelo, wauuu encerio que al verme en el espejo no creí lo que veía, me gustaba así que lo llevaría puesto el resto de la noche, me aplique un poco de maquillaje no tanto lo necesario ¡si! Ya era las 11:40 de la noche así que me dispuse a ir con los chicos para ayudarlo con lo que restaba y esperar el nuevo año.

Jin: debiste traer una cubeta para que Suga deje caer su baba

Suga: Ja Ja Ja pero admite lo Minah se ve realmente sexy

Minah: gracias pero ustedes no se quedan atrás, se ven tan elegantes -era encerio se veían tan elegantes y a la vez sexys con esos trajes que marcaban sus abdominales debajo de esa camisa-.

11:58 estábamos atentos a la radio que anunciaba los minutos para hacer el conteo, Suga estaba listo para subir las escaleras con esas maletas que llevaban a la azotea donde estábamos Jin y yo, arriba le esperaba las 12 uvas, el dinero que contaría y el shampane que minutos antes yo había servido para celebrar el año nuevo, Jin estaba listo para encender los juegos artificiales, yo solo me digne a esperarlos para festejar.

3 2 1 ¡FELIZ AÑO NUEVO! La radio anunciaba mientras vi como un desesperado Suga corría por las escaleras y cumplía las cábalas en 1 minuto, no se como lo hizo pero lo hizo. Jin encendía los juegos artificiales alejándose de ellos mientras todos mirábamos el hermoso panorama que se veía en el cielo, celebramos con shampane y nos abrazamos deseandonos los mejores deseos para este nuevo año.

Jin: ya Suga dejame abrazar a Minah, llevas 10 minutos así.

Suga: ya ya solo quería sentirla así de cerca -se apartó de mi sonriendo, oww mi mejor amigo era un amor- iré a poner la música para que bailemos todos.

Jin: feliz año nuevo Minah, que este año este lleno de paz y de amor para ti -sonrei por lo que dijo mientras correspondía al abrazo- que todo lo malo se aleje de nosotros.

TODO LO MALO esa frase me recordó algo la dichosa lista, aún no había escrito nada en ella, por suerte la tenia guardada en un pequeño bolsillo de mi vestido, me aleje de Jin un tanto, para poder sacar esa lista.

Jin: así que a ti también te dio esa lista

Minah: ¿a ti también te la dio?.

Jin: solo mira -saco del bolsillo de su pantalón aquella lista doblada lo suficiente para que entrase en su bolsillo- y dime con que lo llenaste?.

Minah: la verdad no lo llene con nada, creo que realmente los momentos que vivo con ustedes son tan perfectos que no hay algo que cambiar, por malo que sea siempre será perfecto.

Quedamos ahí en silencio unos segundos tomando de aquella bebida y viendo a nuestro alrededor hasta que él decidió romper el silencio.

Jin: solo un día

Minah: ¿que?

Jin: Minah tu y yo. . .un sólo día de novios. Vamos anda acepta...

Minah: claro que si el mejor día de todos -si la noticia era así de repentina, pero a la vez emocionante, me sentía feliz tanto que lo abrace y él me abrazo fuertemente alzandome-.

Suga: si no interrumpo deberiamos ir a bailar chicos.

Y así fue como bailamos el resto de la madrugada, entre locuras y risas pues al día siguiente seria el "un día de novios" un día donde Jin y yo seremos uno solo.

CONTINUARÁ. . .

↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora