Capítulo 12 [no de nuevo...tu no]

63 6 0
                                    

Esa voz...no quería creer que era ella, pero fue asi era Yura, había pasado tanto tiempo desde que me dejó y ahora aparece de la nada, furia enojo un sin fin de sentimientos se apoderaron de mi cuando la vi directamente a los ojos, ella mantenía siendo hermosa pero que digo si ella fue la persona que mas daño me a echo.

Mis pies no reaccionaban y mis manos comenzaron a temblar, no se como de un momento a otro comencé a acercarme a ella.

Jin: que haces aquí -dije fríamente mientras aun mantenía mi rostro sin expresión alguna-.

Yura: ¡Jin! al fin te encuentro después de tanto tiempo.

No dijo nada mas solo me abrazó con tanta fuerza, tanto que hizo que olvidara todo lo malo que había pasado, me mantuve estático pero tampoco evite que ese abrazó parara y lo peor fue cuando no evite el beso que ella se dispuso a darme.

Relata MinAh:

Jin iba a decirme algo muy importante, estaba en un estado que no sabia que yo podía tener, creo que los humanos lo llaman felicidad, cuando fuimos interrumpidos por una voz de una muchacha, pude notar que al verla Jin se puso extraño él temblaba y asi soltó mis manos, luego camino hacia ella, lo que veía era terrible para mi, ella lo estaba abrazando y el se dejaba, pensé que eran amigos que no se vieron en años hasta que ella lo beso, el sentimiento que me invadió en ese momento fue mas raro aún al ver como ella lo besaba, algo en mi se rompió en mil pedazos, talvez mis circuitos estaban mal y algo en mi fallaba, algo empezó a rodar por mis mejillas waoo si debo de estar mal porque no podía pararlo, quería irme de allí asi que sin avisarle a Jin ya que lo interrumpiría me levante de la banca y camine lo mas rápido que pude tenia que ver a la persona que considero como mi padre al Dr. Bang el sabría como solucionar mi sistema.

Camine lo mas rápido que podía y con la cabeza baja, ya que no quería que nadie viera como me encontraba, pero mi torpeza es tanta que no me di cuenta a quien tenía en frente mio y llegamos a tropezar, levante la mirada solo un momento para verlo, y grande fue mi sorpresa al ver que era Suga, mi mejor amigo.

Minah: ve a casa yo luego llegare.

Suga: no eso no, mira como estas tengo que estar contigo.

No pude negarme a aquello, asi que solo acepte y solo caminamos durante 1 minuto más ya que estábamos cerca del laboratorio del Dr. Bang, al estar en la sala de espera me dejaron entrar fácilmente ya las personas que atendían me conocían muy bien, pase al consultorio de mi padre y el estaba allí, pero cuando voltio a verme y percatarse en el estado que me encontraba se llegó a preocupar lo pude ver en su mirada pero no solo eso también vi tristeza, rápidamente hizo que me sentara para poder analizar que es lo que tengo.

Dr.Bang: dime como pasaron las cosas cuando empezó a salir ese liquido de tus ojos.

Minah: no lose, de pronto sentí que algo se rompía en pedazos dentro de mi cuando vi a Jin y a esa chica besarse luego este liquido empezó a salir sin que yo pueda evitarlo.

Dr.Bang: ¿digiste algo que se rompía? -su rostro se torno pálido yo solo lo observe mientras sacaba una aguja de su gaveta, se acerco pidiéndome que extendiera la mano, lo hice pero no sabia que con ella me llegaría a pinchar el dedo-.

Minah: auch ¿porque mi dedo esta sangrando?

Dr.Bang: se cumplió lo que mas me temía. Antes si te hubiera pinchado con una aguja la herida no sangraría pero ahora ve que si sangra.

Minah: entonces eso quiere decir que...

Dr.Bang: si Minah tu ahora eres una persona humana.

Minah: pero eso es imposible si soy un robot.

Dr.Bang: no mi querida MinAh si hay una posibilidad, veras... Cuando yo te cree puse en ti un corazón humano, al ponerlo corría el riesgo de que tu te volverás humana solo si llegabas a sentir el desamor y ahora lo estas sintiendo, desde que viste a tu paciente con aquella chica, tu te convertiste en humana y el líquido que salía de tus ojos son lágrimas.

Minah: ¡no no no! No puede ser que sienta esto, debe de haber algún método de revertí todo, ya se elimina mi memoria y haz que olvide todo.

Dr.Bang: no mi niña, desde que empezaste a ser humana ya no hay marcha atrás, pero yo tengo la culpa al darte ese trabajo ahora estas sufriendo.

Minah: no es tu culpa, yo la tengo por enamorarme de Jin.

Dr.Bang: yo solo quise tu bien y ahora te veo llorar.

Minah: quiero estar sola, por favor necesito pensar y analizar todo esto.

Dr.Bang: esta bien, cualquier cosa estaré en la cafetería.

Él se marcho dejandome ahí triste y con tantos pensamientos que aclarar, ahora yo era humana, ahora yo podía sentir dolor y lo peor de todo ahora yo podía sentir amor y causa de eso el desamor, sería difícil sobrevivir a esto, ahora no simplemente podía olvidar todo cuando borraban mi memoria sino que ahora tenia que afrontar todo.

CONTINUARÁ. . .

↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora