Capítulo 14 [sigue adelante, yo te olvidaré]

58 5 3
                                    

Era fin de semana, habían pasado 2 días desde que ahora soy humana y por ende sufro, Jin dijo que hoy quería que cenemos en familia y eso incluía a "Yura" la molestia de Suga se hizo presente, pero termino aceptando por Jin y porque yo se lo pedí.

Yo estaba encargada de la comida asi que decidí preparar una deliciosa lasaña, pero mientras preparaba la lasaña recordé como Jin y yo preparábamos de comer juntos, como en estos momentos reíamos y jugábamos pero ahora es como tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos, si tan solo pudiera retroceder el tiempo para que mi tonto corazón no se llegue a enamorar de él.

Mientras terminaba de picar los alimentos me corte un poco en el dedo pulgar, eso hizo que este sangrará un poco si lo se ahora el dolor también es físico lo que hizo que recordará como antes Jin trataba de que no me lastime cuando cocinabamos juntos, lo extrañaba y demasiado.

Suga: ¡ey! ¿Minah te ayudo en algo?

Minah: descuida solo falta que termine de cocinar.

Suga: ¿como te sientes?...ya sabes con la visita de Yura.

Minah: no es como que deseara verla, pero que puedo hacer es la chica que ama Jin.

Suga: y la peor de todas, no se como Jin no se da cuenta de la grandiosa chica que tiene aquí, frente mío.

Minah: tal vez el solo me ve como una hermana pequeña.

¿y si es asi? Una hermana pequeña solo eso, entonces soy la tonta que se fijo en alguien que desde el princio no había esperanzas.

La noche había llegado, me puse aquella pulsera que Suga me regalo y también aquel vestido purpura que Jin me había regalado la vez que escapamos de Suga, quisiera volver el tiempo atrás cuando él y yo eramos tan unidos, cuando no era humana cuando yo no lo amaba. No tenía ánimos de verlos tan acaramelados y menos de verla a ella, pero tenía que hacerlo ya que le prometí a Suga estar en la cena si tan solo él se comporta y no trata mal a Yura, total era la persona que verdaderamente amaba a Jin.

El timbre se hizo sonar lo cual anunciaba la llegada de Yura "yo voy" se escucho por parte de Jin quien bajaba rápidamente de las escaleras dirigiéndose a la puerta.

Minah: ya sabes conportate Suga, sino me debes una.

Suga: y tu nada de ponerte mal, sino lavas mi ropa por el resto del mes.

Jin abrió la puerta y Yura rápidamente lo abrazo y lo beso lo cual hizo que me sintiera de lo peor, si tan solo ver eso me dolía aun mas seria tenerlos frente mio el resto de la noche. Yura nos saludo lo cual pude ver en la expresión de Suga que trataba de ser amable aunque no podía, era obvio como llevarse bien con la persona que hizo tanto daño a uno de tus amigos.

Yura: hay no, si tu eres mas lindo amor.

Jin: no y no que tu lo eres princesa.

Suga: podrían comer y dar menos demostraciones de amor

Yura: lo siento, es que lo amo tanto -dio un suspiro al verlo a los ojos- por cierto Minah esta muy deliciosa la comida.

Minah: gracias si...

Suga: yo la ayude.

Minah: pero solo poco, eso no cuenta

Suga: si cuenta

Minah: no

Suga: si

Minah: no

Yura: ¿ustedes son novios?

Suga y Minah: ¿¡QUE!?

Jin: amor como crees son solo amigos.

Suga: pues te equivocas, Minah es mi novia -en ese momento tomo mi mano- ¿lo ves? tenemos pulceras de pareja.

Note que el llevaba una pulcera muy idéntica a la mía, lo cual fue raro quise decir que nosotros solo somos amigos ¿pero para que? Si a ella y no le importaría si fuese verdad o mentira, seguí su juego luego le preguntaría a Suga porque dijo eso.

Comimos y Yura nos contó las cosas que paso en su viaje, tanto a mi como a Suga no nos interesaba eso pero lo mas gracioso fue que Suga inventara esas "salidas de enamorados" que supuestamente yo y él teníamos. Al terminar aquello Yura propuso ir auna discoteca que ella conocía al principio nos negamos pero terminamos accediendo hasta llegar al lugar, la musica sonaba tan fuerte y las personas ebrias se veían tan mal, pero en ese momento quería ser una de esas personas para olvidarme de este sentimiento, así que me dirigí a la barra donde pedí al mesero uno tras otra y otra bebida, termine mal con la mirada borrosa camine a la pista de baile balanceandome y comenzando a bailar, poco me importo el dolor en mi corazón, poco me importo el mundo entero, poco me importo que ahora era humana, poco me importo Jin...

Era una sensación nueva y placentera, amaba sentirme así mientras bailaba con no se cuantos chicos, de pronto alguien tomo de mi brazo y me jalo alejándome de la pista de baile, quise safarme pero me era imposible, grite pidiendo que me suelte pero no hacia caso ¿quien era? Por la luz del lugar no pude ver, tenía miedo en ese momento.

CONTINUARÁ....

↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora