Capítulo 18 [recuerdos del pasado]

84 6 3
                                    

Narra Minah:

Tener esa cercanía junto a Jin hacia que me estremeciera, no podía evitar que me ruborizara y mucho menos evitar sentirme tan bien si estaba junto a él, lo amaba de eso estaba muy segura pero él estaba con Yura y no podría ser capaz de destruir esa felicidad.

A lo largo del día Jin me torturaba haciendo de nuestra cercanía lo más corto que había, si algo era cierto que tenia esas ganas de besarlo y que se convirtiera en mi primer y único beso, pero eso de los finales felices solo suceden en los cuentos de hadas.

Pero algo si fue raro, ver a Jimin y Yura tan juntos, sabia el daño que se habían causado pero ahí estaban como si nada hubiese pasado, jugando en cada uno de los juegos como si fueran algo más que amigos.

Sin en cambio mi plan de acercarme mas a Jin para poder aclarar todo fallaba a cada momento, por mas que intentara acercarse a él, yo misma me alejaba de él. Me odiaba por eso.

Llegando la noche alquilamos unas pequeñas cabañas cerca del lugar, claramente no dentro del parque acuático sino afueras de allí.

La mía por mala suerte me toco con la noviesita de Jin. Yura. No es que la odie solo que si no fuese por ella tal vez en estos momentos estaría contando otra historia con Jin.

Pero a quien engaño la única culpable de esto soy yo, no por enamorarme ya que en el corazón nadie manda, sino que me terquedad impedía hablar con Jin y escucharlo para saber que tenia que decirme.

Mi mente y mi corazón son un completo caos, así que sin decir a nadie me aleje de las cabañas y camine por el sendero que me llevaba a las orillas de la playa, el viento suave era un perfecto acompañante para este momento, y el pleno silencio solo escuchar las olas acompañaban a este momento.

Me acerque al pequeño muelle donde al final de este decidí sentarme y mirar hacia la nada y perderme en el vacío.

Pero de pronto apareció él dueño de mis pensamientos. Jin. Por lo que vi estaba nadando o haciendo un intento de nadar ya que llevaba un pequeño salvavidas, se veía tan dulce que no pude evitar sonreír. Gran error pues eso llamó la atención de Jin que volteó a verme, quería esconderme pero ¿donde? Y así el se acerco a mí, esto no podía ser peor.

Jin: no sentí tu presencia -dijo tranquilo-.

Minah: es que acabo de llegar.

Jin: ah. . .

Hubo un gran silencio durante varios minutos hasta que decidí hablar.

Minah: te escucho.

Jin: ¿eh?

Minah: recuerdo que me dijiste que tenias que hablar conmigo, así que te escucho claro sí aún quieres hablar.

Jin: así es -dio un suspiro pesado para volver a retomar lo que tenía que decir- Minah aquél día en el que fuimos de paseo al parque, ese día yo . . . yo iba apedirte que seas mi novia

Minah: ¿que?

Jin: así es, pero las circunstancias hicieron que dejara eso de lado y callara, pero estos dias me di cuenta de lo que siento realmente y yo si te amo.

Minah: estas mal, tu tienes novia.

Jin: si lose pero yo no siento lo mismo, admito que siento un gran cariño por ella pero sólo es eso.

Minah: yo estas mal, algo te afecto para que digas esto -me puse de pie pues estaba decidida a irme- olvidare esto así como lo que siento -de pronto Jin me jalo de la mano, haciendo que cayera al agua- ¡oye!

Jin: ¿olvidar lo que sientes? Entonces si sientes algo.

Minah: si siento algo pero olvidalo, yo te olvidare asi que sueltamente ahora mismo.

Si piensas que me trate de sacar pues no lo hice, tenia esas ganas de permanecer allí tan cerca de él, sintiéndolo tan cerca mío.

Jin: ¿escuchas esto? -tomo mi mano y la llevo a su pecho- ¿escuchas como late mi corazón con solo estar conmigo? Ahora escucha el tuyo late al mismo ritmo, solo eso significa que estamos destinados a estar juntos.

Minah: eres un bobo uno que amo.

Dirán que soy una llorona pero lo que dijo hizo que mis ojos sollozarán a lo cual Jin se dio cuenta, tratando de calmar me tomo de la barbilla y paso uno de sus dedos por mi mejilla por donde las lágrimas se deslizaban. La distancia se hizo corta y de un momento a otro estábamos besándonos ¿era real? No lose, lo que sí se es que no me arrepiento de nada, absolutamente de nada, un beso lleno de tantos sentimientos encontrados.

Minah: bobo -di una suave sonrisa mientras lo empujaba para poder mojarlo-.

Jin: ¡este bobo te ama, Minah!

CONTINUARÁ...

↬|corazón agonιzanтe|↫ [Fanfic BTS & Girl's Day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora