Ahí está él, sosteniendo a nuestro hijo como si fuera de cristal, y es que les aseguro que en ese momento solo pensaba: "Solo no llores, por favor, no llores". En la foto se ve ternura, pero lo que no se ve es el pánico silencioso que teníamos y aunque no estamos seguros de si lo estamos haciendo bien, aun así, este es el comienzo de una conexión única, y definitivamente merecía ser capturado ❤️
----------🍸----------
Papá decidió que hoy era el día de la aventura, así que preparó todo para una caminata épica en el bosque. Claro, él iba entusiasmado con la mochila y todo el equipo... pero a mami no le gusta escalar y el pequeño Kimi parece estar más interesado en buscar a mamá entre los árboles que de la actividad que esta viviendo. Aunque al final, no importa dónde este mamá ya que siempre aparecerá despues para consentirlo, aunque papá siempre sabe cómo hacer las cosas divertidas cuando mami no esta.
----------🍸----------
Esta es la batalla épica entre el snack saludable y el entretenimiento digital. Papá intenta que coma manzana, pero el pequeñín tiene sus prioridades bien claras: el teléfono es lo primero. Lo cual es una escena cotidiana, pero en esos pequeños gestos es donde se forjan los recuerdos más divertidos ¡Un momento digno de capturar para la posteridad! - Segun Charles.
----------🍸----------
Después de tanto tiempo de espera, cada segundo contigo se siente como un milagro que finalmente llegó. No podríamos estar más agradecidos de tenerte en nuestras vidas. Eres la respuesta a nuestros sueños y la pieza que faltaba en nuestra familia. Verte crecer junto a tu hermano nos llena de un amor indescriptible; valió la pena cada momento de incertidumbre. Bienvenido al mundo, pequeño, y gracias por completar nuestra historia de amor.
----------🍸----------
¡Cuando papá dice 'paseo extremo', lo dice en serio! No todos los días te subes a una moto con el casco más grande que tu cabeza y con el copiloto más entusiasta. Aún no alcanzas los pedales, pero eso no impide que seas el copiloto perfecto. Nada como el viento en la cara y las risas a todo volumen. ¿La mejor parte? Papá tratando de no perder el equilibrio mientras tú gritas '¡más rápido!'.
--------------------------------------------
Buenaass, no he podido actualizar pero quería traerles algo diferente hoy. ♡
Pensaba hacer un libro en el futuro sobre los hijos de los chicos pero no se si deba ser una historia con mucho drama, con otro ambiente, o algo toxica.
Y happy birthday a Lando.♡
ESTÁS LEYENDO
ENTRE RIVALIDAD Y DESEO
FanfictionTras un divorcio difícil, el piloto de F1 Sergio "Checo" Pérez se enfrenta a la vida como padre soltero de su hijo de tres años. Mientras da por finalizar su carrera y la paternidad, su compañero de equipo, Max Verstappen, ve la oportunidad de acerc...