26 de diciembre de 1875
La nieve cae. Una capa roja con capucha que escondía su rostro. El cielo gris. Elibeth mira hacia el cielo y se queda observando las formas que esté tiene aun entre el gris, recuerda las conversaciones con Tamara sobre el mismo, sobre el clima y sobre sus emociones como los tres se reúnen. Reacciona y baja la mirada para observar a un italiano que ni el nombre recuerda, pero según su hija es un padre.
Pensar que Tamara era menos religiosa, de lo que aparentaba.
La rubia se mantiene algo alejada y no porque no pueda soportar que en una caja esté su novia, sino porque le aturde escuchar todos los pensamientos a la vez, sabe que a partir de ahora tiene la tarea de aprender a no escucharlos, al menos que ella si quiera hacerlo, así le tarde aprender cien años más.
- Debo avisarles a mis primos para que le digan a la tía Sofí - susurra Bianca mientras se acerca -
- ¿Pol también? - pregunta Elibeth -
- Debería, pero cuando fuimos a España estaba muy enfermo - responde la castaña -
- Es mejor que no, entonces - responde Elibeth y Bianca asiente -
- ¿La marca como sigue? - pregunta la más joven -
- Duele, pero ya es más soportable - responde la rubia y la castaña asiente -Tres días doliendo, de alguna manera no parece que quiera desaparecer ese dolor, es como el reemplazo de aquel corazón yace muerto, a falta de un corazón que duela y que se rompa, se encuentra esa marca para recordarle que está ahí viviendo la partida de su gran amor... nuevamente. Y que duele, como también dolió la de Ross Stanley, la diferencia es que Tamara si la eligió no sólo una vez, sino muchas y que vivieron los mejores 47 años, que ha podido vivir Elibeth.
Junto a Tamara sentía que podía vivir, aunque fuese vampiro.
-Voy a ver a Thomas ¿quieres qué lo traiga? - pregunta Bianca -
- Vayan a casa - pide la rubia -
- ¿Estarás bien? - pregunta la castaña y Elibeth voltea a mirarla -Bianca es el vivo retrato de Tamara.
Elibeth sonríe con ternura y asiente.
Bianca resopla pesadamente y entonces solo así, se da la vuelta para ir con la familia.
Y sólo una cosa ocurre.
Elibeth se queda a solas, a unos largos pasos delante de lo que ahora será el nuevo hogar de su amor, después de verlos marchar a todos, Elibeth por fin se acerca y a un lado puede observar la cruz donde se encuentra el nombre de Lucía y sonríe mientras lee aquel nombre "Lucía Catalina de Luca Montes 1790 - 1858" y entonces luego ve el de ella, el de su gran amor y lo contempla, lo lee con cautela mentalmente "Tamara Cristina de Miller Luca 1806 - 1875". Elibeth sonríe porque esa fue la única cosa que Tamara pidió antes de morir, siempre decía una sola cosa.
- Sí llegase a fallecer quiero el apellido de Elibeth delante del mío y no importa si estamos casadas o no, en mi corazón es mi esposa - Elibeth puede recordar una y otra vez esas palabras mientras sus ojos se oscurecen y lágrimas corren por sus mejillas -
- Te esperaré - susurra la rubia mientras se arrodilla frente a la tumba de Tamara - y espero que la próxima vez que te encuentre, seas inmortal o quieras serlo conmigo - susurra nuevamente la rubia - siempre te amaré Ross Stanley - Elibeth voltea la mirada al sentir una gota en su hombro derecho - Tamara Luca - comenta y finalmente vuelve la mirada al frente - siempre seremos eternas - dice finalmente y se queda en silencio -La rubia se pone de pie y se queda unos segundos más allí, observando aquella tumba.
Segundos que se vuelven eternos.
ESTÁS LEYENDO
Eternas pt II
VampirosTal vez en esta vida no estamos hechas la una para la otra, pero espérame en la próxima - Ross Stanley. Continuación de Eternas ✨️