—Cayeron alrededor de 120 y estamos debilitados en esa zona. Por el momento, es preferible mantenernos al margen —decía una persona, mientras se agarraba y miraba hacia abajo.
—¿Cree que obré mal? —Preguntó de forma directa otra persona.
—Al ser impulsivo y arriesgar a una cantidad considerable de hombres, sí. No obstante, fue mejor eso que entregar esa grabación. Aunque pudo ser más fácil, la verdad.
—¿Por qué es tan importante esa mierda?
—En cuanto lleguemos, te darás cuenta.
El golpe de las palas del helicóptero en donde se encontraban, hizo a una tercera persona ser consciente de sí mismo y empezar a despertar. Se sentía adolorido, como si le hubiesen golpeado en todos lados con un látigo de paja. Tal persona, decidió abrir los ojos, barrió el lugar por unos segundos y se sorprendió al toparse con esos alfas.
Se sentó de inmediato y jadeó al tener la espalda sentida.
¿En dónde mierda estaba? ¿Por qué?
—Deja de moverte o caerás al vacío —le advirtió el alfa menor, mirando hacia el exterior.
—¿Quieres… explicarme? ¿Vas a ser tú quien va a venderme o qué mierda? —Preguntó, muy, muy enojado.
—¿Quiéres ser vendido? —Contrarrestó— Avísame y te devuelvo.
Taehyung soltó un suspiro pesado y volvió a recostarse con cuidado. Miró nuevamente al alfa y notó que tenía una que otra herida en su rostro y una venda en una de sus manos.
Quería indagar al respecto, pero sabía que no era el momento. Sin embargo, mas de tener dudas —muchas—, sentía un tipo de tranquilidad, muy, muy extraña, al saber que estaba cerca de él.
Cerca de ese completo desconocido.
—Acomódate los audífonos —le indicó y Taehyung, en completo silencio, lo acató.
—¿Para dónde vamos? —No pudo evitar preguntar.
—Cuando lleguemos, vas a comunicarte con tu madre —le informó y el castaño entendió, en ese momento, que era una información que no iba a darle.
Hizo una mueca y se mantuvo en silencio durante todo el trayecto. No obstante, su cabeza no dejaba de soltar muchas cuestiones; hace un rato —Taehyung creía—, lo estaban agarrando para llevarlo quién sabe a dónde. Fue abandonado por Jeon Jungkook, pero ahora, abrió sus ojos y se encontraba junto a él.
No dejaba de joderlo. Mentalmente, ese alfa no dejaba de joderlo.
Soltó un suspiro pesado y decidió cerrar sus ojos.
Se encontraba muy cansado en muchos aspectos. Más importante, sí desea hablar con su madre y hacerle ver que, de alguna forma, se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
TAUTON's SON [KOOKV]
FanfictionJungkook no sabe amar y Taehyung necesita ser amado. -Escúchame, Tae, no te conviene estar cerca de mí. -Creo que soy yo quien debe decidir eso. . . . Mafia Tauton: llamada así a la subcompañía de una famosa casa de apuestas de la familia Jeon, e...