12. La Hermandad de ex alumnas (Reencuentro inesperado)

26 4 0
                                    

"...", lentamente, mudo e inválido en mi cuerpo de bebé, fui transportado por mis ex alumnas a través de las largas veredas aquel parque acuático al aire libre.

Ya les había comentado lo concurrido que estaba el lugar, pero lo que no esperaba era encontrarme con alguien conocido.

Y pasó exactamente así:

*¡BOMP!*

—¡Ugh! —gruñó Juliette, de repente, al toparse con la espalda de alguien, golpeándose justo en la nariz.

Todo porque mi ex alumna y actual 'mami' se hallaba distraída, agachándose para mirarme en sus brazos mientras caminaba.

Pero cuando volvió a alzar la cabeza:

—¿Eh? —exclamó después, sorprendida. Y después, abriendo la boca, gratamente impresionada—: ¡Aahhh...!

"¿?", influido por el asombro de mi alumna, yo también levanté mi cabeza, aunque al instante tuve que cubrirme la vista con mi mano, pues el sol me daba justo de lleno.

Me fue difícil, pero seguí intentando columbrar algo, hasta que poco a poco, tres cuerpos que brillaban justo frente al sol empezaron a revelarse frente a nuestros ojos y...

—¡Karla! ¡Ruth! ¡Allison! —saludó Juliette, con gusto.

Hasta que, entrecerrando los ojos, las reconocí también. ¡Eran las ex compañeras de clase de Sandra y Juliette...! ¡Y –naturalmente– TAMBIÉN EX ALUMNAS MÍAS!

—¡Ja ja ja...! —saludó la 'líder' del grupo.

Se trababa de Karla. Una alta y rubia chica de 17 años, con un fuerte carácter y una personalidad de líder nata; no le agradaba a todo mundo, pero no dejaba de ser siempre quien determinaba todo lo que hacía el grupo.

Karla no era muy agraciada de cara; tenía rasgos fuertes, la boca muy ancha y su cara bronceada mostraba algunas pecas; pero además, grandes y hermosos ojos verdes y una presencia y fuerza de personalidad arrolladora. Y, como la líder que era, lograba sacarle el mejor provecho a su apariencia a través de cuidados y maquillaje. Su cabello cobrizo, ligeramente ensortijado, era otro atributo que tenía a su favor.

Karla, para su fortuna, estaba bien dotado en cuanto a atributos femeninos, y ese día llevaba puesto un bastante sexy traje de baño de dos piezas, con una extraña abertura en un lado que dejaba al descubierto su hombro derecho, y un corte muy alto en la parte de abajo, que le dejaba la cadera casi al descubierto y un cameltoe tan grande que yo no podía quitarle los ojos de encima.

Después estaba Ruth. Si Karla era la líder, esta chica tímida era una secuaz o subordinada natural. Recuerdo que ella era buena amiga de Juliette y Sandra, aunque no platicara mucho con ellas ni las frecuentara fuera de los espacios de la clase.

De piel muy blanca, Ruth tenía el cabello castaño oscuro, usaba lentes y brackets; su rostro, pequeño y afilado, exhibía rasgos dulces e infantiles; su muy amplia frente, siempre descubierta, con su cabello recogido en una apretada cola de caballo. De personalidad era tímida y algo torpe, así que siempre buscó la protección de Karla, lo cual hizo maravillas por su autoestima y confianza, así que aquel día, Ruth parecía estar muy bien, contenta y segura.

En cuanto a figura, Ruth era lo opuesto de Karla: bastante más bajita, menuda y tenía pechos muy pequeños y un trasero casi plano. Esa vez llevaba puesto un bikini negro de dos piezas, con nudos colgantes a los lados de las partes de abajo y arriba, que no hacían nada por resaltar sus atributos, pero sí su delicada figura, haciéndola lucir vulnerable y bastante atrayente.

Y por último, Allison, una chica de piel bronceada, con grandes ojos negros, cabello rubio y corto, rostro redondo y cabeza prácticamente cuadrada.

En brazos de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora