Mientras avanzaba por las calles desiertas de Hoytt, Kuroka notó que se sentía de muy buen humor.
El resto de su conversación con Tera resultó bastante amena, y en cierto momento Kuroka terminó por bajar su guardia. No supo si fue debido a que ambos se encontraron rodeados por las esculturas de su madre, pero mantuvieron un humor bastante tranquilo. Tera incluso llegó a abrirse y expresar lo agotado que estaba debido a la situación actual; cuando todos los problemas empezaron, su padre prácticamente perdió la cabeza y se dispuso a actuar como un verdadero tirano. Cada día era una verdadero infierno, y Tera admitió que, pese a ser su padre, y pese a recibir tantos comentarios compadeciéndose de él y lamentando su pérdida, no sintió nada remotamente parecido a la pena cuando Kunoth fue asesinado. Por supuesto que se llevó un gran susto y fueron días bastante tensos, pero al final esa muerte le trajo, de cierta forma, alivio.
Kuroka notó lo difícil que fue para Tera admitir eso. Después de todo, él era el hijo de lord Kunoth, su único heredero y sobre quien más expectativas habían. Ella siempre interpretó que ambos tenían una relación muy cercana y no imaginaba que Tera también pudiera resentirlo. Aun así, no le costó entenderlo. Toda la presión estaba sobre él. Todo el trabajo. Todas las correcciones y todo el esfuerzo. Kuroka no tuvo nada de atención, pero Tera recibió demasiada, más de la que cualquier muchacho sería capaz de tolerar.
Su alivio era comprensible, pero aun así, la responsabilidad había caído en sus hombros en el momento más delicado de todos; su expresión en ese momento demostró lo realmente asustado que Tera estaba.
Por primera vez en muchos años, Kuroka compadeció a su hermano.
Tal vez no podrían recuperar el tiempo perdido, y tal vez ella no podría simplemente pasar por alto todo lo que vivió solo por tenerle lástima, pero ver que Tera estaba mostrando esa faceta tan vulnerable hizo que su corazón se librara de un gran peso.
Más tranquila, Kuroka intentó ser un apoyo y darle algunas palabras de aliento. Supuso que ella sería capaz dado que, al igual que Tera, sintió ese mismo extraño alivio cuando se enteró de la muerte de su padre. Ante sus palabras, Tera no pareció verse en la labor de responder, sin embargo, su expresión pareció endulzase al tiempo que cierto brillo se asomaba en sus ojos. Para él fue agradable sentirse comprendido, además de alegrarse cuando Kuroka dijo que todo lo que hablaron se quedaría entre ellos.
Kuroka no supo si fue su imaginación, pero tuvo la impresión de que Tera, luego de desviar la mirada, susurró en voz muy baja un "gracias". Nunca podría saber si fue real o no, pero fuese como fuese, se trató de una sensación agradable.
Finalmente, cuando ambos volvieron a la mansión, Tera llamó a un par de sirvientas para que llevaran a Kuroka a darse un baño. Kuroka alegó que debía irse pronto, pero Tera insistió, por lo que la chica terminó siendo guiada a una de las bañeras por Ash.
La joven sirvienta estaba muy animada, comentando lo impresionada que quedó tras verla en la sal de entrenamiento, y que muchas de sus colegas también se vieron realmente conmovidas. Kuroka no se había dado cuenta de que tanta gente la había visto, y aunque le pareció vergonzoso en un principio, se sintió halagada al saber que se comentaban cosas positivas respecto a ella.
Una vez llegaron y se encontraron con que la bañera estaba preparada, Kuroka insistió en entrar sola pese a que Ash quiso ayudarla a asearse. Mientras que la sirvienta esperaba afuera no dejó de soltar halagos respecto a la figura de Kuroka, mencionando que era increíble que estuviera tan musculada, y que a la vez tuviera una silueta curvilínea y femenina. Para ella, Kuroka se vería preciosa sin importar lo que vistiera para la ceremonia de sucesión.
— ¿Ceremonia de sucesión? —repitió Kuroka desde la bañera.
— ¡Sí! debió haber sido hace semanas, pero dada la situación se ha pospuesto. Es una ocasión especial que no sucede muy seguido, pues significa el paso a un nuevo líder. Muchos llegan a ver eventos así una sola vez en sus vidas, así que estoy emocionada... solo espero que la situación de Hoytt se calme para que lord Tera pueda estar tranquilo y ser reconocido como el nuevo líder. Yo creo que hará un gran trabajo. Dígame, señorita, ¿qué usará ese día?
ESTÁS LEYENDO
Kurogami. Vol# 2
FantasyLuego de que Renku y Kuroka sobrevivieran a la sangrienta batalla de la villa oculta en el bosque, comenzaron su viaje juntos. En pocos días de convivencia, las interacciones y confianza entre ellos aumenta, sin embargo, Kuroka no deja de notar que...