Queridos lectores

6 2 2
                                    

Primero que nada, quiero agradecer sus vistas y votos en esta historia ya que eso ha ayudado a que mi historia se haga visible ante más y más personas. Pues después de hace ya unos cuantos años que esta obra ha terminado y a día de hoy sigue recibiendo mucho apoyo. ¡Muchas gracias! ♡

Ahora, en este comunicado quiero avisar que en los siguientes días estaré editando toda la historia, desde diálogos, errores ortografícos que se me hayan pasado o incluso textos que no tengan sentido en conversaciones o situaciones.

Así que si en dado caso que lleguen a tener notificaciones de esta historia y actualmente están leyendo la misma, quiero que sepan que estoy trabajando en la calidad de la obra.

No teman que la historia vaya a desaparecer, que ese no es mi propósito con este aviso.

Sin más que decir, les agradezco de nuevo de todo corazón el apoyo y visibilidad que recibió esta mi primera obra que publiqué desde que llegué a Wattpad.

Espero hayan disfrutado de leerla como yo en escribirla.

Ah, y por cierto, si no lo sabían tiene segunda temporada por si también quieren dar un vistazo a ello. Se llama En otra vida y aunque he estado ausente por unos cuantos meses, ahora sí he regresado y estoy motivada para seguir escribiendo las historias que vengan a futuro.

¡Gracias por la atención debida a este aviso y que tengan buen día! :D

Este comunicado se borrará en un plazo de 24 a 48 horas.

La fotografía ♡Vegetto, Gogeta y tú♡ ~En edición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora