🥰¡Holaaaaaaaa chiquillas de mi corazón! debo decir 3 cositas:
1. Disculpen tanto abandono :') La verdad que no hay excusa más allá de miles de cambios por los que he atravesado. Pero estoy bien, y planeo seguir escribiendo. Perdónenme de corazoncito. Y disculpen también si no escribí tan cochino y morboso, estoy retomando así que ando un poco oxidada al respecto JAJA.
2. NO JUZGUEN A RAYITA, está chiquita y ustedes fueron las que más me estuvieron exigiendo una trama así. Pero estoy en contra de la infidelidad, así que intenté hacerla lo más "justificada" posible, aunque de ninguna forma me parece correcta. Pero bueno, disfrútenla xD. Al final los shots son para esto, para fantasear únicamente.
3. Este shot va dedicado a una amiguita que hace poquito cumplió años. @MaeseAtlas tkm y gracias por darme más ideas para este shot. 💞
Mientras escribía este shot, pensaba mucho en las canciones "Daylight" y "The way i loved you" de Taylor Swift, espero les guste. ¡Ahora sí, a leer! :3
✦ . * ˚ ✦ ✦ . * ˚ ✦✦ . * ˚ ✦—¿Está lista la presentación?
—¡Sí!
Asentí con la cabeza. Cuando trabajas en una empresa publicitaria, trabajas contra el tiempo y las exigencias de todos los clientes.
Clientes que, por alguna razón, quieren que hagas milagros.
—¿Corrigieron todo lo que les pedí corregir?
—¡Sí, jefa!
Respiré profundo y sentí una carga menos. Me alegraba tener un equipo que cumpliera bien con todas las exigencias que tenemos que en el día a día.
Con todas las exigencias que Levi Ackerman espera de nosotros, más bien.
—La reunión será en diez minutos. Sabemos lo que pidió el cliente, sabemos lo que él quiere para su marca. –Los miré a todos, dándole ánimos– no teman en salir de su zona de confort... Si tienen una idea buena, pueden sugerirla y negociarla con el cliente, ¿Está bien?
—¿Aún cuando ya sabemos lo que quiere? ¿No deberíamos sólo atenernos a eso?
—Sí, deberíamos. –Confirmé– pero también es positivo cuando le podemos sugerir algo potencial. Peeeero –Los señalé, en forma de advertencia– Sugerirlo solamente. No obligar al cliente a aceptar nuestra propuesta sólo porque a nosotros nos parece "increíble", ¿Entienden? Al final la última palabra es la de él.
Todos asintieron con la cabeza y se levantaron de sus asientos.
Cada reunión con un cliente era 50/50. Podría salir bien, como podría salir totalmente mal... Pero yo siempre quedaba satisfecha porque sabía que siempre hemos dado lo mejor de cada uno de nosotros.
Agarré mi carpeta y caminé con paso apresurado hasta la oficina en la que sería la reunión.
Una vez que entramos, el director Ackerman ya estaba sentado checando su celular. Normalmente él entraba a las reuniones para supervisarnos y porque es el dueño, obviamente tiene que estar al tanto de lo que hacemos y el cómo lo hacemos.
También está presente por si surge algún conflicto con los clientes. Él más que nadie sabe cómo negociar con ellos y llegar a un acuerdo mutuo.
Subió su cabeza y nos detalló. Su mirada se detuvo en la mía por unos instantes y mi corazón se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman (One Shots/+18)
Hayran KurguContenido muy explícito +18 sobre Levi Ackerman, por lo que debes leer bajo tu propia responsabilidad y riesgo. Historias cortas en cada capítulo sobre escenarios ficticios entre Levi y tú, algunas veces el contexto será igual como en el manga. • Si...