Narra Leah
Abrí mis ojos lentamente, pues me ardían, los sentía muy hinchados. No sabía si quiera donde estaba hasta que comencé a ver mejor mi entorno.
Estaba en mi habitación; sola, no se que hora era, pero no era muy temprano que digamos.
Me acerqué al reloj que tenia en mi mesa de noche.
¡Eran las 9:30!
Ya era tarde, los chicos irían a Hogsmeade.Me levante rápidamente, me acomode el uniforme, me puse lo que encontré para cubrirme y salí.
Llegue al patio, por suerte todos estaban ahí. Fui corriendo directamente con la profesora McGonagall, la cual estaba acompañada por un ser el cual no quería ver.
-¡Profesora!-. Grité
-Señorita Leah, que agradable sorpresa, creí que no iría. ¿Tiene el permiso?-.
-Ammm, justamente quería decirle eso, no lo tengo, pero ¿usted no podría firmarlo?, de verdad, tengo muchas ganas de ir-.
-Lo siento señorita, pero no puedo hacerlo. Tendrá que quedarse al igual que Potter-.
Solo de escuchar ese nombre sentí como mi estomago se revolvía.
-Una cosa más, ¿desde cuando usted es Slytherin?-.
-¿Slytherin?¿por qué lo dice?-.
-¿Será porque tiene la túnica de la casa de Slytherin?-. Dijo cruzándose de brazos.¡Mierda! Olvide que había estado con Draco, me quede dormida en su pecho, me cubrió con su túnica, pero al parecer la olvidó en mi habitación.
-Ah, es solo una confusión, una amiga me la presto porque... tenía frío-. Dije nerviosa.
La profesora y Harry me miraron, les devolví la mirada y McGonagall asintió.
-Lo siento chicos, será para la próxima-. Dijo retirándose.-Bueno, al parecer tengo compañía-. Dijo Harry acercándose a mi.
-¿En serio?¿Y quien es tu compañía?-. Dije alejándome de él cruzándome de brazos.
-Pues tu, ¿ves a alguien más aquí?-.
-Ya, si claro-.
-Leah, ¿está todo bien?-.
-Mejor que nunca-.
En eso vi como unos cabellos rubios corrían hacia nosotros.
-Lo siento señorita pero esto es mío-. Dijo Draco quitándome la túnica.
-Ya era hora-.
-¿Qué estabas haciendo con la túnica de Malfoy?-. Dijo Harry con la voz pesada.
-¿A ti que te importa Potter?-.
-Me importa mucho, por eso estoy preguntando Malfoy-. Dijo Harry acercándose desafiante a Draco.
-Basta, es hora de que te vayas Draco-. dije, pero al parecer no me escucharon.
-¿Para que quieres saberlo?-. Le contestó Draco.
-¿No puedo saber porque MI NOVIA tiene la túnica de Draco Malfoy?-. Dijo Harry alzando la voz en las palabras "Mi novia".
-¿Tu novia? Por favor Potter, eso ni tú te lo crees-. Dijo Draco riéndose.
-¿No me crees?-. Dijo Harry.
En ese momento Harry me jalo hacia el, estaba dispuesto a besarme, pero obvio no lo permití.
-No quiero que vuelvas a acercarte a mi, ¿me escuchaste Potter?, ¡JAMÁS!-. Dije empujándolo.
-¿Qué?-. Contestó.
-Lo que escuchaste idiota-.
-¿Como me llamaste?-.
-I-di-o-ta-. Dijo Draco separando la frase.
Vi como Harry se abalanzó a él. Estaban dispuestos a pelear, y todo por mi culpa.
-¡Basta!-.
Veía puños volar por todos lados, empujones, rasguños, moretones, sangre... ¡sangre!
-¡Dije basta!-. Grité lanzándoles un hechizo.
-Lárgate Harry-.
-Pero...-.
-Dije lárgate-. Ordené gritándole.
Este no dijo más, se levantó y se fue.
-¿Estás bien?-. Pregunté a Draco el cual se sacudía la ropa.
-Tengo todo controlado princesa-. Dijo sonriendome.
-Deberías ir a enfermería-.
-Estoy bien, no son más que simples rasguños-. Contestó escupiendo el resto de sangre que tenía su boca.
-Bueno, entonces es hora de que te vayas con todos los demás-. Dije mientras me acercaba a él para limpiar sus mejillas.
-Sabes, estoy pensando en no ir-.
-No te queda opción, ya se van-.
-No me interesa, quiero quedarme contigo por si el estúpido de Potter vuelve a acercarse claro-.
-Draco, estoy bien, no pasa nada, debes ir con tus amigos, me quedaré aquí, y si se acerca lo golpearé-.
Este sonrió, asintió y se fue.Estaba en mi sala común leyendo cuando escuché unos pasos detrás mío... era, ¿Ginny?
-Que agradable sorpresa-. Dije cerrando mi libro.
-No puedo decir lo mismo-. Contestó
-Ya, te hablo por amabilidad, no porque quiera, pesada-.
-Si, claro, es porque te duele que Harry me prefirió a mi antes que a ti-.
-No me interesa lo que hagan, Harry no es mío-.
-Y nunca lo será-. Dijo acercándose a mi posándose frente mío.
-¿Viniste a recalcarme que Harry nunca será mío o necesitas otra cosa?-. Dije cruzándome de brazos.
-Necesito que te largues-.
-¿Perdón?¿Por qué debería irme de un lugar al que pertenezco?-.
Dije levantándome posándome frente a ella.
-Eso a ti no te interesa, dije lárgate-.
-¿Y si no que?-. Dije haciendo cara de lastima mientras la empujaba para irme a la habitación.
-Harry nunca te amó-. Dijo esta jalándome del brazo.
-A mi no me interesa si me aman o no, lo único que quiero es leer tranquila, así que te voy a pedir por las buenas que me sueltes el maldito brazo, salgas por la maldita puerta, y te desaparezcas junto con el estúpido de Harry-. Dije aventándola haciendo que cayera al suelo.
-Hija de...-.
No termino, pues se lanzó hacia mi. Obvio no dejaría que me tocara, así que la golpe dejándola en el piso.
Sentía la adrenalina al mil, tener a Ginny debajo mío golpeándole era lo mejor que me pudo haber pasado.
Ni si quiera me había dado cuenta, su rostro tenía sangre, intentaba detenerme, pero no podía, obvio no podría, nadie es mejor que yo.
-¡Suéltame!-. Gritó.
-¿Ahora si quieres que te suelte, no?-.Ya había sido demasiado, la solté y me largué de ahí.
Iba caminando por los pasillos hundida en mis pensamientos hasta que una voz no conocida me llamó.
-Disculpa-.
-¿Si?-.
-¿Eres de Gryffindor cierto?-.
-Claro, ¿necesitas algo?-.
-¿Has visto a Ginny Weasley? Necesito darle algo que me pidió-.Esto era sospechoso, esta chica era tres años mayor que Ginny, ¿por qué la buscaría? Era mi momento de aprovechar.
-Claro, puedo darle las cosas, no se siente muy bien y está recostada en su habitación-.
-Bueno, por favor dile que ahi están todas las pociones de Amortentia que me pidió, y que no me vuelva a buscar, me tiene harta con tantas pociones que pide-.
¿Amortentia? Esto se está poniendo más raro cada vez.
-¿Sabes a quien se las dará o a quien se las dio?-.
-Si, se las dio a Harry Potter-.𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝗈𝗒.
𝖧𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗅𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺𝗒𝖺𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖳𝗂𝗄 𝖳𝗈𝗄, 𝗌𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗃𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂 💗.
ahle.onxs.011
ESTÁS LEYENDO
¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲?
RomanceLeah Walker es una chica de 11 años. Tiene su largo cabello café oscuro con mechas azules, es delgada, rostro fino, un poco alta y de ojos marrones muy claros. • La cual fue asignada a la mejor escuela de Magia y Hechicería llamada, "Hogwarts". Sus...